Imagenes De Grand Theft Auto 3 En Xbox

siento darte la mala noticia de que son un pelin viejas bueno tienen unos dias pero vendran bien para los que aun no las han visto.
siento darte la mala noticia de que son un pelin viejas bueno tienen unos dias pero vendran bien para los que aun no las han visto.

jeje [ayay] , pos lo siento. La verdad es q habia hecho una busqueda avanzada para ver si ya las habian posteado, al no encontrar nada las he puesto.

salu2 !
Para cuando saldra GTA 3 para Xbox?
Yo he leido por los foros que para Noviembre, alguien sabe el día y todo eso, y como está el tema?

Gracias
En la tiendas lo ponen el 4 de Noviembre de 2003.

Y hay un rumor sobre un nuevo modo a 4 jugadores.
El nombre de la web me recuerda a algo XD XD
Por cierto, la segunda imagen del lanzacohetes es patetica, mirad el peazo cliping que tienen las vigas que se meten unas dentro de otras [maszz]
Por lo visto no piensan solucionar el famoso fallo de las ruedas de los coches, mira que son vagos, que les costara hacer dos tipos de ruedas, una para las de la parte derecha del coche y otra para las del lado izquierdo...
Al menos son fallos leves, y esta bastante mejorado respecto al de PS2, y algo con el de PC, eso es de agradecer.
Salu2
ojo al dato que sale en noviembre pero en las tiendas de estados unidos no equibocarse , creo que es asi [boma]
7 respuestas