Es interesante que en vez de haber sacado remakes para esta consola esten utilizando los anteriores juegos para crear otras historias y asi poder disfrutar de nuevo de la saga.
motos de agua!!!!! en l proximo gta podremos manejar hasta el discovery o el apollo , todo lo k sean gta... sabemos lo k es: motor grafico simple y adictivo, sin mas, prefiero graficos actuales incluso un pelin inferiores y jugabilidad buena a graficos buenisimos y k a las 10horas no me kede juego para seguir
asthar
Ultimo Czarniano
10.125 mensajes desde mar 2003 en San Sebastian Friki: 100%
Parece tener más polígonos q la versión PS2, y eso me da miedo xD Si el Vice City en PS2 ya va con unos cuellos de botella impresionantes y bajo framerate, en la PSP puede ser horrible. En fin, a ver q tal sale.
pues yo me canso ya de los gta´s creo q estoy loco o tengo un gusto muy raro pero me divertia muchiiiiiiisimo con los q tenian la vista en cenital,los de psx,gtaIII me gusto pero en pocas horas lo abandone y vice city mas de lo mismo.
Saludos
Para los que no han probado el Liberty City de PSP les dire que es el GTA que mas bien he visto correr en una consola (a con la PSP a 333Mhz). Muchisimo mas suave que cualquiera de los GTA de PS2.