Imagenes De Gta Advance

umhhhh que recuerdos... q salga ya [tadoramo]
WOAH!!!!!!!!!

QUE CAÑAAAAAAAAAAAAA [boma]
mmm... no sé. en principio no me pinta muy bien. a ver si tiene algún zoom dinámico para mostrar más campo de batalla. porque en las capturas sólo se ve 1 distancia de cámara.

lo vehiculos los veo un poco raros. el reborde negro le dan un aspecto demasiado cartoon para mi gusto (si fuera para otro juego vale. pero para gta...)
como remember de los primeros GTA de pc no esta mal pero un look mas parecido el Max Payne (de GBA) hubiera kedado mejor creo yo. aunke el juego pinta bien si tiene el ganxo de los GTA de siempre
Me esperaba algo mucho peor. De momento pinta bien, a ver que sale.
Por alguna extraña razón me he visto decepcionado al ver las imagenes, me esperaba algo como el driver ya existente (pseudo 3D) para la GBA, y no algo asi, pero si está al nivel de los clásicos, bienvenido sea [boing]
odnanref escribió:Por alguna extraña razón me he visto decepcionado al ver las imagenes, me esperaba algo como el driver ya existente (pseudo 3D) para la GBA, y no algo asi, pero si está al nivel de los clásicos, bienvenido sea [boing]

Mejor un 2D normalito (no voy a decir bueno, porque no llega a tanto) que un 3D MALIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO del driver

La GBA no está hecha para las 3D, mejor que se esmeren en hacer juegos en 2D de calidad [oki]
Pues a mi me flipa éste en 2D, si no has jugado al GTA original te recomiendo que lo pruebes porque es un auténtico vicio.
9 respuestas