joe, la primera impresion de la foto del tio es que era super mario bros, es que con ese gorro... podrian haberlo echo en plan dante pero bueno, el juego pinta muy bien, espero que salga en castellano. alguien sabe si saldra o no?
Te digo lo que creo que he oido por ahi pero no me hagas mucho caso , si me equivoco que alguien me lo diga .
En japon ya van por la cuarta parte y en estados unidos ya ha salido la primera, el juego dura unas 20 horas, pero son cuatro partes, la diferencia de salida entre unas y otras es de 4 a 6 meses,pero para europa creo que aun no han dicho nada, si es que nos tienes mas discriminaos, yo creo que se equivocan mucho con los europeos, nos tienen abandonados...
bandai ha dicho que lo queria traer a europa, aunque del dicho al hecho hay un trecho.
a ver si usan el sentido comun de una vez y se dan cuenta que en europa se venden muy bien los rpg buenos, por supuesto traducidos al español, por que parece que doblarlos ya es pedir demasiado
Ha salido hace ya unos dias la release DVD-rip del juego, pero lo que han quitado han sido las voces en japones, ha sido lo unico pero... es que con voces en japones tiene que ser el doble mejor, hay que conformarse.