El otro día estaba navegando por el "Internes" cuando, por casualidad, entré en la red privada de Valve. Usando mi getright, que es una máquina, me bajé tres gigas de half life 2, team fortress 24 e incluso una beta de un juego nuevo que están haciendo que es la poya: Hack life. Impresionante. Y encima al bajarme furtivamente todo eso me mandaron un email felicitándome. Si es que mira que son buena gente, así da gusto robar datos. Dicen que si distribuyo por la red la beta gold del half life 2 me van a invitar a un café. Que majos son los chicos de Valve.
Supongo que como todos, espero ya ansioso que salga el puñetero juego. El 1 es un clásico indiscutible, no conozco a nadie que no le gustara. Lo que yo me pregunto, ¿realmente durará tanto como leí por ahí? No sé si me fumé algo
pero creo recordar leer bestialidades como 40 horas. Lo veo improbable para un shooter, pero vamos, que con que durara 20 ya lo flipo
Tengo muchas esperanzas en las fases en que vayas acompañado y tal, Call of duty me ha dejado un buen sabor de boca en ese aspecto. Y, por lo demás, creo que los gráficos ya están más que bien: lo que importa no es que nos deje flipados por sus gráficos, sino por su física y su puesta en escena como hizo el 1. Además, así al menos supongo que no traerá tantos problemas en cuanto a los requisitos como el doom 3. Que hagan como en Call of duty, que te va prácticamente con lo que sea. ¡Así da gusto! Que lo que importa es jugar, no ver texturas donde se vean hasta las motas de polvo.