Ultimamente eh visto que gran parte de los jugadores, si no tiene graficos bueno no sirve, entonces que pasa con la historia, jugabilidada y demas??... nomas por no tener graficos de ultima ya no va el juego??.
Yo soy Fan From Hell de Half Life, en definitiva engancha mas que el Doom, creo que eso ni se discute, tengo el HL y sus expansiones de la cual con la que me quedo es con a Opposing Force... la mejor para mi.
Por cierto que sigo esperando la version para XBOX, sea o no un Port directo de la PC, mientra se juegue decente eso viene sobrando. o es que no les podemos perdonar la vida a los programadores que trabajar bajo presion por culpa del marketing y las fechas de salida apresudaras para que no les coman el mandado (pateito el caso de la ultima version de Tomb Raider y la compañia encargada del proyecto...).
en fin. esa.. es otra historia, lo que defintivamente no va son las constantes comparaciones con Doom 3 y en cual se ve mejor y cual va a tirar mas de la PC, como si el juego nomas lo vamos a observar, señores tambien lo vamos a jugar, por ello no debemos pasar por alto la jugabilidad, la ambientacion y demas detalles.
Por ejemplo en mi caso si el control lo adaptan tal cual es en HALO estaria de peluche pues es comodo usar los 2 Sticks.
Ya hable mucho y dije poco.
Cambio y Fuera.