Imagenes de Halo 3

Se habían posteado antes?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí el resto.
Algunas sí, por cierto parece un Halo 2.5 menos mal que se que este no va a decepcionar a nadie [angelito]
El jefe Vuelve [sonrisa]

Joder espero lo mejor de Bungie [pos eso]
Yo no las habia visto muchas gracias! [babas]
dios entre este y el gow vamos a tener la mejor consola de la historia, no os pongais a comparar este con el gow, es una peticion popular, porque los 2 juegos son los putos dioses ;) saludos
Soy yo el único que las ve muy cutres? [buaaj]
Se que son scans pequeñitos y sin resolución de la EGM, pero aun así las veo muy pobres! [rtfm]
Yo tambien las veo muy cutres pero vamos de aqui a que salga el juego.. ay para rato no dudo de que va a ser un MUST HAVE, seguro que va a ver un hypee de tres pares de ... [sati]
Quiero creer eso que ha dicho uno de que será que la imágenes están con poca resolución o alguna historia de esas, porque menuda bazofia.
todabia le falta por mejorar, ademas alomejor el modo online tiene menos detalle......alomejor xD
La verdad es ke las veo muuuu normaluchas para ser de la tercera generacion de juegos, como minimo para el 2007 que sale y más para el final este juego tendria que impresionar graficamente y de momento no lo hace..... pero nada.......
pero estas son de la pre-alpha multiplayer,no?
estas fotos son de una version muy primitiva del modo multijugador.No tienen ni implementados los efectos graficos como hdr por ejemplo.

Por cierto,tienen como 3 semanas o asi...
Mazda3 escribió:La verdad es ke las veo muuuu normaluchas para ser de la tercera generacion de juegos, como minimo para el 2007 que sale y más para el final este juego tendria que impresionar graficamente y de momento no lo hace..... pero nada.......

tercera generación? ...otro que piensa que la primera consola fué la Playstation...en fin.

Con respecto al post, yo tambien creo que estas imágenes tienen bastante tiempo aunque se hayan publicado ahora. Ademas de que se nota de que es el modo multijugador, y esos escenarios suelen ser muy simples comparados con los del juego de un jugador.
es que se publicaron hace bastante...

quiza el forero de antes se refiere a la tercera remesa de juegos de 360,los de salida, los de ahora,y la proxima megaremesa con el halo 3 en cabeza.

Porque hmmm estamos en la 5 generacion de consolas,no(sin contar los pc/sconsolas de antes)
Buenas...

Esas imagenes vuelven a ser de una version inicial del multijugador con varias texturas del Halo 2 (ya que estaban haciendo pruebas con el motor y la estabilidad del codigo de red,es que en algunas capturas se ve a la legua las texturas "Made in Halo 2",xD).

Salu2...
A mi personalmente no me gusta el estilo de graficos de los Halo, lo veo como demasiado perfecto, demasiadas lineas rectas, demasiados ángulos perfectos... No sé si me explico, todo como demasiado "cuadrado", como por ejemplo las aristas de las montañas o los chismes tecnológicos. Me gustaría que tuviera un estilo mas real, más "imperfecto", menos anguloso y recto (aunque también influye que sea un juego en plan ciancia ficción con mucha maquinaria, robots, etc, que requieren mucha linea reta).

Por esa razón se me atragantan los Halo, tanto el 1 como el 2, he sido incapaz de jugarlos mucho rato porque de esa forma no consigo meterme en la historia tanto como quisiera :(

Pero vamos, admito que halo 1 y 2 tienen unos gráficos muy buenos tecnológicamente hablando, independientemente de mis gustos :P

A ver si al final me puedo hacer con una core baratilla en alguna oferta que salga y seguiré atento la evolución de este juego, igual me llevo una agradable sorpresa jejeje
Deividm escribió:A mi personalmente no me gusta el estilo de graficos de los Halo, lo veo como demasiado perfecto, demasiadas lineas rectas, demasiados ángulos perfectos... No sé si me explico, todo como demasiado "cuadrado", como por ejemplo las aristas de las montañas o los chismes tecnológicos. Me gustaría que tuviera un estilo mas real, más "imperfecto", menos anguloso y recto (aunque también influye que sea un juego en plan ciancia ficción con mucha maquinaria, robots, etc, que requieren mucha linea reta).

A ver, las construcciones de Halo son alienígenas, y por tanto tienen bastantes líneas rectas. Sin embargo no siempre es así porque las del pacto tienen muchas líneas curvas.
Ahora que lo pienso hay un pararelismo entre las estructuras humanas: rectas y angulosas, y las construcciones de halo que son similares, que se supone que son de los Precursores. Además, se supone que las naves del pacto usan tecnología heredada de éstos últimos, pero son más redondeadas y llenas de curvas... ahí hay tema de debate :P

Luego lo de los ángulos en el terreno, se me ocurre una explicación fanboy: los halos son mundos artificiales, ergo el terreno también :P
Si ya se que hay que echarle imagianción y ser un pelín fan de halo, pero bueno ;)
parece que la cosa va mejorando ;)
Efectivamente, me explique un poco mal, me referia a la tercera hornada, la segunda ha empezado con gow, y termina el momento que salga halo3 en la cual entraremos en la tercera hornada y ahí tiene que ser todo a nivel grafico impactante, no hay excusas dado que tendrán kits de programacion muuuuy mejorados respecto a la primera y segunda hornada. Sin duda le espero con ansias pero tb admito que no me sorprende nada a nivel grafico y mucho menos despues de jugar al gow
Claro, como se llama Halo ya tiene que ser lo mejor de lo mejor. Pues lo siento mucho, no tiene porque serlo, y por lo pronto esas imágenes son una patraña digna de Xbox1. Cuando vea las mejoras de las que habláis ya las comentaré, pero no me muevo por hype ni por "religiones", y lo que hay ahora mismo no vale para tirar cohetes en masa como algunos hacen.
no me gustan nada [buuuaaaa] parece de xbox [discu]
a ver, ke son de una alpha build, y del juego en multiplayer sin efectos aplicados aun y sin llevar ni un modelado definitivo y ni texturas definitivas, sinceramente, se las podrian haber ahorrado, pq lo unico ke cosecharan asi seran criticas, aunk kien sabe, igual es algo parecido a lo ke paso con PDZ con capturas super cutres y luego el juego salio bastante digno (tecnicamente hablando, no i.a y tal).

Atte
Evil Vega
A ver gente... a verrrr si amprndemos a leer:

http://www.news4gamers.com/xbox360/News-15146.aspx

"According to Bungie the screens are taken from an early alpha build with lots of placeholder graphics and without all graphical effects turned on. But they should still give a good indication of the graphical style of Halo 3."

Viene a decir que esas imagenes son de un alpha muy primitiva con todos los efectos graficos desactivados y que nos puede dar una ida del tipo de juego que sera el Halo 3

Repito segun dicen es un ALPHA muyyyy primitiva.
al halo3 le falta un año por lo menos, asique bueno los que decis que es un halo2.5 a dia de hoy no es del todo equivocado, o mucho me engaño o lo sacarán en las próximas navidades, si la beta multiplayer abierta es en marzo .... dudo que lo saquen en verano.

Saludos
Aun siendo una alpha primitiva, me han gustado bastante, no se a lo mejor soy muy conformista pero bueno... sobre todo lo colorido de los trajes de los personajes, y bueno en la ultima foto que se ha publicado de Halo3 cada vez que veo la textura del traje del Jefe Maestro ...IMPRESIONANTE! ratataaaa
vale, seran alpha o betas o gamma, pero esas imagenes son malisimas!!! la 4ª sobre todo!!! O.o

Y la ultima mas que el halo, se parece al Killzone de PSP... (he dicho PARECE)
Halo 3, tercera generación de juegos... estais seguros??

Si el juego ya está en desarrollo, y aun faltan herramientas de programacion y herramientas que activar en 360... el juego se ará con las herramientas actuales, así que no flipeis.

El primero juego de la 3ª generacion si así los quereis llamar será el que se comience a desarrollar DESPUES de lanzar dichos kits de desarrojos mejorados, y dichas herramientas de trabajo.

Así que, Halo 3, misma generacion que Gears of War
la 4 foto me ha una pena enorme.... para eso q no enseñen nada coño... quiero ver el halo3 y quedarme loco, no ver esta mierda.. q enseñen cosas cuando las tengan decente, ante nada, q tarden lo q kieran
El hilo deberia llamarse imagenes PRE ALPHA pruebas multy halo 3, porque eso no es halo 3, esta plagado de texturas del 2, cosa normal en una version del juego en que estan probado el codigo de red, no los graficos ni el diseño...

Saludos
chencho_3 escribió:Soy yo el único que las ve muy cutres? [buaaj]

Ya somos 2, muuuuuuuuuuuuuuuuy cutres
primero que Halo no me gusta(no se q le ve la gente,prefiero mil veces mas un COD o Killzone),y segundo,que hay juegos muchisimo mejores graficamente que "esto" en nuestra 360.

Tb es verdad q aun le keda desarollo,lo mismo mejora algo,aunke me seguira sin gustar Halo.

salu2.
Señores no os dais cuenta que esas imagenes son de una verción multijugador Pre-Build ¬_¬

ferdy_vk escribió:
Y la ultima mas que el halo, se parece al Killzone de PSP... (he dicho PARECE)

DIOS!!!! ver para creer XD
Será todo lo prebuild que querais, pero es patetico. Eso es el Halo2 a 720, vamos, no me jodas.

Y no dice que tenga todos los efectos desactivados, sino que no están todos los efectos graficos activados, que es muy distinto. Espero que mejore muuuuuuucho.

SaluDos!!
Nenes....recordad como empezo el Geras Of War y como acabo [angelito] [angelito] [angelito] ....

Como en la buena cocina ,todo nesecita su tiempo de coccion.....

P. D : y si ,las imagenes asi vistas son un truño ....tiempo al tiempo [oki]
Algunos piensan que un buen juego con buenos graficos se crea en 5 minutos.

Son imagenes que no se tienen que tener en cuenta, la version final no va a ser asi.

Podrian enseñar graficos aun mas malos si quisieran, ya que son las primeras "pruebas" para el juego.

El titulo del hilo es erroneo, "primeras imagenes alpha del multijugador de halo 3". Hubiera sido mejor eso o no poner nada.

Pero vamos... dentro de unos dias cuando enseñen cosas de verdad sobre el juego fliparemos, los de bungie son buenos... muy buenos.
prefiero mil veces mas un Killzone

WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF??

Lo dices enserio? [reojillo]

No puede ser verdad!! [mad]

Nesesito un roflcopter!!

EDIT: nadie ha visto GOW inglame en la alpha o beta que sale en la ed especial? con esas texturas tan cutrecillas y demas? mirad el resultado despues...
Buenas...

Cuantas veces hay que repetir que son de un pre-build para que se entienda, ¬_¬? SON SCREENSHOTS DE UNA VERSION ALPHA DEL MULTIJUGADOR!

Y radeonxt, te doy toda la razon, los videos del GOW alpha dan grima, es que te puedo jurar que parece imposible que se evolucione de esa manera... parece que todo esta vacio... y luego pones el juego y te corres, [hallow] ...

Salu2...

PD: Di lo que quieras, pero por mucho "Halo Killer" que fueran diciendo, Killzone no le llega ni a las suelas a Halo.
Hay compañias que te sacan un trailer de un video (no quiero decir nombres) y ya todo dios les creen.

Pero claro, la tercera parte de la saga Halo y realizada por los mismos + mas gente + mas hardware + M$, a la primera de turno ya le empiezan a criticar....

Criticar otros coño!, Halo3 va a ser una maravilla fijo, ya veremos en este E3 si no la van a liar como cuando mostraron el Halo2 y como paso con el 1.

Bungie es Dios. No hay mas que discutir.
Vaya que son buenas a secas.... pero viendo el GOW hasta el momento nada me mueve de que el GOW es Dios. Estoy seguro que los de Bungie no nos defraudaran viendo que los chavos de Epic dejaron el liston bien en alto para la segunda hornada de juegos para el XTS.

De hecho yo me compré la XTS para este juego pero vaya que ha sido la mejor inversión de mi vida en cuanto a diversión se refiere y lo que nos falta por ver.
Molonator69 escribió:Hay compañias que te sacan un trailer de un video (no quiero decir nombres) y ya todo dios les creen.

y ademas la 1 parte fue un mojon, y la portatil... no deja de ser normalucho, tirando a mediocre...

PD: Di lo que quieras, pero por mucho "Halo Killer" que fueran diciendo, Killzone no le llega ni a las suelas a Halo.

cierto.
PeLuDoTe está baneado del subforo por "No especificado"
no pinta mal para ser un alpha se ve d putisima madre lo unico q espero es q en este halo 3 se mojen un poco x una vez nos dejen elegir mas skins o modelos pq siempre es lo mismo el jefe maestro carrta de ajuste y uno d los malos iwal carta de ajuste mil colores a tu disposicion pero siempre el mismo modelo ... is sera x `personajes o bichos q salen en el halo como para no poner q los puedas coger.. en fin
43 respuestas