Deividm escribió:A mi personalmente no me gusta el estilo de graficos de los Halo, lo veo como demasiado perfecto, demasiadas lineas rectas, demasiados ángulos perfectos... No sé si me explico, todo como demasiado "cuadrado", como por ejemplo las aristas de las montañas o los chismes tecnológicos. Me gustaría que tuviera un estilo mas real, más "imperfecto", menos anguloso y recto (aunque también influye que sea un juego en plan ciancia ficción con mucha maquinaria, robots, etc, que requieren mucha linea reta).
A ver, las construcciones de Halo son alienígenas, y por tanto tienen bastantes líneas rectas. Sin embargo no siempre es así porque las del pacto tienen muchas líneas curvas.
Ahora que lo pienso hay un pararelismo entre las estructuras humanas: rectas y angulosas, y las construcciones de halo que son similares, que se supone que son de los Precursores. Además, se supone que las naves del pacto usan tecnología heredada de éstos últimos, pero son más redondeadas y llenas de curvas... ahí hay tema de debate
Luego lo de los ángulos en el terreno, se me ocurre una explicación fanboy: los halos son mundos artificiales, ergo el terreno también
Si ya se que hay que echarle imagianción y ser un pelín fan de halo, pero bueno