Si no recuerdo mal, ¿las primeras imágenes que se mostraron no eran en 3D con el Harry con una varita mágica o no sé qué leches? Creo que se mostraron en el E3 . De cualquier modo, y que suene a topicazo, no se podía esperar nada más de esta panda .
De EA, el Retorno del rey me gusto mucho, y de Harry Potter el de la piedra filosofal de GBA estaba bastante bien (asi nomas)... pero por tradición los juegos basados en peliculas son malos
Don Fum escribió:Pirriaco ante todo disculpame, pero tu avatar siempre me ha redordado a un chico de Hogwarts.
Salu2
Don
Yeah
Ademas no se la gente el asco que le tiene a Harry Potter. Esta bien que los juegos sean una mierda, pero el que se haya dignado a leerse alguno de sus libros estoy seguro de que no diria eso (al menos toda la gente que conozco que se ha leido los libros de harry potter, ningun ha dixo que le da asco y demas chuminadas).
Hay que leer maaaaaas
bascu
MegaAdicto!!!
5.497 mensajes desde mar 2005 en Al sur del paralelo 43
No hombre no, no puedes leer Harry Potter, que son libros para niños... tu ya tienes una edad y eres maduro... tienes que leer a Kafka o al marques de Sade, esos si son buenos libros...
X cierto, no habia algun post por aqui sobre cierta consola portatil tambien catalogada como "infantil"