Cuanto más lo veo... menos me gusta
Ya pueden abusar del filtro de luz natural todo lo que quieran, que eso no cubre la simpleza de los escenarios. En su momento, el 1 causó un impacto por sus graficazos. Este... ya veréis, ya...
Uff, se ven peor que las imágenes del Silent Hill 2 de PS2, con ese efecto sucio. Qué asco.
Esperemos que justifiquen de algún modo ese aspecto visual, porque el de Dreamcast se veía bárbaro (y hace casi tres años)
No se qué pasa, pero no me acaban de convencer las imágenes y, como dicen por aquí, esa iluminación no da el pego... Con lo que me gusta a mí el primero...a ver qué les sale
Con todo lo que estamos viendo ahora veo estas imágenes y me quedo frio.
El tiempo de HeadHunter pasó, fue un jueagazo de Dream pero esto de ahora me parece flojito, flojito.
Además no entiendo la manía de quitar el personaje principal y meter a otro menos carismático, en el MGS 2 quería jugar con Snake y me "comí" a Rayden y aquí me quitan a Jack Wade y me ponen a la Mari Pili esta . (claro, claro, han pasado veinte años y tal). ¿Y por qué los gráficos me parecen iguales (incluso peores) que los del HeadHunter de DC?. Que me pongan a Mari Pili pero con acojonantes gráficos y algo nuevo que si no huele mal.