Imagenes de Heatseeker

Imagen

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Pinta muy bien este juego, espero que no se quede en un "Top Gun" [sonrisa] . Por cierto, he visto fechas de lanzamiento por aqui, pero son fiables? porque en la pagina de Codemasters solo pone 'primavera 2007'.
a mi los juego de aviones pues ni fu ni fa, graficamente parece ser aceptable, abra que ver unos videos.

Creo que para este tipo de juegos que no cala sobre la gente igual que un zelda o un reed steal, tendrian que aplicarse lo de las demos!!!
PRECIOSO!

Falta ver como es el control y alomejor cae. Es PRECIOSO.
Tiene buena pinta auque no soy aficionado a este tipo de juegos. Habra que ver un video para ver como se mueve. El control con el Wiimote puede ser muy interesante.
Saludos!
PESIOSO !! xDDDD.

a mi estos juegos siempre me gustaron para PC con el joistick .. y lo cierto que no podia en las consolas jugar a este tipo de juegos.. para wii tiene que ser la mar de divertido jugar con el wiimote.. asi que habrá que esperar y ver como es... :P no tiene mala pinta no...
Esta muy bien, comparado con todo lo que a salido para Wii hasta ahora, graficamente sube puntos a la consola y el control de un avion con el wiimote debe ser [babas]

PEROOO, tan dificil es hacer las cosas medianamente bien:

Imagen

Yo no digo que igual, porque los rogue son mucho rogue y siempre han estado curradisimos, pero joder, que esta imagen es de una cube, y por mucho que sea nintendero desde peque y q sepa q el camino de nintendo no es ese, es que no es incompatible, es como el discurso de EA, arma de doble filo, aprovechan el mando pero sueltan lo d elos graficos como excusa para hacer cutreports de PS2.

Imagino que este sera por la calidad de las fotos y tal, pero nuse, no me parece q se esmeren nada de nada. [enfa] [decaio]
Radeon_7200 escribió:Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

No conocia la calidad de este juego!!

Es el Rogue Leader?? Al final me lo pillo -.-
No soy yo mu avionero,pero si quitamos los dientes de sierra y la mala calidad de imagenes yo creo que esta bonito ¿no?
silinde escribió:No conocia la calidad de este juego!!

si el de N64 fue el primero( creo) en usar expansion pack para ofrecer los mejores graficos vistos en un juego de star wars, su tercera parte para cube( y la segunda) son simplemente bestiales.

la verdad es que deja impresionado que una consola tenga un juego de lanzamiento como rogue leader II..... lo que podriamos haber visto en GC, si se hubiese aprovechado al maximo....
silinde escribió:
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

No conocia la calidad de este juego!!

Esa imagen es concretamente del rebel strike (el tercero, segundo de la cube) en google imagenes hay miles de fotos, que no todas son tan buenas, hay gente que a nivel de entretenimiento prefiere el rogue leader(el 2, primero de cube) aunque graficamente sea algo peor, pero vamso q aun siendo peor es de lo mejor q salio en cube en ese sentido.

Yo de este heatseeker no me espero un mal juego ya que codemasters no es q trabajen mal, pero si pienso que para tener la arquitectura de GC conocida no se esmeran como podrian, es que solo hace falta ver el mario galaxy para darse cuenta de que pude dar bastante mas de si.

Edito: como dato de lo que daba de si la cube, reble strike es el primer juego de star wars, en el que las naves virtuales del juego superaban la calidad de imagen de las naves virtuales de la peli.
Imagen
Una perilta mas XD y encima esta se ve borrosa.

La pantalla mas espectacular del rouge leader es la de los asteroides, creo que segun datos, tenía 13 millones de poligonos en pantalla.

Si efectivametnte, sacado de vandal:

"Ver a un X-Wing a toda velocidad por encima de la Estrella de la Muerte en alta resolución a 60 fps, con trece millones de polígonos por segundo que dibujan todos los entramados que hacen a las naves ya la propia estación de combate ser lo que son en la propia película, nunca se ha hecho antes."
El Rogue Leader de la GC lo piye de coña y no me arrepiento para nada, la escena creo que es la 2º la que vas por la estrella de la muerte esquivando columnas atravesadas mientras te disparan y te sigue el caza de dark "water" es tremendisimo, desde luego no me arrepiento para nada de ese juego, aunque todo hay que decirlo hay pantallas que no te explican muy bien lo que hay que hacer y las pasas putas
gráficamente el rebel strike estaba muy bien y las fases de naves se salen, pero globalmente el juego pierde muchiiiisimo por culpa de las fases a pie, dan auténtica pena (cualquiera que lo tenga sabrá de lo que hablo, saltos del personaje a lo super mario, difícil sistema de apuntado...), además que un 30 % de cada fase tenía su tramo a pié. cawento

Vamos, que el rogue leader, aun siendo anterior, me parece mejor juego.
Malditas imágenes, me están haciendo dudar entre éste y el Blazing Angels >.<
Si esto es precioso si que hemos bajado el listón si...

Gracias por poner las capturas del Rogue Leader un juego de LANZAMIENTO de Gamecube y le da por todos lados a este Heatseeker, y eso que éste tampoco esta tan mal viendo otras cosas de Wii.

Ya no es falta de potencia, es ley del mínimo esfuerzo porque si Gamecube puede hacer eso, Wii tb puede.
Para gamecube,los desarroyadores hacian un esfuerzo minimo de sacar juegos con graficos a la altura.Con wii,esto se esta convirtiendo en un ''viva la virgen'' y como dicen por aqui arriba,utilizan la ley del minimo esfuerzo.

Sigo pensando que nintendo tiene que poner mano dura.
El juego tambien saldra para PS2 y PSP, asi que graficamente andaran los 3 a la par, es una pena, pero aun asi no pinta nada mal. Veremos que tal esta el juego y como se adapta el control que es lo mas importante y eso de la Impact Cam.
No es por nada, pero...

Esas imágenes son tela de viejas y encima son de PS2 xD

http://media.ps2.ign.com/media/858/858378/imgs_1.html
Vacil escribió:No es por nada, pero...

Esas imágenes son tela de viejas y encima son de PS2 xD

http://media.ps2.ign.com/media/858/858378/imgs_1.html

En la pagina oficial de Codemasters las trae como imagenes del juego de Wii. La verdad me parece que ambos juegos seran identicos, asi que poco importa.

http://es.codemasters.com/games/?format=Wii
Cyberdeku escribió:
En la pagina oficial de Codemasters las trae como imagenes del juego de Wii. La verdad me parece que ambos juegos seran identicos, asi que poco importa.

http://es.codemasters.com/games/?format=Wii

La información colgada en las páginas de las compañias hay que cogerlas con pinzas. Pero sí, es probable que ambas versiones sean iguales gráficamente.
Uno del que no espero nada, por genero, por tutilo, por lo visto, porque es un simulador. La verdad, me da igual si hacen un buen o mal titulo con este juego.
En cuanto a graficos parece que el juego esta bastante bien y los escenarios que aparecen en las imagenes son bastante bonitos. [angelito]
Hombre, el juego es bonito, pero como dice Garibaldi y Arkayz, pongo en mi GC el Star Wars Rebel Strike que me compré hace la tira y sigue siendo mejor técnicamente.

A ver si la jugabilidad justifica su adquisición; pero de momento, casi todos (o todos) mis juegos de GC se follan a lo visto en Wii, y opino como Arkayz, algo de mano dura, que esto ya no es GC 1.5, es GC 0.5 .....

Salu2!!
Falkiño escribió:Hombre, el juego es bonito, pero como dice Garibaldi y Arkayz, pongo en mi GC el Star Wars Rebel Strike que me compré hace la tira y sigue siendo mejor técnicamente.

A ver si la jugabilidad justifica su adquisición; pero de momento, casi todos (o todos) mis juegos de GC se follan a lo visto en Wii, y opino como Arkayz, algo de mano dura, que esto ya no es GC 1.5, es GC 0.5 .....

Salu2!!

Pues yo pienso mas de lo mismo, coges el rogue lider y aun te quedas [flipa] de los graficos, y si los comparas con este..no tienen nada que ver. Ya sabemos que nintendo dijo que se centraria mas en la gugabilidad, pero que se mojen un poco y almenos hagan juegos tecticamente hablando como los de la cube.

Un saludo!
Si, pero el Rogue leader es un imprescindible de cube, el mejor shotter de navicitas que hay con diferencia de cube. Para colmo, los de factor 5 tuvieron el detalle de meterlo integro en el Rebel strike en el modo cooperativo, yo lo he jugado en este ultimo y es.... ¡¡dios que juegazo!!. Una joyita que se curró Factor 5 a mas no poder. Y completamente en castellano, doblado y todo. El rebel strike pues peca de las fases a pie, pero he visto otras mas malas que las de este juego, como por ejemplo las del star fox Assault(dios que lento es este juego, comparandolo con el de n64, el lylat wars, parece una "tortuga reumatica", no entiendo como namco le dio tan poca "vidilla" a este titulo).

Mientras que este tiene pinta de ser uno mas del catalogo de wii con graficos de ps2 directos, ¿que raro ultimamente, no?. Para los que comentais que los juegos de cube tienen mejores graficos, pues si y no. Porque en cube las third parties tambien hicieron unos cuantos ports de ps2. Pero esos que estan programados para cube en exclusiva y bien programados, pues se les nota lo suyo. Y como dejó bien claro el RE4, la cube "tira" mas que la ps2.

¿Que esperar de este juego?. Pues que sea jugable y mucho, porque sino va a ser otro que pase sin pena ni gloria, otro mas del monton. Esta claro que en graficos no se lo van a currar, mas teniendo la dichosa escusa de la que tengo ganas que se acabe ya. Porque ya hay juegos que demuestrar que wii da mas de si que una cube y esto, señores, sigue siendo ps2.
buenas! a mi la verdad sk no ma molao mucho este juego, por lo menos la parte ke muestran. ke luego en movimiento o jugandolo gane pues ok pero por lo pronto... [noop]

lo ke keria comentar es que buscando mas screens i tal me he topado con que tambien llegara a wii el Blazing Angels Squadrons of WWII i viendo como luce en 360
Imagen
Imagen

o en pc
Imagen
Imagen

ke podemos esperar de este juego en wii?? un port de la xbox (la 1 me refiero)...bueno por lo menos ya no seria de la ps2 [sati]

a ver en que queda. salu2

PD: perdon por descuadrar
k3lk0m escribió:buenas! a mi la verdad sk no ma molao mucho este juego, por lo menos la parte ke muestran. ke luego en movimiento o jugandolo gane pues ok pero por lo pronto... [noop]

lo ke keria comentar es que buscando mas screens i tal me he topado con que tambien llegara a wii el Blazing Angels Squadrons of WWII i viendo como luce en 360

o en pc

ke podemos esperar de este juego en wii?? un port de la xbox (la 1 me refiero)...bueno por lo menos ya no seria de la ps2 [sati]

Espero que sea un port del de la xbox, aunque yo ya lo tube para esta consola y espero algo nuevo y no un nuevo refrito.

PD: De todas formas me gusto mucho este juego.
el que tiene buena pinta es el wing island, aunque los graficos no son nada del otro mundo y la tematica no es de ir disparando, sino mas bien de hacer misiones tipo apagar un incendio con cañones de agua o ir reventando globos
el control consiste en coger el mando como si fuera un joistick e inclinarlo para moverte, ademas tambien e leido que para jugar a dobles puede utilizar un jugado el wiimote y otro el nunchuk, aprovechando el sensor de movimiento de este
k3lk0m escribió:buenas! a mi la verdad sk no ma molao mucho este juego, por lo menos la parte ke muestran. ke luego en movimiento o jugandolo gane pues ok pero por lo pronto... [noop]

Imagen
Imagen

o en pc
Imagen
Imagen

Ojala sea un port de Xbox, ya que la verdad es un juego que aunke sea xbox 1 luce como un juego de new gen, me conformo con esa calidad grafica (la verdad esque se estan colando un poco con el tema grafico, pero espero que los desarrolladores se den cuenta)

salu2 ;)
Xabyer_B escribió:Si, pero el Rogue leader es un imprescindible de cube, el mejor shotter de navicitas que hay con diferencia de cube. Para colmo, los de factor 5 tuvieron el detalle de meterlo integro en el Rebel strike en el modo cooperativo, yo lo he jugado en este ultimo y es.... ¡¡dios que juegazo!!. Una joyita que se curró Factor 5 a mas no poder. Y completamente en castellano, doblado y todo. El rebel strike pues peca de las fases a pie, pero he visto otras mas malas que las de este juego, como por ejemplo las del star fox Assault(dios que lento es este juego, comparandolo con el de n64, el lylat wars, parece una "tortuga reumatica", no entiendo como namco le dio tan poca "vidilla" a este titulo).

Mientras que este tiene pinta de ser uno mas del catalogo de wii con graficos de ps2 directos, ¿que raro ultimamente, no?. Para los que comentais que los juegos de cube tienen mejores graficos, pues si y no. Porque en cube las third parties tambien hicieron unos cuantos ports de ps2. Pero esos que estan programados para cube en exclusiva y bien programados, pues se les nota lo suyo. Y como dejó bien claro el RE4, la cube "tira" mas que la ps2.

¿Que esperar de este juego?. Pues que sea jugable y mucho, porque sino va a ser otro que pase sin pena ni gloria, otro mas del monton. Esta claro que en graficos no se lo van a currar, mas teniendo la dichosa escusa de la que tengo ganas que se acabe ya. Porque ya hay juegos que demuestrar que wii da mas de si que una cube y esto, señores, sigue siendo ps2.

A mi me encanta los Rogue, pero el mejor juego de navecitas para Gamecube con diferencia es el IKARUGA.

Tecnicamente los Rogue, sobre todo el 3 el REBEL sTRiKE no es solo lo mejor de la CUBE, si no que lo mejor de toda la pasada generación.

=====================================

Sobre el Heatseeker ese,por las imagenes no tiene muy buena pinta la verdad.

Pero para mi lo importante es que vayan saliendo juegos y más juegos de diversos estilos y generos en Wii que apenas se han tocado en gamecube o n64.

Eso es lo que va marcar la diferencia de Wii frente a esas consolas.

Además al Flipomando le hace falta muchisismos juegos en todos los estilos y generos ya que sacar el maximo provecho a las infinitas posibilidades del flipomanto no va a ser tarea facíl.
son de PS2, lo q pasa es q las mandan a muchos laos como multiplataforma. De hecho, la única [concept] de Wii, es esta:

Imagen

Esta gente son profis, espero un wen juego.
Si , y la verdad esk por lo menos a mi me da pena verla.
Yo tengo ganas de hacerme con este juego, pero como todos decimos las pocas ganas de trabajar unos graficos para wii, dan que pensar, lo bueno vendra cuando la gente empiece a no comprar juegos de third-partys por la dejadez en los graficos, o por ser solo ports de ps2, que entonces diran que dejan de trabajar con wii porque no vende, en vez de pensar que no vende por su poca profesionalidad, y pocas ganas de trabajar con ella.
REBEL STRIKEEEEe....

La verdad es que ojala llegue algun dia la wii a ofrecer eso porque es flipante de verdad.
Un colega mio XBOXER vio el otro dia el rebel Strike y lo definio genialmente, yo le dije que el juego era brutal, casi brutalidad policial y el medijo que coño brutalidad policial, PALIZA DE SKIN.

Bueno ahora que lo veo escrito no es tan gracioso pero nos estuvimos partiendo un buen rato.

despues jugamos al GearsOW
Aqui teneis un par de videos del juego, supuestamente son de la version de Wii, juzgar vosotros mismos

http://www.gamespot.com/wii/action/heatseeker/media.html

He visto los dos videos y tiene una pinta muy muy buena, no se aprecian los graficos en los videos practicamente, pero las explosiones estan curradas, lo de la camara impacto es una buena idea y a mi por lo menos me gusta

Chau
a ver como se controla este juego con el mando... porque de graficos anda bastante corto, esto de los graficos se lo estan tomando a cachondeo, ley del minimo esfuerzo
En ign acaban de colgar un par de videos, la verdad este juego en movimiento, pinta bastante mejor!
en gametrailers también colgaron 2 vídeos, que supongo que son los
mismos que en ign y en gamespot. no está tan mal, pero joder, ver
los star wars, madre de dios, el rebel strike será otro de mi colección.

al final voy a ser afortunado de no haber tenido la cube y aprovecharla
ahora. tiene cada perla...

p.d.: que alguien ordene la saga. me salen rogue leader, rogue squadron y
revel strike. cuál es cuál? xD
39 respuestas