Xabyer_B escribió:Si, pero el Rogue leader es un imprescindible de cube, el mejor shotter de navicitas que hay con diferencia de cube. Para colmo, los de factor 5 tuvieron el detalle de meterlo integro en el Rebel strike en el modo cooperativo, yo lo he jugado en este ultimo y es.... ¡¡dios que juegazo!!. Una joyita que se curró Factor 5 a mas no poder. Y completamente en castellano, doblado y todo. El rebel strike pues peca de las fases a pie, pero he visto otras mas malas que las de este juego, como por ejemplo las del star fox Assault(dios que lento es este juego, comparandolo con el de n64, el lylat wars, parece una "tortuga reumatica", no entiendo como namco le dio tan poca "vidilla" a este titulo).
Mientras que este tiene pinta de ser uno mas del catalogo de wii con graficos de ps2 directos, ¿que raro ultimamente, no?. Para los que comentais que los juegos de cube tienen mejores graficos, pues si y no. Porque en cube las third parties tambien hicieron unos cuantos ports de ps2. Pero esos que estan programados para cube en exclusiva y bien programados, pues se les nota lo suyo. Y como dejó bien claro el RE4, la cube "tira" mas que la ps2.
¿Que esperar de este juego?. Pues que sea jugable y mucho, porque sino va a ser otro que pase sin pena ni gloria, otro mas del monton. Esta claro que en graficos no se lo van a currar, mas teniendo la dichosa escusa de la que tengo ganas que se acabe ya. Porque ya hay juegos que demuestrar que wii da mas de si que una cube y esto, señores, sigue siendo ps2.
A mi me encanta los Rogue, pero el mejor juego de navecitas para Gamecube con diferencia es el IKARUGA.
Tecnicamente los Rogue, sobre todo el 3 el REBEL sTRiKE no es solo lo mejor de la CUBE, si no que lo mejor de toda la pasada generación.
=====================================
Sobre el Heatseeker ese,por las imagenes no tiene muy buena pinta la verdad.
Pero para mi lo importante es que vayan saliendo juegos y más juegos de diversos estilos y generos en Wii que apenas se han tocado en gamecube o n64.
Eso es lo que va marcar la diferencia de Wii frente a esas consolas.
Además al Flipomando le hace falta muchisismos juegos en todos los estilos y generos ya que sacar el maximo provecho a las infinitas posibilidades del flipomanto no va a ser tarea facíl.