Imágenes de Hitman, blood money

esto es de xbox???? :-O :-O :-O :-O
Joder q bien pinta no'????
Un Hitman con bump o normal mapping...interesante...
Dios que bien pinta!!!!!!!! Pa cuando va a dejarse caer por aqui? [poraki]
4 o 5 replis y madie a dixo nada de ese papa Nöel metiendo mano a la camarera.....
este foro ta perdiendo¡¡¡¡

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Raday
Ya sé lo que estaba haciendo Papa Noel el día de Navidad en lugar de traerme los juegos que le pedí [toctoc]

Imagen

saludos
Los gráficos son impresionantes, seguro que no son pantallas de PC? habrá que ver la versión para PS2 como queda... porque si esto lo ahce la xbox, la diferencia va a ser abismal.

un saludo
para mi otro hitman me aburre... aunque prometo probarlo en la siguiente generación
sinceramente el ultimo hitman me parecio un bodrio [buaaj] es ke el 2 me encanto, pero el 3 no se muy oscuro todo y no se como explikarlo xdddd
Me he enamorado de la imagen con la pistola a la espalda y sobretodo del artwork... espero con ansia estte juego, el 2 me encantó ... el 1 taba bastanet bien y al 3 no he jugao (ya tardo creo x'D)
Que buenos que fueron los Hitman. Al que le parezcan un bodrio es que no ha jugado suficiente. El primero puede que fuera un poco flojo, pero el Contracts era un juegazo como la copa de un pino. Buenísimo.
Pues para mi todo lo contrario el uno fue un juegazo mas que nada por el genero que iniciaba, la manera de pasar las pantallas, el dos tambien buenisimo y la banda sonora.... dios mio no tengo palabras espero que la banda sonora siga igual presente en esta 4 entrega lo unico k me quede estancado en una pantalla del contracts, aver si me lo acabo.
11 respuestas