Imagenes de Homeland, nuevo RPG

Chunsoft, una compañia algo desconocida, está programando un nuevo juego para GC llamado Homeland, y parece ser que será RPG. En las imagenes que podeis ver, se parece bastante al animal crossing.

Web oficial

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Pinta estar bien guapo.

Bueno, no saldrá de Japón, no?
Escrito originalmente por Enishi
Bueno, no saldrá de Japón, no?

y encima ellos ya pasan de los rpg [noop] [noop] [noop]
ya me pensaba que era una inocentada, eso del "chunsoft" XD XD
El estilo que intentan conseguir me gusta mucho, pero los graficos que les quedan son una soberana mierda.

Huelo a fracaso
Es asqueroisamente feo!!! Vamos, mas feo que las luchas del wild arms de psx
La historia tiene que ser LA MEJOR para que toque "eso"
El intento de hacer graficos a lo episodio de los pitufos, pues mola, pero no asi!!!
He puesto nuevos ArtWorks.

Yo no se como será este juego, pero viendo que no usa mucho la potencia del cubo, yo creo que están apostando por hacer una historia larga, osea, un juego de esos de mas de 30 horas para arriba tipo Skies of Arcadia. Los juegos así tan largos me encantan, me tienen enganchado semanas hasta que no me lo termino. Espero que se lo curren, ya que si almenos no aprovecha la potencia en gráficos, que sea largo y con una buena historia.
Pero no me compares los grafos del SOA con "eso"
Si es asi, debe de tener al menos 60 horas...minimo!!!
Y tantas horas...¿de veras merece la pena?
Prefiero un juego con graficos buenos, horas justas, y una historia buena.
No se, me da que este no va a cumplir ni una sola!!! [tomaaa]
Un RPG puede tener graficos normales y llegar a 60 horas...no hace falta q recurran a eso. A ver si es q ahora creeis q la causa de ese diseño es la duración... :-P

Cya
Joder, la causa de ese diseño no lo sabemos, tal vez la historia tiene k ver con cuentos infantiles, o una ciudad de "libros" o lo k sea, ami menkantan ese tipo de graficos aunk las "ciudades" k san visto, algo pobres si.

PD. Esto tiene menos futuro de llegar aki k un datsim de DC
pos que quereis que os diga, a mi me mola bastante el estilillo ese de graficos. Vale que aun no este muy lograo, pero pensad que aun esta en proceso, y que aun les quedaran muxas cosas por retocar.

No se, eta bien que las empresas innoven a la hora de hacer diseños y tal.
10 respuestas