Imagenes de Hot Shots Golf 5

brutal [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] lo quiero, pa cuando?
Pues habrá disponible una demo entre el 21 de Marzo y el 7 de Mayo (Jap) y el juego en sí está previsto para Julio.
Me encanta el de psp y este va a caer fijo. Les está quedando de miedo. [tadoramo]
No me gusta el golf, pero este juego ha cambiado totalmente el concepto, ya que es muy entretenido :)... yo desde ps1 juego al hot shot golf... :)

Saludos Cordiales.
Pues este juego en la psp me encanto, y para la ps3 me parece que lo mismo ademas tiene buena pinta al menos en fotos
Graficazos, como mola el juego y seguramente utilizara el Sixasis !!!

PA la saca ^^
Graficos mediocres para ser la PS3....

Ya veremos que tal está de jugabilidad y si hace uso o no del sensor de movimiento. En caso negativo... no merecerá la pena este juego.
silinde escribió:Graficos mediocres para ser la PS3....

Ya veremos que tal está de jugabilidad y si hace uso o no del sensor de movimiento. En caso negativo... no merecerá la pena este juego.

Graficos mediocres?? Uy Silinde, veo algun rencor en cuanto al Sixasis y el juego por la WII o me lo parece a mi :P

Solo hay que fijarse en el verde y en los arboles, se ve muy muy bien, parece de verdad, y los personajes de este juego siempre han sido estilo dibujos.

Los Hots Shots siempre han molado ^^

Por cierto, video nuevo en GAMETRAILERS.

uNkNowN_2.0 que tal es el juego?, acepta sixasis?

SALu2

EDITO: Dios, acabo de ver un par de videos y se ve de miedo !!

No son gráficos mediocres, ahí si estás mal, o sea es como pedirle a Mario que sea super realista, en el momento que hacés ese cambio se da la gran cagada en el juego, porque este es el estilo, todo gira en esto...ves...

Saludos Cordiales.
Blade escribió:
Graficos mediocres?? Uy Silinde, veo algun rencor en cuanto al Sixasis y el juego por la WII o me lo parece a mi :P

Para nada. No puede existir rencor, pues ya se que el WiiMote es infinitamente superior, con lo cual... de rencor nada ;)

Repito Yo los veo mediocres para ser una PS3. Este juego en una consola con menos potencia sería la polla cebollera graficamente, pero para PS3, no. Lo siento.

De todas formas lo que dice evilquake tiene lógica, pero se pueden hacer gráficos superiores sin pretensiones de ser realistas.
esos graficos valen 600 leuros?????
Cuanto amargado veo aquí, o sea ahora resulta que hay que hacer grandes cagadas como meterle a Sonic gráficos hiperrealistas para que lo valga, cuando por ejemplo el Sonic de Wii con gráficos del estilo propio de la esencia del juego y me refiero al entorno en si le da bastantes patadas a los otros 2 juegos.... yo no veo en esas imágenes dientes de sierra por ningún lado...

Saludos Cordiales.
evilquake escribió:Cuanto amargado veo aquí, o sea ahora resulta que hay que hacer grandes cagadas como meterle a Sonic gráficos hiperrealistas para que lo valga, cuando por ejemplo el Sonic de Wii con gráficos del estilo propio de la esencia del juego y me refiero al entorno en si le da bastantes patadas a los otros 2 juegos.... yo no veo en esas imágenes dientes de sierra por ningún lado...

Saludos Cordiales.

Soy amargado por dar mi opinión? Como mola este subforo XD

Te vuelvo a repetir lo que te dicho, que veo que no lo has leido:

"se pueden hacer gráficos superiores sin pretensiones de ser realistas."

PD: Quien ha hablado de dientes de sierra?
silinde escribió:
Soy amargado por dar mi opinión? Como mola este subforo XD

Te vuelvo a repetir lo que te dicho, que veo que no lo has leido:

"se pueden hacer gráficos superiores sin pretensiones de ser realistas."

PD: Quien ha hablado de dientes de sierra?

Honestamente no entiendo como quisieras que se viera un juego como hot shot golf...

Saludos Cordiales.

Entonces no has seguido los diferentes capítulos de esta saga en anteriores consolas PlayStation, puesto que es un juego que nunca, en ninguna de sus entregas, ha buscado lograr gráficos de alto nivel.
Ah, y sin necesitar del control del sixaxis esta saga vende muy bien en Japón precisamente por su jugabilidad y diversión ;)
bueno ya me baje la demo (242 megas) y la verdad que luce bellisimo, por lo menos para mi. XD hay un poquito como de niebla (blur no?) pero casi ni se nota, pero los paisajes son bellisimos. podemos usar a 2 jugadores, en 3 hoyos que pueden ser en cualquier parte de un solo circuito. hay 2 modalidades de juego. la clasica y una nueva que no la entiendo muy bien, pero no me convence. prefiero elegir la clasica. [fies]
los tiros son mas o menos los mismos, aunque no se puedo sacar el superbackspin. muchas opciones no hay (no le encuentro la de manejar el retraso por ser un lcd hd, pero bueno es solo acostumbrarse, bueno voy a seguir probando
saludos
Joder que bien se ve el jodido juego la madre ke lo pario :O
cam escribió:bueno ya me baje la demo (242 megas) y la verdad que luce bellisimo, por lo menos para mi. XD hay un poquito como de niebla (blur no?) pero casi ni se nota, pero los paisajes son bellisimos. podemos usar a 2 jugadores, en 3 hoyos que pueden ser en cualquier parte de un solo circuito. hay 2 modalidades de juego. la clasica y una nueva que no la entiendo muy bien, pero no me convence. prefiero elegir la clasica. [fies]
los tiros son mas o menos los mismos, aunque no se puedo sacar el superbackspin. muchas opciones no hay (no le encuentro la de manejar el retraso por ser un lcd hd, pero bueno es solo acostumbrarse, bueno voy a seguir probando
saludos

Joder, ¿y gráficamente luce como esas fotos de la página anterior?
No sé, a mí me parece una auténtica pasada, y toda una lección (para Tecmo, por ejemplo) de cómo deben evolucionar estos gráficos en plan "muñeco".

Para mí, desde luego, uno de mis juegos más esperados en PS3, sino el que más.
Ahora tiene malos gráficos, la Wii los tiene mucho mejores...lo que hay que leer [toctoc].
en serio hacernos un favor y iros a jugar al pokemon o algo así pero no entréis para tocar las narices que cansa ya... :o

Y respecto al juego cualqueir que haya jugado sabe lo que le espera, es decir un juego con una jugabilidad increibles, muchas horas de juego y seguramente con online :p

Que ganas de tenerlo por aqui [sati]
Graficos MUY buenos si es un juego de la PStore, si es un juego de los de pagar 60 eurazos, pos ya me lo pensaria un poco más....
borja487 escribió:Graficos MUY buenos si es un juego de la PStore, si es un juego de los de pagar 60 eurazos, pos ya me lo pensaria un poco más....

Sera un juego de 60 eurazos como todos los anteriores.
hot shots golf es un juegazo pero por favor que se dejen ya de secuelas y vueltas de tuerca.
me parece que esta generación va a ser de transición y hasta la siguiente o la posterior no veremos nada revolucionario...
de hecho desde el salto cualitativo de la aparicion de psx y saturn no se ha vuelto a ver nada novedoso. Únicamente mejoras en la misma linea
Desde q apareció psx diciembre de 1994 a día de hoy 2007
13 largos años con más de lo mismo más poligonos y todo lo que querais pero una jugabilidad casi identica.
Y ahora en alta resolución (xbox360 y ps3) o con un mando semiinteractivo (wii)

llegaremos a ver un salto cualitativo o no llegará hasta que tengamos nietos????
Aunque gráficamente no despunta ni de lejos, mola.
Para mi es el mejor juego de PSP ( si más no, el que más horas y diversión me ha proporcionado).
Si algún día pillo la Ps3, caerá.
Como dices que no brilla por graficos?? que un juego tnga graficos no quiere decir que sea superrealista... este juego es de estetica comic y dibujos... y tiene unos graficazos. A mi el de PSP tmb me encanto y este en cuanto salga se vendra pa casita :D
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
silinde escribió: Este juego en una consola con menos potencia sería la polla cebollera graficamente, pero para PS3, no. Lo siento.

Y q mas da los graficos, q obsesion..... no era la jugabilidad lo q importaba.. se ve q depende de la plataforma. [tomaaa]

byee
28 respuestas