Imágenes de Huxley para Xenon

Pues ha sido anunciado un MMOFPS un shooter online masivo para la futura Xbox 2 o Xenon o Xbox 360 como querais llamarla, y la verdad que pinta impresionante sobre todo teniendo en cuenta que está en una fase pre-alpha y que será un juego online masivo así que técnicamente nunca será igual a un juego de un solo jugador y aún así pinta increiblemente bien....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: TeamXbox y para mas información del juego mirar aquí http://forum.teamxbox.com/showthread.php?p=5032971
UUUU, un MMOFPS, eso si que es interesante :-O [tadoramo]
Un MMOFPS...
Sera el juego que me haga ponerme finalmente el XboxLive¡???
La duda ya no es si Xenon podra con eso, la duda es si nuestras cutres ADSL podran con eso.
Salu2
hay k ver lo prometedora k parece ser la roxima generacion... bufff k ganas! (aunk por otra parte da pena k cada vez las generaciones de consolas sean mas cortas)
Snape escribió:Un MMOFPS...
Sera el juego que me haga ponerme finalmente el XboxLive¡???
La duda ya no es si Xenon podra con eso, la duda es si nuestras cutres ADSL podran con eso.
Salu2

hombre, para cuando salga el jueguecito la linea basica sera de 1Mb, ke no se yo ke tal ira, pero desde luego ahora solo podrian jugar unos cuantos, 512kb POWA! [+risas]

salu2
Wow! Q pinta tiene [babas] , y encima es una MMOFPS, a ver que tal estarán las líneas ADSL para cuando salga, si no, me parece que van a arder [jaja]

Saludos!! ;)
Sin graficos xD

me recuerda un poco al Unreal...

[burla2]
MMOFPS moooola, mi sueño de juego hecho realidad [babas]

por cierto el Unreal Engine este pa mear y no echar gota
esos grafikos podrían ser perfectamente de la XBOX [360º]

en kuanto al MMOFPS, bienvenido sea!!!
Assman escribió:esos grafikos podrían ser perfectamente de la XBOX [360º]

en kuanto al MMOFPS, bienvenido sea!!!

Ummm... mejor me callo pero me gustaria ver una sola imagen en Xbox que fuese superior a estas, cuando me la enseñes te creeré XD [tomaaa] [tomaaa]
Joder, pues si tiene buena pinta, si :O
Maldicion, estas son las cosas que me desesperan, yo quiero poder esperar 1 o 2 años de la salida de las nuevas consolas para comprarlas, y ahora ustedes con cada foto que colocan me hacen mas querer tener estas consolas, que putadon.
Para los que sigan diciendo que no es nada gráficamente aquí teneis una comparación bastante buena que he encontrado en los foros de Vandal XD

Juego mostrado durante el pasado E3, también se trata de un MMOFPS pero para Xbox
Imagen

Juego mostrado esta noche pasada, también un MMOFPS, en versión pre-alpha pero en este caso para Xenon...
Imagen

Es que teneis que tener en cuenta que se trata de una versión pre-alpha y que además es un MMOFPS, es decir, mundos enormes con cientos de personas manejadas en tiempo real a nuestros alrededores, todo eso mezclado con explosiones, disparos, vehículos.... por favor quien no vea el salto generacional necesita una revisión urgente de la vista... [sonrisa] [sonrisa]
primero decir k ese juego todavía no ha visto la luz, i k las imagenes pueden no korresponderse al juego...aun así aer k te parecen estas ;-)

Unreal Championship 2: The Liandri Conflict
--------------------------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Doom 3
-----------
Imagen
Imagen
Imagen

Splinter Cell: Chaos Theory
-------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Es entrar en una discusión sin sentido XD pero aún así me parecen inferiores evidentemente... y te vuelvo a decir que hablamos de un MMOFPS que es que creo que todavía no has pillado ese concepto... no hablamos de un juego multijugador ni de un solo jugador... hablamos de un juego online masivo, por ponerte mas ejemplos... nunca podrás comparar gráficamente un World Of Warcraft con un Half Life 2 ¿porqué? pues porque en el WOW tienes un mundo enormeeeeee MMORPG.

Enga un saludo y cortemos ya que sino no vamos a parar xDDD cada uno tiene sus ideas y no tienen porque coincidir [ok]
Az@zel no pretendo diskutir, solo k no me parece tan impresionante...aun así, kiero verlo en movimiento, tiene buena pinta, igual k la tienen el UC2 ;)
Pues yo estoy de acuerdo en que es un Mmorpg..., pero como comenta assman no me impresionan tanto tampoco. Está claro que es superior a Xbox, pero no tanto como lo debería ser. Señores, que es un cambio generacional y tampoco es que me asombre... Aún asi, esto es hablar por hablar, por que es una pre-alpha y a saber como acaba siendo el juego al final. Puede mejorar una barbaridad aún, hasta el punto de no reconocerlo...
Decir que permitira 5000 jugadores on-line
the_master escribió:Decir que permitira 5000 jugadores on-line

Ufffff q kaña :-O

Pd:Ya pueden empezar a subirnos la conexiones o vamos joios [mad]
Despues de ver esta noticia, lo primero que se me viene a la cabeza en estos momentos, es que un FPS Online Masivo es la mayor gilipollez que se pueda plantear. Ni loco jugaria a un juego asi, ya que para este tipo de juego con opciones online, donde este el listado de mapas que se juega a un numero determinado de ronda, que se quite lo demas.
Az@zel escribió:
Ummm... mejor me callo pero me gustaria ver una sola imagen en Xbox que fuese superior a estas, cuando me la enseñes te creeré XD [tomaaa] [tomaaa]

igual igual en xbox va a ser que no pero parecido si fuera en plan un shooter sin ser on-line a baja resolucion kizas mui parecido diria yo si los juegos de la proxima generacion van a ser asi todos graficamente (supongo que no lo seran) creo que nadie en su sano juicio se las comprara
Puntualicemos ciertas cosas, de momento se estan centrando en otros cosas que no tienen nada que ver con el tema grafico, asi que estos graficos van a mejorar bastante. En segundo lugar Assman, te cito a ti porque has puesto las imagenes de los juegos que mejores graficos tiene del momento, es un juego MMORPG, y por tanto para ver las diferencias apreciables no hay que compararlos entre esos juegos que pones y los del Huxley, sino compararlos con otros MMORPG que hay en la actualidad ( aunque este sea un MMOFPS o como quieran llamarle) como pueden ser el SWG, el WoW, el Everquest 2, el City of Heroes, etc....... y la diferencia con esos juegos es abismal.

Salu2
Soy el único al que no le han impresionado los gráficos?
De momento (no sé a vosotros), pero está sorprendiendo mucho más lo que puede dar de sí laactual consola de M$, que las primeras imágenes y videos de los supuestos futuros juegos de Xenon. Tan sólo espero que Xbox no muera estás navidades, aunque todo a punta a que así será [decaio]
Ufffff........impresionante,muchas gracias por las imagenes. [flipa] [babas]
Tan sólo espero que Xbox no muera estás navidades, aunque todo a punta a que así será

Ekisdé
Unreal Engine 3... creo q no hay palabras para definirlo despues de ver los videos e imagenes mostradas. Cualkier juego q use ese motor tiene q ser impresionante por muy mal q lo hagan [sonrisa]

A ver q tal va online, pq el Planetside, cuando eramos en combate unas 500 personas con vehiculos etc, etc, pues si q era una aventura, con mi mierda de conexion, joder q aventura dios mio. Ya ni hablar de las batallas q congregaban a mas gente :Ð :Ð
Me recuerda misteriosamente al Planetside de SOE, pero en este no hay mechs XD
pues a mi las armas que llevan los pibes en la mano me recuerdan claramente al unreal.

aunq puedan jugar 5000 a la vez ya me direis con que linea, una 100mbit en local? no se yo si ni siquiera asi se podria, otra cosa es que a la xenon le metan ethernet de 1gigabit, pero vamos con nuestras lineas, por mucho que las suban de aqui a la salida del juego (sobre todo teniendo en cuenta que nos vamos a quedar practicamente con el mismo ancho de up) dudo mucho que podamos jugar mas de 32 con soltura, que no estaria nada mal la verdad, pero de 32 a 5000.... yo firmaria ya mismo que para la proxima generacion podamos jugar por live 50 personas simultaneamente y con fluidez a lo que sea.

el juego pinta acojonante pero hace mucho tiempo que ya solo tengo un FPS en la cabeza, se llama Halo y el resto a su lado me parecen sosos (habeis probado la demo del liandri conflict? graficamente es buenisimo, pero me parece mas lento y aburrido que una peli de garci, espero que con 16 a la vez dandonos de leches sea mas entretenido). Ademas, ya no se pegar tiros sin la BSO del Halo retumbandome en la cabeza [sonrisa]
el lag no es problema, ya hay mas MMO de este estilo (planetside, WWII) y se juega sin problemas
Juaner escribió:pues a mi las armas que llevan los pibes en la mano me recuerdan claramente al unreal.

aunq puedan jugar 5000 a la vez ya me direis con que linea, una 100mbit en local? no se yo si ni siquiera asi se podria, otra cosa es que a la xenon le metan ethernet de 1gigabit, pero vamos con nuestras lineas, por mucho que las suban de aqui a la salida del juego (sobre todo teniendo en cuenta que nos vamos a quedar practicamente con el mismo ancho de up) dudo mucho que podamos jugar mas de 32 con soltura, que no estaria nada mal la verdad, pero de 32 a 5000.... yo firmaria ya mismo que para la proxima generacion podamos jugar por live 50 personas simultaneamente y con fluidez a lo que sea.

el juego pinta acojonante pero hace mucho tiempo que ya solo tengo un FPS en la cabeza, se llama Halo y el resto a su lado me parecen sosos (habeis probado la demo del liandri conflict? graficamente es buenisimo, pero me parece mas lento y aburrido que una peli de garci, espero que con 16 a la vez dandonos de leches sea mas entretenido). Ademas, ya no se pegar tiros sin la BSO del Halo retumbandome en la cabeza [sonrisa]

Piensa que el servidor no te va a mandar los datos de los 5000, supongo que sólo te mandará de aquellos que tengas relativamente cerca, así que si los mapas son enormes (para acoger a 5000 personas y que no parezca una manifestación, grandes tienen que ser por huevos XD), y con to la peña por ahí repartida ...
Las imagenes no me parecen gran cosa y si es solo un Alpha pues al final tendrían que ser 4 veces mejores que eso para que sean lo que muchos hemos esperado de la próxima generación por lo menos en gráficas..yo como mínimo espero gráficas iguales a los videos intro de un Final Fantasy X , por que si van a ser inferiores a eso creo que se podría llamar a la pŕoxima generación "La 3.5 generación".... [noop] ..lo que si me llama la atención de las imagenes es el detallado de las armas , del entorno y su profundidad..... [ok] ....creo que a Huxley le falta mucho para convencer gráficamente hablando...
Saludos.
Len Tao escribió:
Piensa que el servidor no te va a mandar los datos de los 5000, supongo que sólo te mandará de aquellos que tengas relativamente cerca, así que si los mapas son enormes (para acoger a 5000 personas y que no parezca una manifestación, grandes tienen que ser por huevos XD), y con to la peña por ahí repartida ...

Cierto [oki], no se como no pensé en eso XD pero entonces me surge otra duda, ¿a cuantos a la vez veríamos en pantalla (no por la extension de los mapas sino por el tema del ancho de banda)? :P Es que tampoco tengo mucha experiencia de juego en esto de los MMO pero tiene que ser frustrante saber que hay mil tios en el mapa y que no te puedes cruzar a mas de 20 a la vez [sati] con lo que mola llegar a una zona del mapa y ver a un monton de peña dandose de leches por tierra, mar y aire. No se, he probado algun MMORPG y si, hay cantidad de peña y no hay problemas de lag en general, pero es un RPG, un FPS debería ser mas exigente en consumo de red no?

Edito: Enanon, no conozco esos dos juegos, son FPS?
Juaner escribió:
Cierto [oki], no se como no pensé en eso XD pero entonces me surge otra duda, ¿a cuantos a la vez veríamos en pantalla (no por la extension de los mapas sino por el tema del ancho de banda)? :P Es que tampoco tengo mucha experiencia de juego en esto de los MMO pero tiene que ser frustrante saber que hay mil tios en el mapa y que no te puedes cruzar a mas de 20 a la vez [sati] con lo que mola llegar a una zona del mapa y ver a un monton de peña dandose de leches por tierra, mar y aire. No se, he probado algun MMORPG y si, hay cantidad de peña y no hay problemas de lag en general, pero es un RPG, un FPS debería ser mas exigente en consumo de red no?

Edito: Enanon, no conozco esos dos juegos, son FPS?

Como limite de encontrarse juntos no hay ningun, ya que si todos quedan en la misma ciudad pos ahi estarán aunque eso no se mueva ni a 2 frames por segundo xDDDD, pero según las informaciones del juego podremos ver combates de cientos de personas.
exodus escribió:que es un mmofps?

Un shooter online masivo, es decir, un mundo enooooorrrmeeee con pecha de gente conectada online dando vueltas por ahi haciendo misiones y eso en grupo o en solitario.
ok¡¡¡¡¡ Pues con lo que me gustan a mi los shooters, me lo voy a pasar en grandeeeeeeeeeeeeee [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [oki] [oki] [tadoramo] [tadoramo]
Respecto al tema conexiones, lo importante y el principal handicap será la subida no la bajada...

El juego promete esr un juegazo :)
De gráficos esta muy bien para ser una versión pre-alpha; aun asi, los del phantom dust son muy similares y son de xbox.
Aunque repito, para ser de 1ª hornada, versión preAlpha y MMoFPS pinta muuuy bien.

La potencia se empezara a ver de forma descarada en la 2ª hornada de juegos Xenon.[ok]
aunque no me gusta opinar sobre la prox generacion....solo puedo decir que GUAU.! [babas]
SashaX escribió:Aunque repito, para ser de 1ª hornada, versión preAlpha y MMoFPS pinta muuuy bien.

Como ocurrió con Xbox, vease Ninja Gaiden o Halo 2.
40 respuestas