Imagenes de HYDROPHOBIA

Nuevas imagenes de HYDROPHOBIA, un juego bastante original pero que parecen graficos de Dreamcast en sus mejores momentos X-D

Trata sobre una mujer que debe escapar de unas instalacionse que se han inundado de agua, la tension y el agobio del agua seran los principales enemigos del juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El agua y sus movimientos se han creado con un potente motor desde cero para que sea lo mas real posible, ya que sera lo unico que veremos donde todo el juego.

SALu2
Vaya pollada de juego no?Tiene pinta de ser simplon y un coñazo.
y no habra ningun bicho o algo para matar? Es que si no lo veo muy soso no? [+risas]
Parece un juego para el STORE xD
Veo bien que innoven, pues no siempre va a ser matar bichos, ademas vete tu a saber si se cuela un tiburon o algo (depende de agua dulce o agua sala :P ), pero vamos original es pues no recuerdo algun titulo parecido.

Lo malo es que si dice que los grafico no son muy buenos la vayan a cagar en el movimiento del agua con la interaccion del personaje pero bueno ya se vera.
Los graficos son asi, porque las imagenes no son en tamaño real alguien con el Photoshop las habrá reducido por eso se ven pixeldas,el juego valdria la pena en el store, como mucho pagaria 5 euros pero 60 euros por ese juego que lo aburres en 1 hora ni hablar ! [babas]
Yo personalmente estoy en desacuerdo con las opiniones que dicen que este juego será un coñazo.

Pueden darse muchos enfoques y pueden pensarse en muchos estilos de juego, pero lo que está claro es que la física del agua puede dar mucho juego para montarse una aventura con puzzles por ejemplo [babas] .

Yo creo que al menos se merece una oportunidad... [boma]

Saludos!!
me llama mas la atencion una orgia con tinkiwinki...solo verlo ya me agobia
sir_chema escribió:pero vamos original es pues no recuerdo algun titulo parecido.

...haberlos haylos, en megadrive había uno de rescatar gentuza de un barco que se hundía (tipo puzzle), en snes además de ese mismo había una especie de rpg en el que tenías que escaparte del titanic (o barco parecido), y en el deep fear de saturn tenías bastantes momentos con el agua al cuello (literalmente)...este juego pinta interesante y seguro que sorprende de aquí a un tiempo :)
Pero la que sale no es Lara Croft? ein? [reojillo] Si no es ella, es su hermana pequeña [flipa]

Saludos [oki]
Mola, un Tomb Raider acuatico [looco]
A mi si que me mola lo que veo, y si se curran un gran motor de fluidos puede resultar un juego bien guapo

A ver si sacan algun video o algo mas de informacio nde que trata que a mi si me interesa

Saludos
Yo con un screensaver del juego me conformo.
¿No le ha dicho ningún desarrollador del juego que el diseño de la pava es una holy shit?
Pues si en el juego se curran buenos graficos y unos movimientos del agua muy reales, acompañados de una buena historia y situaciones itneresantes puede ser un buen titulo, pero 60 euros me parecen muchos, y esta claro que no saldra por 10 eurillos en la Store, ojala... :)
Increible, tan solo se han visto unas cuantas imagenes del juego y la peña ya sabe q va a ser una mierda, q se va a aburrir en 1 hora..etc, etc....Yo cada dia flipo mas con la peña y sus premoniciones. No se q coño hacen por aqui en vez de estar hechando la loteria!! [plas]

PD: Yo quiero una Dreamcast asi!!! [tadoramo]

Saludos
menuda mierda...voya irme de este hilo que me están entrando arcadas.

no a ver...no se sabe, igual luego es la polla...habrá que ver qué plantemaiento nos dan..desde qué punto de vista o algo...
Hellraiser2 escribió:Increible, tan solo se han visto unas cuantas imagenes del juego y la peña ya sabe q va a ser una mierda, q se va a aburrir en 1 hora..etc, etc....Yo cada dia flipo mas con la peña y sus premoniciones. No se q coño hacen por aqui en vez de estar hechando la loteria!! [plas]

Saludos

Ese razonamiento tuyo se puede aplicar a la inversa, con tan solo unas imagenes tampoco se sabe si va a ser bueno.

Yo opino de lo que se ha enseñado, y con eso que he visto pues el juego me parece un coñazo y muy soso.Alomejor el juego es la caña, pero no le veo mucho futuro a un juego que se basa en estar nadando todo el rato.
Hellraiser2 escribió:Increible, tan solo se han visto unas cuantas imagenes del juego y la peña ya sabe q va a ser una mierda, q se va a aburrir en 1 hora..etc, etc....Yo cada dia flipo mas con la peña y sus premoniciones. No se q coño hacen por aqui en vez de estar hechando la loteria!! [plas]

Saludos

+1

Si el juego es de puzzles al estilo ICO para ir saliendo del barco puede ser una puta pasada, o una mierda. ¿Es exclusivo de PS3? Porque si no no me explico que tanta gente diga que es una mierda sin haberlo probado [reojillo]

Edit:
abarai escribió:Ese razonamiento tuyo se puede aplicar a la inversa, con tan solo unas imagenes tampoco se sabe si va a ser bueno.

No, no se puede aplicar a la inversa porque nadie dice que sea bueno. No se puede decir si es bueno o malo a partir de 4 imágenes. Te podrán gustar los gráficos más o menos, o atraerte o no el planteamiento, pero no puedes dictar sentencia sobre su parte jugable sin haberlo probado.

Un saludo
Algunos juzgais los juegos demasiado rápido... el juego saldrá en X360, PS3 y PC y usa el HydroEngine un motor que lleva 3 años de desarrollo capaz de crear un comportamiento de los líquidos que nunca antes se ha visto... la protagonista acaba encerrada en esa embarcación del tamaño de una ciudad flotante que ha sido asaltada por terroristas y además el protagonista como indica el nombre del juego tiene pánico al agua, así que se las verá putas para ir avanzando, en el juego lo principal será ir usando el agua a tu facor para poder ir resolviendo puzzles y conseguir escapar... también se dice que pueda haber algún tipo de monstruo marino para provocar mayor tensión y terror en ciertos momentos del juegos... yo creo que para juzgar este juego en condiciones hay que verlo en movimiento para ver que tal se comporta el agua.
18 respuestas