Imágenes de Indiana Jones and the Emperor's Tomb

pufff... este juego... como k... jejeje... mejor cerrar el hilo antes de k entre alguien d XBOX y se ria xDDDDDD
Reirse porqué? ein?

Le veo muy buena pinta :) ¿Será el primer Indiana Jones q rompa, dsd las aventuras gráficas? [looco]
Yo apostaria a que no triunfa pero... siempre estoy a tiempo de equivocarme...
pufff... este juego... como k... jejeje... mejor cerrar el hilo antes de k entre alguien d XBOX y se ria xDDDDDD
+
Pues yo no lo veo tan mal como se comenta.

Saludos :-P
Escrito originalmente por Blaiz

¿Que tienes contra la gente que tenga la Xbox? Me parece un poco polémico tu mensaje, que ganas de montar movidas...}:/

Por cierto, el juego no es tan malo, así que no veo motivo alguno para reirme :-?

SaLuDoS!!
Mirad el moldeado de las manos, y de los personajes en general. Las luces reflejándose en la chaqueta en el restaurante. Las expresiones faciales. Las texturas son majillas...
Creo que lo de antes fue un comentario desafortunado que tuvo :Ð
Yo desde luego, soy de los que lo esperan con ganas. Primer Indiana Jones que me motiva, desde el Atlantis!!!!! [chulito]

Saludos!
Algunas capturas hacen preveer un buen juego,pero las del restaurante parecen peores en graficos,de todas maneras habra que seguirlo de cerca,los fans de Indy estamos de enhorabuena. [beer] [beer] [beer]
7 respuestas