Tardi escribió:Muy buenas esta instalaciones, asi da gusto ver las cosas, pero yo como decian por el hilo, prefiero cortar varios cables a una medida y despues colocarlos donde mejor queden
Ahora tengo una pregunta, porque despues de varios D2Ckey instalados, no me decanto por ninguna instalación, he probado directamente a la controladora, puntos alternativos, he hecho mezclas a ver cual me resulta mas comoda y la verdad que todas son un follón, y mas que nada por el tipo de cable que uso, y mira que intento comprar uno que me mandaron una vez que es multihilo y muy flexible, pero el que utilizo ahora es de un solo hilo y algo rijido, y claro para manipular el cable una vez soldado en la patilla y darle forma, se hace demasiada presion y algunas veces se suelta. Bueno despues de todo esto, mi pregunta es si alguien conoce una marca, modelo, etc del cable que comento, muchas gracias.
Hombre ... evidentemente yo como vosotros, en los casos en los que no tengo que "hacer fotos a la instalacion" pues tambien es cierto que no me dedico tantisimo como en este caso concreto.
Procuro en todas mis instalaciones, como norma que NUNCA tenga que utilizar cinta doble cara, cinta aislante (a excepcion de tener que proteger de posibles cortos) o cualquier sistema de subjeccion los cablecillos.
La idea cuando realizas una instalacion, es que quede curiosa, y dentro de lo que podria llegar a entender alguien que nunca ha soldado nada, es que en funcion de la organizacion de los cables, la instalacion se sobre entiende que esta impecable, sobre todo porque si te dedica a "manipular" el cableado, es porque las soldaduras estan tan cojonudamente realizadas, que no temes de que puedan soltarse.
Entonces, yo para este tipo de instalaciones (les haga fotos o no) siempre utilizo cableado AWG30 medio flexible de la compañia OK (unos 50 euros el rollo de cada color) y evidentemente, cuanto mejor sean los materiales que uses, pues mejores resultados te quedaran en cuanto a una instalacion limpia, cuidada y sobre todo segura.
Ojala todos los instaladores, se tomaran las molestias mas de una vez, en revisar las instalaciones, porque si la gente teme entregar una consola a una tienda (y de ahi, que tantos lo intenten ellos ...) es porque no esta justificado el precio de una instalacion del tipo D2Ckey. Y lo que yo digo, que pagaria alguien por una instalacion como la de este hilo?
Un saludote.