Imágenes de James Bond 007 : Everything or Nothing

Nunca me han gustado mucho los 007s pero bueno las imagenes estan elegantes.

SOlo me que con este detalle,opr eso no me gusta tanto,aprate de por que me aburre un poco.
Imagen
Se ve como le a dado tal ostia con el codo que se lo a metido hasta la gargante,o si no,el vigilante le esta poco a poco comiendo y empieza por el codo [qmparto]

SaludoS
Yo después del goldeneye de nintendo 64 no he visto ninguno tan bueno,... no se lo que tiene pero es especial,... será el toque de Rareware,... o la jugabilidad,... ¿No van a sacarningún perfect dark para ps2? se pegarían todo el rollo!! o por lo menos alguno que haga rareware...

Salu2
a mi la primera entrega de ps2 me parecio bastante decente y buena, pero el nightfire, me encanto, lo pille pa probarlo y desde el principio me engancho como pocos juegos lo han hecho, y es uno de mis juegos favoritos. Algo parecido me paso tambien con el timesplitters 2, que lo pille pensando que seria un juego basurilla y lo poco que he visto de el me ha encantado.

Bueno , espero con impaciencia esta secuela, a mi punto de vista se ha menospreciado mucho los 007, pero son juegos bastante buenos, no solo aprovechan una licencia.

Se sabe algo de la fecha aproximada de salida?
Jejejeje Tiburóóóóóóóóón...me encanta ese personaje :)

Por cierto ScRaCh, no sé qué le ves de raro a esa foto...se ve claramente que el soldado le va a hacer a Bond una llave con la boca...¿o a lo mejor es un soldado holograma? [qmparto].

Por no desentonar mucho con el hilo, diré que el Goldeneye de N64 me encantó, pero el Nightfire...una pasada...eso sí, en PC, que en los fps sin ratón no soy ná...
me gusta el modelado de Bond, k cara y k manos mas guapas, yo veo entretenidos estos juegos accion accion
Lo suyo sería que cambiara los gestos de la cara al disparar o golpear a alguien, en la que le pega a tiburón solo le falta decir "jajajaja! tío te voy a pegar!" como si fuera un colpe amistoso XD , pero vamos,... está bastante conseguido ;)

Salu2
[+furioso]
He visto el último video del Juego de James Bond Todo o Nada y promete mucho y no solo en el modelado de los personajes y en las texturas muy conseguidas, además aparce con 38 pantallas para probar nuestra habilidad de disparar, tambien será necesario el sigilo. Voy a intenar poner una iamgen.

Imagen
Puestas las imagenes ahora os pongo un poco mas del juego, sale para PC y Consolas (PS2, Cubo y Xbox) y cuenta con otros personajes conocidos que han prestado su rostro para el juego:
- Pierce Brosnan como James Bond 007.
- John Cleese como Q (era R)
- Judi Dench como M
- Willem Defoe como Nikolai Diavolo (El malo)
- Shanon Elizabeth (La estudiante de intercambio de American Pie) - Serena St. Germaine.
- Heidi Klum (La Supermodelo) como Dra. Katya Nadanova (La Mala)
- Misaki Ito (Modelo Japonesita) Miss Nagai
- Richard Kiel como Tiburón
- Mya (canta el tema pricipal del juego) como la agente Mya Starling.
Bueno, este tipo de colaboraciones siempre son de agradecer si se les ha sacado partido.
Gráficamente es muy bueno!!!

Yo nunca he jugado a los James Bond pero creo q esta vez lo probaré. Si la jugabilidad es buena puede ser un pelotazo

Saludos!!
11 respuestas