Imágenes de Jedi Knight III

”So, where to start? Right, with the story. At the end of Jedi Knight II, Kyle saves Jan from Desann’s claws, and the galaxy from the Doomgiver. Six years later: Kyle is now an instructor at Luke Skywalker’s famous Jedi Academy. Thus, for the first time in the Dark Forces series, you don’t play as Kyle Katarn! Instead, you create a character for yourself. Create? Yes, similar to a role-playing game you choose your characters gender, race (Humans and Twi’leks are confirmed so far) face, hair cut and clothing! And the customization doesn’t end there: you also choose a saber handle, colour and whether you want to use one or two sabers! Later on, you will also get a Darth Maul-style double-bladed saber.”
”And here comes the best part: According to Raven, JK III is 60% done, including story, scripts and levels. So, if everything goes well, you will be able to play it this fall !”

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Todavía no se saben las plataformas, pero PC y Xbox parecen seguras. En GC también salio el JKII
[buenazo] todavia queda mucho tiempo para que salga.
yo creo que saldra en todas menos ps2.
saludos [bye]
Parece que sigue usando el engine del quake3 no??

Al menos ya no se necesitaran mods para disfrutar del doble sable .

Y parece ser que podras manejar varios protagonistas en la historia no???
el engine del quake 3??? pues yo creo k esto no se parece al quake 3 ni de coña en... nuse, si te fijas un poco... mas bien el sistema de combate sera el mismo que el del ouscast... creo yo...
molaa molaa saber que van a sacar otro jedi knight, a mi el 2 me gusto muxo en pc, claro que soy fan loco de star wars
weno xatos, q la fuerza os acompañe
[beer]
Parece que sigue usando el engine del quake3 no??

Sí, han usado un engine modificado del Quake III Arena
Joer, pero si es igualito q el II, seguro q le han metido 2 chorradas mas y andando. Espero equivocarme, xq todo lo relacionado con SW me encanta :(
Segun lei en ese mismo comunicado pero mas arriba, decia que podras elegir raza (de momento humano y twie´lek) cara, pelo, color, etc etc como un juego de rol. Y tbn podras elegir llevar 2 sables, el color de estos etc

Seras un profe en la escuela jedi de luke skywalker y podras elegir que misiones ir haciendo, excepto unas que son fijas para seguir avanzando. Por supuesto podras elegir si ir por el lado oscuro o el de la luz :)

Dicen que podras llegar a luchar hasta con 7 jedis oscuros haciendo por ejemplo, luchar con 1 con el sable y con el otro sable lanzarselo a otro tio.

Habra vehiculos que conducir
Cada mision sera en un planeta totalmente distinto y en algunos casos el doble de grande que los mapas del jk2

Y se potenciara el multiplayer, ademas de muxos nuevos poderes de la fuerza y segun vayas "subiendo de nivel" podras elegir en que gastar puntos, como el salto, el bloqueo, etc

Y si, usara el motor del q3 mejorado y se espera pa navidades de este año
Por lo que dice la noticia en Meristation lo sacaran para Pc pero de XBOX no han dicho nada....quizas mas adelante si lo saquen pero por ahora nada
O dios mío como lo voy a flipar en cuanto salga el juego!! Con lo que mola, buajj me lo pillo fijo, aunque pa PC :P
Sólo falta que metan habilidades de la fuerzacomo en el Juego de Rol, Subir atributos como yoda en Episodio II, juas juas menudas escabechinas
unas cuantas imágenes más.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Como fan incondicional de STARWARS, espero con ansia la 3a parte del JKnight. Además, la saga Dark Forces (porqué os recuerdo que el JKnight I era el subtítulo del Dark Forces II) es de lo mejorcito que se ha hecho en el mundillo de los videojuegos sobre el universo creado por George Lucas, junto con la saga de "X-Wing", k también está más que bien [oki].

Salu2 [beer]
me encanta la textura del suelo de la foto numero 9 (la que esta el tio con el sable amarillo, creo que es un Rodian), no la del puente mas a bajo, sino donde esta pisando en tio [buaaj]
12 respuestas