Imagenes de Judge Dredd: Dredd vs. Death

Hacia tiempo que no veia un juego tan sangriento XD XD XD

No pintan mal.
La verdad es que el juego tiene mejor pinta de lo que me imaginaba.

Saludos [beer]
no termino de encajar los FPS en consola.

creo que los FPS hay que jugarlos con ratón y teclado. con un pad es imposible (al menos para mí)

saludos
Hola

-> Por una vez aquí ya tenemos ése juego en precio de liquidación y en USA aún está llegando. Por 60 €... no sé, pero por 14 €... lo mismo si cuela.

Agur.
Imagen
¿Pero como podeis decir que no esta mal despues de ver esta foto y los lolailos que salen en ella? ¬_¬
Escrito originalmente por franaloper
[IMG]¿Pero como podeis decir que no esta mal despues de ver esta foto y los lolailos que salen en ella? ¬_¬
jajajajajjajajjaa... eso me hizo gracia !!!!!! jajajaja... hacia tiempo que no oia (bueno, leia) la palabra lolailo... LOFL !!!!
Pues yo pensaba que este juego aun no habia salido en gc y hoy lo he visto en centromail por 15€. :o
Escrito originalmente por franaloper
Pues yo pensaba que este juego aun no habia salido en gc y hoy lo he visto en centromail por 15€. :o

Es que no ha salido. El que está en centromail es el JUDGE DREDD y este es el Judge Dredd: Dredd vs. Death. :o
Escrito originalmente por VySe

Es que no ha salido. El que está en centromail es el JUDGE DREDD y este es el Judge Dredd: Dredd vs. Death. :o

Te aseguro que he leido que era el Judge Dredd: Dredd vs Death porque lo he mirado expresamente. A ver si mañana consigo una camara digital y tiro la foto del centro mail de callao.
Hola

-> El juego salió durante el mes de diciembre, la carátula lleva una 5ª tinta en plata a los sonic heroes... y hace unas dos semanas que se liquida junto a todos las demás referencias de VUIP.

-> No tienes alucinaciones ni nada por el estilo, simplemente los de IGN no han mencionado nada de que el título esté en europa hace tiempo. Ellos son así. Lo mismo ni lo saben... (imposible!)

Un saludo.
joder pero esto que demonios es???? [noop] la foto que ha puesto franaloper es penosa ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Re

-> Juas. Pego de IGN.

October 03, 2003 - Vivendi Universal Games has today announced that Judge Dredd: Dredd vs Death, their violent multi-format first-person shooter has gone golden. According to the press release the Playstation II, Xbox, and PC versions will be released on October the 17th. The GameCube version will follow in late November.

More on the PEGI "16+" rated game can be found on the official website. A North American is still not planned.
-- Andrew Burnes

-> Perdones mil, señores, nunca debí subestimaros... anda que... XD
12 respuestas