imagenes de juegos ps2 que os rulen bien

Hola me gustaria saber si es posible, cuales son las imagenes de juegos ps2 que os funcionen bien ( ser concretos, no pongais el nombre del juego solo por que suelen haber imagenes distintas del mismo juego) es para hacer una prueba por que hago todo lo que he leido y se hacerca del tema y solo consigo posavasos.
Tengo y me rula bien cosa dificil de los pocos juegos que he conseguido sacar:

ps2.the.thing.by.africa.spanish.para.donkeyforos.com.rar (324megas)

Haber si saco otro y no soy yo es que sean las imagenes que esten jodidas (con perdon)

Ser especificos si podeis.gracias
El colin macrae de 4 cd´s grabado con cdrwin en modo2 a 4x, la imagen en concreto es:
Colin Mcrae rally 3 PS2-dvdrip-cd 4_4-pal-multilenguaje BY Orpheus, este es el cd4, el resto igual pero con cd1 o el que sea, esto me interesa por que me he bajado otras y no rula ninguna, por ejemplo:
-PS2.X-Men.Next.Dimension.NTSC.Kalisto.NEXUS.shared.by.Master2k2
-[PS2]_Winning_Eleven_6_Final_Evolution_(JAP)_by_Eric_Cartman
-Y una del dragon ball Z budokai de kinsahusa o algo asi que tampoco funciona.

Salu2.
Gracias lo mirare

De todas maneras aqui van otras que no me han funcionado:(haber si podemos hacer una medio lista de las que van y funcionan de la que estan (jodidas o mal hechas o tienen fallo)

-ps2 The_sniper_2_miracle.bin [boma]
-Air_Rescue_Rangers_PAL_PS2-KALISTO_ [boma] [link_by_www.eselpsychos.de].BIN
-PS2 GTA Vice City PAL.RAR [boma]

-Ps2 shinobi-ntcs-kalisto.shared.
by.master2k2.bin (ESTE FUNCIONA PERO EN NTCS)

El que tenga problemas que aumente la lista para conocimiento de todos, sobre los malo y tambien sobre los buenos para ampliar la coleccion de jeugos de nuestras ps2.

GRacias ratataaaa
Mira esta tampoco me ha funcionado, yo creo que todas las imagens .bin que me he bajado estan mal menos la de bournout2 en la que son 2 cd´s, en fin esta tampoco funciona:

-El Señor de los Anillos - PS2-PAL - CD1 -DVDRip - (español) - By Orpheus Grupo ESPALPS2 [found in eDonkeyCentral.com]

Ya estoy arto de hacer posabasos, intentemos entre todos ahorrar discos colaborando en esto.
Los grabo directamente con el nero a 8x(no me deja mas despacio) ya que coje el .cue y claro en el cue pone lo de modo2 y todo eso.

Salu2.
PREGUNTA: Tengo un final fantasy X, al cargar me pide un codigo y hay una paguina web para que bajes el codigo pero no funciona, alguien sabe algo de esto la paguina es http://www.dvdregionx.com/ (QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE)PLEASE.

A mi el unico .bin que me funciono es el de blade2 yel juego mola y pro evolution soccer dos, de estos hace ya tiempo y no recuerdo como era el nombre completo,si que son .bin de los pocos que hay que funcionen.

Encunto a lo de que los grabes a 8x no pasa nada por que al ser tu grabadora rapida los graba como si fuera a 4x.

Otra cosa con unos amigos nos bajamos imagenes, intentaremos hacer como una lista de los que si que rulan o funcionan y otra que sera para quien quiera coleccionar posavasos,jeje.

A ver si se une un poco la gente y hacemos una lista guapa con la que nos podamos manejar e incrementar nuestros juegos.( muchas imagenes de las que yo me he bajado no es que no funcionen pero seguramente les falta algo, pues se queda la pantalla en negro y no carga el juego,o directamente estan jodidas(con perdon)) GRACIAS.
milagro otro que funciona:

-PS2 Tekken 4 pal (bin+cue)

Colaborar y poner los que os van bien y los que os van mal, por mi parte estoy harto de coleccionar posavasos) haber si asi colecciono menos posavasos y mas juegos) gracias
ratataaaa
Yo por ahora no he tenido ningun problema con ninguna imagen de ps2 pero solo me acuerdo del nombre de 1 de las que tengo, no es mucho pero bueno...
Auto_Modellista_PAL_MULTI5_PS2-DNL.[par.Powman]
aqui os dejo otra mas
FIFA.2003-PS2-PAL-Multi5-dvdrip-By.Orpheus.-.Grupo.ESPALPS2
tarda un poco en cargar pero va a las mil maravillas.
Otro que tambien funciona y va bien, de plataformas a la antigua usanza,jaja.

-PS2_MAXIMO_(PAL)BY_LEGIONX-SPANISH-GRABAR_CDRWIN_MODE2_CDROM-XA_A_4x
Bueno parece que se nos olvidada seguir con este hilo pues aqui dejo otras 2 y ademas muy contento por que han funcionado:

- WE6FE la imagen de cartman(en el emule) + parche de jorge, rula perfectamente.
-PS2_Devil_May_Cry_2[NTSC_GeNiuS_CD_1&2]by_Bonsiakittens esta tambien esta bien, las dos han funcionado a la primera.

Forma de grabarlas, el we6fe, aplicas parche a la imagen de cartman y grabas con nero a 8x cargando el *.cue y el otro igual, cargando el *.cue y a 8x.

Venga saludos y haber si hacemos una lista guapa.
ahi van mas que no rulan:
-Dragon.Ball.Z.Budokai.PAL.DVDRIP.PS2-iSOSPHERE.tar (vaya novedad)
-Rocky
y los que rulanque no se hayan dicho ya:
-Micromachines PAL
-Mortal Kombat Deadly Allyance NTSC
-burnout 2 (2 cd´s) NTSC
-Xmen NTSC
que os sirva de algo
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A mi la del Mortal Kombat Deadly Aliance NTSC me ha ido perfecta
grabada en Nero 5.5.9.14 a 4x

Me ha fallado:

Medal_of_Honor_Frontline-pal-ps2-dvdrip-cd1_2-español-by_orpheus

The Getaway by paradox funciona bien?
Hola zardoz, me puedes decir exactamente como se llama la imagen que te funciona del Xmen?, no se llamara por casualidad como la que no me funcionaba a mi?,el nombre lo digo algunos post mas arriba,y tallarico zardoz ha dicho que si funcionaba la imagen que tu decias que tambien funcionaba[fumando], bueno una mala noticia es que el disco 2 de la imagen que me baje del devil my cry2 no me ha funcionado, lo intentare de nuevo y ya os contare[looco].

ratataaaa venga que vamos a conseguir una lista muy guapa.
hola amigos m parece genial lo q estais haciendo, ahi van unos video games q van:
-virtual tenis 2
-fifa 2003(orpheus)
-moskito
-billar 14
-virtual sex (psx)
todos ellos los he bajado de e***********
en cambio tambien ha habido alguno q no ha funcionado:
-shox
-burnout (2 cdsburnout2-ps2-cd1_2-dvdrip-pal-(español)-by Orpheus.ace) lo grabe con el nero quizas con otro vaya si eso q alguien m aconseje
seguid mandando
Mira el bournout 2 funciona perfectamente, yo me grabe el mismo que tu, parece ser que en esto tambien va a influir la suerte al grabar un disco, ya que hace unas semanas me grabe el we6fe y no me funciono, y ahora lo vuelvo ha grabar exactamente igual y si que ha funcionado, es que lo grabe incluso solo la imagen en japo y no me funcionaba y ayer le coloco el parche y a funcionar, bueno lo dicho q el bournout2 si funciona con el nero a 8x, en este carge la *.bin le puse cargar imagen, seleccionas que se vean todos los archivos existentes y la buscas en donde este y luego en modo2 y en modo disk-to-one o algo asi, y ya esta, que tengas suerte que parece ser que hace falta.
Esta no tira ni patras

PS2.Pro.evolution.soccer.2.español.by.peryc.rar

Me rompi la cabeza y la grabe de mil formas y es la primera que no me rula
continuando con nuestro peculiar trabajo:
--el juego super trucks funciona bien creo recordar q era de calisto
--en cambio el juego de shox no va quizas una mala grabacion si alguien sabe cokmo grabarlo........ XD
Wolas
Alguien sabe si este funciona y si necesita parche?(si es asin k parche es el k le pertenece?).El juego es:
-Ps2 Automodellista Jap Miracle by Simo.rar

Saludos y gracias de antemano [oki]
18 respuestas