Imágenes de jugador y tema GTA IV: GRATIS

Están disponibles en el bazar, y sobre todo el tema es muy bueno. ¿A qué esperáis para descargarlos? [looco]
RaVn escribió: ¿A qué esperáis para descargarlos? [looco]

A tener de nuevo mi consola operativa [buuuaaaa]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
RaVn escribió:Están disponibles en el bazar, y sobre todo el tema es muy bueno. ¿A qué esperáis para descargarlos? [looco]

A llegar a casa, que salgo de currar dentro de media hora [looco] [looco] [looco] [looco]
A llegar a casa, que salgo de currar dentro de media hora smile_[looco] smile_[looco] smile_[looco]

+1
Glamdirg escribió:
A llegar a casa, que salgo de currar dentro de media hora [looco] [looco] [looco] [looco]

lo mismo digo X-D
qe bazar¿ eeuu o usa?
Kayru escribió:qe bazar¿ eeuu o usa?

No son lo mismo ??? XD
Kayru escribió:qe bazar¿ eeuu o usa?

Yo me las acabo de bajar del europeo bai de feis asi que..., aqui os dejo un pekeño video:

http://www.youtube.com/watch?v=Lia6Zs28QXc

Salu2 [bye]
Me las acabo de poner, tan muy wapas.

No me veo el Gamertag, con la nueva Imagen [uzi]
Joder, y yo son consola... podriais ponerlas por aqui ???
Luisao escribió:Joder, y yo son consola... podriais ponerlas por aqui ???

Tienes el video que puse antes de ello 2 post mas atras del tuyo, aparte en el hilo oficial del GTA IV pusieron las imagenes del tema.
En el video se ve el tema... el tema no me interesa, solo me interesan las imagenes ;)
impresionante!el tema me encanta
Gracias por el aviso!!

Y recuerda que copiar avatares en modo espejo no es de buen gusto
acecombat escribió:Y recuerda que copiar avatares en modo espejo no es de buen gusto
Ya sabía yo que ese avatar era tuyo, lo tenía visto y no me cuadraba con el nick :-|

Voy a echarle un vistazo ahora mismo al bazar, sobretodo por las imágenes de jugador. Gracias por informar :)
ya los tengo..me gusto mucho el tema..gracias por el aviso..

Salu2!
gracias por avisar [oki] estan muy wapos
Shinigami escribió:
No son lo mismo ??? XD

hostias que mal iba XD me referia si era europeo o americano, pero bueno, se ve que en el europeo XDD
17 respuestas