Imágenes de Kirby Super Star Ultra

Nintendo muestra nuevas capturas de Kirby Super Star Ultra juego para Nintendo DS desarrollado por HAL Laboratory.
Las imágenes nos llegan desde la revista japonesa Famtisu el juego se espera el 22 de Septiembre en USA y el 6 de Noviembre en Japón, para Europa no hay fechad todavía. El juego será un remake del que apareció en Super Nintendo y tendrá novedades como multijugaor, minijuegos, gráficos mejorados y escenas de vídeo en 3D.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Extraido de LifeNintendo
el mail está baneado por "tú mismo pues"
esta guapisimo pero creo que va en nds[ juegos
el mail escribió:esta guapisimo pero creo que va en nds[ juegos

si me di cuenta justo al darle a enviar
a ver si se pasa un moderador y nos lo mueve...
Tiene pinta de ser chulísimo, y más si es un remake del de snes (en snes hay mucha cosa buena).
tiene buena pinta. a mi me encanta kirby asi que lo probare
Si os emocionáis con un juego que seguramente explote el 10% del potencial de la DS y lo compráis como churros, luego no os quejéis de que saquen malos juegos. Como compradores deberíamos darles la espalda a este tipo de juegos y que se curraran BUENOS y NUEVOS juegos.
superwario escribió:Si os emocionáis con un juego que seguramente explote el 10% del potencial de la DS y lo compráis como churros, luego no os quejéis de que saquen malos juegos. Como compradores deberíamos darles la espalda a este tipo de juegos y que se curraran BUENOS y NUEVOS juegos.

más vale bueno conocido...
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
superwario escribió:Si os emocionáis con un juego que seguramente explote el 10% del potencial de la DS y lo compráis como churros, luego no os quejéis de que saquen malos juegos. Como compradores deberíamos darles la espalda a este tipo de juegos y que se curraran BUENOS y NUEVOS juegos.

¿?

¿Qué tendrá que ver que saquen malos juegos con "comprar" juegos que exploten un 10% de potencial?

Quiero decir, ¿qué más dará si explota un 10% o un 3% mientras sea un juegazo?

Que yo sepa, el n+ (es un ejemplo) no explota la DS demasiado, y me tiene mas enganchado que muchos juegos con graficas padre e increible jugabilidad táctil.
No sé si sabréis que se pueden hacer juegos con gráficos brutales y jugabilidad alta... Eso es lo que yo le exijo a una compañía de videojuegos. No conformarme con miserias.

Pero vamos, que aplaudáis un port (porque es eso, un port con dos añadidos chorras) indica que la sequía de calidad en DS es tremenda.

Y lo dice un poseedor de la DS!
superwario escribió:No sé si sabréis que se pueden hacer juegos con gráficos brutales y jugabilidad alta... Eso es lo que yo le exijo a una compañía de videojuegos. No conformarme con miserias.

Pero vamos, que aplaudáis un port (porque es eso, un port con dos añadidos chorras) indica que la sequía de calidad en DS es tremenda.

Y lo dice un poseedor de la DS!

Los kirbys buenos són los que estan hechos en 2d,yo no exijo graficos brutales por que para eso me tendría que haber comprado una psp antes que la ds,lo que si pido es calidad, y este juego la tiene.Por cierto dudo que la ds esté en sequia,ya lo he dichio varias veces pero yo creo que la ds es la ocnsola que más juegos buenos tiene,incluidas las de sobremesa,puede que también tenga mucha morralla pero eso no importa ay que no se compran y punto.
La verdad es que están haciendo mucho port para ds, pero para le que no le gusten, ahí tiene un puñado de juegos buenos nuevos,almenos en mi opinion vaya.Haber si los juegos buenos van a ser solo los que són en 3d,por que yo prefiero un 2d con sprites currados, buena jugabilidad y diversión, como puede ser el jus.
¿Sequía? juas, hay decenas de juegazos anunciados, actualmente no hay consola en este sentido que le haga sombra a la DS.

hilo_sequia_1032643#p1712223983
hilo_fechas-lanzamientos-en-usa-de-los-proximos-6-meses_1049929#p1712541012
Lo que yo decía, y eso a parte de los que ya hay que no són pocos.
En supernes ya era un JUEGAZO, así que en portatil ni os cuento... y es que lo tiene todo!

-Si quieres un vicio facilito y pasártelo rápido, el Spring Breeze, que es una versión del primero de GB, pero con los poderes y eso.

-Que quieres rollo aventurero y pillar tesoros, The Great Cave Offensive. Hacerse el 100% en este tiene tela...

-Para aventuras kirby puras, Dynablade sin duda alguna, con sus fases ocultas, poderes, helpers...

-Que quieres argumento sólido, con diálogos, personajes con carisma, y mapeado largo? Pues Revenge of Meta Knight y Milky Way Wishes, por supuesto! Aquí, si no me equivoco, fue la primera aparición del personaje.

-Y bueno, luego tenemos los minijuegos como Gourmet Race, o ese de los Duelos, que para un pique rápido con colegas no estaba nada mal.

Sí es cierto que es un port, pero también es cierto que no todo el mundo lo jugó en su tiempo, y es una buena manera de conocer a kirby si aún no te ha capturado la bolita rosa. XD

PD: Molaría que se hubiesen estirado y hubiesen añadido más juegos, como el Kirby de golf, o el que era como un puyo puyo (con wifi por supuesto!) [plas]

PD2: Porque modo online no tiene de ningún tipo, verdad?

Saludos!
Otro juego que sin duda caerá en mis manos ^^
ejem...

http://www.3djuegos.com/index.php?zona= ... video=8737

lo vi el otro dia y pensé que ya se habría comentado por aquí...
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Pues yo lo veo igual que el de la Nes de hace 15 años
aaaah!! que mono, en cuanto salga se une a mi coleccion de cabezaaaaa!!
Este título molaba, con multiplayer simultáneo ya ni te cuento xD

*rintin invoca a su novia: "muuuuuul-tiiiiiiiiiii-plaaaaaa-yeeeeeeeerrr" xD
Soy yo o han mejorado las animaciones?
Si, lo han hecho. Tambien han cambiado algunos sprites como el del hielo para hacerlos iguales a los de gba o el paintbrush.

Mientras siga teniendo la cara de mosqueado en algunos disfraces me conformo...el de suplexx no veas como partía...dando patadas en la cabeza a destajo.
molnar escribió:Pues yo lo veo igual que el de la Nes de hace 15 años

LOL WUT?

Este juego salió en la Super Nintendo y los gráficos han mejorado, lo noto mucho.
Y las cinemáticas y los minijuegos... [babas] [babas] [babas]
Aunque el juego original ya era la hostia, pues eso, lo conseguiré sin dudarlo.
tarxan escribió:
molnar escribió:Pues yo lo veo igual que el de la Nes de hace 15 años

LOL WUT?

Este juego salió en la Super Nintendo y los gráficos han mejorado, lo noto mucho.
Y las cinemáticas y los minijuegos... [babas] [babas] [babas]
Aunque el juego original ya era la hostia, pues eso, lo conseguiré sin dudarlo.

Pero también estaba para nes no?
ImagenImagenImagen
y bueno, clavado al de nes no mucho la verdad [carcajad]

Al de snes si que es más clavado, igual lo han mejorado un poquito pero vamos, visualmente viene a ser lo mismo, aunque el de super nintendo ya se veia muy bien:
ImagenImagenImagen
-Crono- escribió:Pero también estaba para nes no?
ImagenImagenImagen
y bueno, clavado al de nes no mucho la verdad [carcajad]

Al de snes si que es más clavado, igual lo han mejorado un poquito pero vamos, visualmente viene a ser lo mismo, aunque el de super nintendo ya se veia muy bien:
ImagenImagenImagen

NO, es un remake del de la Snes que no tiene nada que ver con el de la Nes.
Son parecidos por ser de Kirby, sólo eso.
¿Es un remaque del de snes para nes?Lo digo por que eso es un cartucho de nes.
carlosyeah escribió:
Mientras siga teniendo la cara de mosqueado en algunos disfraces me conformo...el de suplexx no veas como partía...dando patadas en la cabeza a destajo.

El suplex era una habilidad inútil al final, no te sirve contra los jefes xD

A ver, es un remake del de SNES para DS, lo que paas es que el compañero ha dicho que lo ve igual que el de NES. Ahora, se referia a el Superstar en concreto o a cualquier kirby de NES?

Creo que se referia al Superstar, de ahí la corrección de tarxan diciendo que no salió para NES.
Pinta bien, y quien diga lo contrario, que se compre una PSP y se vaya a hacer graphicwhoring.
la verdad que me hubiera gustado mas un kirby como el del pincel,con ese control que era una delicia jugar a ese juego
Los Kirby de Gba eran muy buenos, me divertia mucho con ellos,

pero para este hubiera preferido que sea como el de N64:

http://es.youtube.com/watch?v=cbzLjVSJL ... re=related

potencia no le falta
Tanto hype en pruebas y aquí nada =P
dylan-sama escribió:
carlosyeah escribió:

El suplex era una habilidad inútil al final, no te sirve contra los jefes xD

A ver, es un remake del de SNES para DS, lo que paas es que el compañero ha dicho que lo ve igual que el de NES. Ahora, se referia a el Superstar en concreto o a cualquier kirby de NES?

Creo que se referia al Superstar, de ahí la corrección de tarxan diciendo que no salió para NES.

Ya,me ha liado tela xD Yo me refería a que el usurio que dijo que se parecia al de nes se refería a ese que he puesto de nes, no al superstar, ya que no a mencionado en ningun momento el super star.Pensaba que había dicho tarxan que apareció kirby por primera vez en supernintendo.En fin :p
JavierEA escribió:Tanto hype en pruebas y aquí nada =P

Estamos escondidos xDD

Sale mañana?' lol que ganas tenía ya. Mucho mejor que el pincel!
Juegazo en mayusculas!!!
El que haya probado los miticos Kirby DreamLands sabe la dificultad de esos juegos... (yo no he podido pasarme el jefe final nunca en mi vida del DreamLand 3 de GameBoy)

El ultimo kirby de ds que sacaron estaba bien pero era muy corto y bastante facil de pasar.

Como saquen un kirby como los antiguos tenemos un gran juego por delante.
SOADxt escribió:Juegazo en mayusculas!!!
El que haya probado los miticos Kirby DreamLands sabe la dificultad de esos juegos... (yo no he podido pasarme el jefe final nunca en mi vida del DreamLand 3 de GameBoy)

El ultimo kirby de ds que sacaron estaba bien pero era muy corto y bastante facil de pasar.

Ole!! ya tengo ganas de probarlo. Yo fui un viciado al dreamland de gameboy.
Hola pues si el juego tiene buena pinta , estoy con vosotros ojala sea como los dreamland de la GB , asi seguro que nos lo pasaremos mejor [sonrisa] [sonrisa]
Buenas,
Una pregunta, es una novedad mundial de este mes en el catálogo de DS?

En GameFaqs pone que salía ayer en USA, sin embargo, no he visto la release en GBArl.it, y además en caso de que sea novedad, este lanzamiento estaría pasando muy desapercibido, no?

Saludos!!
Los muy **** seguro que se dedican a jugar en vez de "vendérnoslo" [+risas]

No me extraña.

Rataerte escribió:Hola pues si el juego tiene buena pinta , estoy con vosotros ojala sea como los dreamland de la GB , asi seguro que nos lo pasaremos mejor [sonrisa] [sonrisa]

ooggcc escribió:

Habláis como si nunca hubierais jugado al Superstar de SNES. Ahora estoy jugando al FFIV y el Kirby 64 al mismo tiempo para no ser consumido por el hype.

SOAD, ¿te refieres a Dedede o a Dark Matter / Zero?
ShySpy escribió:

Rataerte escribió:Hola pues si el juego tiene buena pinta , estoy con vosotros ojala sea como los dreamland de la GB , asi seguro que nos lo pasaremos mejor [sonrisa] [sonrisa]

ooggcc escribió:

Habláis como si nunca hubierais jugado al Superstar de SNES. Ahora estoy jugando al FFIV y el Kirby 64 al mismo tiempo para no ser consumido por el hype.

SOAD, ¿te refieres a Dedede o a Dark Matter / Zero?

A ver ShySpy, el kirby DreamLand 2 (JUEGAZO MI FAVORITO)
Imagen

El jefe final es DEDEDE que lleva un martillo. Bueno lo mato y cuando parece que has acabado con el se transforma en una forma negra y vuelves a luchar. Nunca he pasado de esa fase [buuuaaaa]

Pero es el kirby que mas he disfrutado... dificil como el solo... habia niveles increibles, tenias que repetir 10 veces antes de pasarlo :)
SOADxt escribió:[

El jefe final es DEDEDE que lleva un martillo. Bueno lo mato y cuando parece que has acabado con el se transforma en una forma negra y vuelves a luchar. Nunca he pasado de esa fase [buuuaaaa]

Pero es el kirby que mas he disfrutado... dificil como el solo... habia niveles increibles, tenias que repetir 10 veces antes de pasarlo :)

Yo jugue´al de NES(el último juego que me compre para dicha consola, y por lo que has dicho el final es igual, le metias a dedede y luego a un agujero negro con la varita(que al final se transformaba en un torbellino con capa, nunca entendi que era), anda que no las pase putas pa matarlo)... Y lo de los escenarios pues lo mismo oiga, llenos de sitios sólo accesibles con un poder...

Y como en su día me quede sin supernes, ahora a disfrutarlo en DS con unos cuantos añicos de más,... jajaja!!

miau!!
[beer]
¡Ya ha salido! Corred insensatos a vuestras "tiendas habituales",que esta ya (versión USA).

Kirby POWA!!

Salu2.
Os dejo un pequeño video que he hecho

VER VIDEO

La verdad esque el lavado de cara respecto a SNES les ha quedado genial, los sprites y fondos lucen inmejorables, Kirby en estado puro (probablemente la licencia de Nintendo con más calidad media que tiene)

Aún así no llega al nivel de Kirby : Canvas Curse que me sigue pareciendo (y con mucha diferencia) el mejor juego de Nintendo DS, de hecho lo he dicho muchas veces, Kirby : CC no se hizo para Nintendo DS, Nintendo DS se hizo para Kirby : CC
gelon escribió:Os dejo un pequeño video que he hecho

VER VIDEO

La verdad esque el lavado de cara respecto a SNES les ha quedado genial, los sprites y fondos lucen inmejorables, Kirby en estado puro (probablemente la licencia de Nintendo con más calidad media que tiene)

Aún así no llega al nivel de Kirby : Canvas Curse que me sigue pareciendo (y con mucha diferencia) el mejor juego de Nintendo DS, de hecho lo he dicho muchas veces, Kirby : CC no se hizo para Nintendo DS, Nintendo DS se hizo para Kirby : CC

[tadoramo]

VER VIDEO

Jajaja, hay que ver como estas con el Kirby: CC, ¿cuantas veces te lo habras pasado?.

Por cierto, este juego pinta genial, no voy a tener tiempo para jugar a todos los bombazos de ds.

Pd: Gracias por el video y por todos los que subes ;)
Antonio21 escribió:

VER VIDEO

Jajaja, hay que ver como estas con el Kirby: CC, ¿cuantas veces te lo habras pasado?.

Por cierto, este juego pinta genial, no voy a tener tiempo para jugar a todos los bombazos de ds.

Pd: Gracias por el video y por todos los que subes ;)

Pues no tantas, creo que 3 y media (el gameplay que dejé a medias en youtube)

Esque es un juego demasiado bueno, no solo por ser un Kirby (que también), sino porque es el juego que más inteligentemente usa el tactil de NDS, es una sensación tan buena y una jugabilidad tan sencilla que es imposible que no guste

Aquí os dejo mi playlist de lo que grabé del Kirby hace tiempo (volveré a grabarlo porque de aquellas el emulador tenía algún problema gráfico)
A mi me estresó en su momento un poco ><, pero es un juego que le daré seguro una segunda oportunidad.
La verdad es que el Kirby:CC es dios,además de dificil, por que conseguir todas las monedas es casi imposible, es el primer juego que tube en ds y por eso lo rejugué mucho, me quedé en el 98% por ciento del juego, no sé si me faltaban 2 o 3 monedas en unas pantallas y ni con lupa las pillé,es genial.

Y respecto a este kirby,es básicamente lo mismo que el de super,les ha quedado bastante bien el port, aunque tengo que decir que las intros que han puesto se ven como el culo, muy pixelados, y por si la pantalla de la ds no era lo suficientemente pequeña le han puesto un recuadro negro alrededor,con lo que molaban los videos en 2d de la super,eso ha sido una cagada.

Y otra cosa són los minijuegos,los que hay en la derecha,los que han puesto són orrendos,¿que ha pasado con los de la super?Espero que se puedan desbloquear más adelante.

Por lo demás el juego está genial,no esperaba que dejasen el modo multiplayer, me alegro de que sí,¿alguien lo ha probado ya?¿Y alguien sabe si los minijuegos de la super se desbloquean en este?
Yo por lo que llevo jugado me está gustando un montón, bastante mejor que el que sacaron de los ratones que se me quedó un poco cara de ¬_¬
46 respuestas