Imagenes de Kirby

No se yo, parece guapo de aspecto, pero no se si sera como uno de esas copias de mariokart con otros personajes. Como paso con el diddy's racing. Por cierto el kirby no sale en el mario kart, molaria que formase parte en las carreras de mario. No se pero por ahora no me convence mucho, ya veremos
A mi este Kirby me parece bastante cutre, los graficos parecen bastante simples, aun asi quiero ver algun video, por que si no los mejoran deberia tener una velocidad tan endiablada que dejase al fzero como si fuese un 600.

PD: A mi me gusta el Diddy Kong Racing, pero tiene menos carisma que el mario :P
A mí es que los juegos del bichejo éste siempre me han parecido poco interesantes y me da que éste concretamente lo es aún menos...

Escrito originalmente por Trush
PD: A mi me gusta el Diddy Kong Racing, pero tiene menos carisma que el mario :P

Estaba bien, pero menuda dificuldad, probablemente uno de los juegos más complicados a los que he jugado... me costó un huevo pasármelo pero al final me lo hice enterito... si es que estoy hecho un hacha [toctoc] [poraki]

Un saludo!
3 respuestas