Last Nightmare escribió:Estan muy bien, puede que sea parecido en graficos al uno, pero donde de verdad demostraba este que era una obra maestra es en su guion y jugabilidad.
cierto. La verdad es que me da iwal los graficos q tenga, un juego de rol no se mide en graficos, sino en guion/jugabilidad/opciones de configuracion
Ademas, ni que los graficos del primero fueran malos
Yo cuando jugue el 1º me encanto y tal, pero ya que hacen una 2ª parte, la verdad es que podrian haberle pegao un lavadillo de cara, que ya incluso en el 1 los graficos estaban un poquitin desfasadillos.
Ummm...no se, pero para mi incluso diria que desmejora a los vistos en la primera parte... Joer!!!Es que el Jedi está la oxtia de mal hecho(el de la 2ª foto)...snifff
PAYOMALO escribió:para mi en un rpg tambien son importantes los gráficos, y más si tenemos en cuenta que hablamos de xbox y no de otra consola.
según tengo entendido por ahi el motor es el mismo que en el 1 no?
sip, se supone que van a arreglar los problemas de rendimiento, añadir efectos atmosféricos y mejoras en la iluminación y creo que tb iban a añadir mas detalle a las ropas/capas etc..
El motor es el mismo que el del 1,de ahi la similitud.pero dijeron que habian aprendido a sacarle sobre un 30% mas de rendimiento y a mejorar los efectos/iluminacion.si bien es cierto que el motor era bastante justito cuando salio.