imágenes de KOTOR 2

Soy yo, o es que el juego no ha evolucionado nada en el aspecto visual?? :? No se, pero yo lo veo un poco pobre.

Saludos.
Estan muy bien, puede que sea parecido en graficos al uno, pero donde de verdad demostraba este que era una obra maestra es en su guion y jugabilidad.
Last Nightmare escribió:Estan muy bien, puede que sea parecido en graficos al uno, pero donde de verdad demostraba este que era una obra maestra es en su guion y jugabilidad.

cierto. La verdad es que me da iwal los graficos q tenga, un juego de rol no se mide en graficos, sino en guion/jugabilidad/opciones de configuracion

Ademas, ni que los graficos del primero fueran malos [mad] [mad]

Alabados sean los sith [sati] [sati] [sati]
yo las veo algo más nitidas.....o quizás sea el monitor que uso ahora
Yo cuando jugue el 1º me encanto y tal, pero ya que hacen una 2ª parte, la verdad es que podrian haberle pegao un lavadillo de cara, que ya incluso en el 1 los graficos estaban un poquitin desfasadillos.
para mi en un rpg tambien son importantes los gráficos, y más si tenemos en cuenta que hablamos de xbox y no de otra consola.

según tengo entendido por ahi el motor es el mismo que en el 1 no?
Ummm...no se, pero para mi incluso diria que desmejora a los vistos en la primera parte... :( :( :( Joer!!!Es que el Jedi está la oxtia de mal hecho(el de la 2ª foto)...snifff
PAYOMALO escribió:para mi en un rpg tambien son importantes los gráficos, y más si tenemos en cuenta que hablamos de xbox y no de otra consola.

según tengo entendido por ahi el motor es el mismo que en el 1 no?

sip, se supone que van a arreglar los problemas de rendimiento, añadir efectos atmosféricos y mejoras en la iluminación y creo que tb iban a añadir mas detalle a las ropas/capas etc..
El motor es el mismo que el del 1,de ahi la similitud.pero dijeron que habian aprendido a sacarle sobre un 30% mas de rendimiento y a mejorar los efectos/iluminacion.si bien es cierto que el motor era bastante justito cuando salio.
komparado kon fable... no ahi kolor, aver k hacen al final
10 respuestas