Imagenes de la Beta del UT

Private and Confidential XD

Menú de trucos y todo juas, que será el modo artista ein?
Parece que lleva muchos modos y opciones [ok]

Me da miedo la última foto, que no hay mucho movimiento en pantalla y va a 57 fps aunque de media indica 59. Espero que no sufra bajones exagerados cuando se junten 8 tios disparando misiles a la vez XD
la release ke ha salido del Unreal Championship que trae?
Espero que no sufra bajones exagerados cuando se junten 8 tios disparando misiles a la vez


en esta web dicen algo de esta version, no estoy muy seguro de lo que dicen pero me parace que dicen algo de que no tiene una perdida de rendimiento notable, usando fsaa en modo Quincux


espero que sea eso [agggtt]

si alguien lo puede traducir :?

link
http://www.epicgames.com/UnrealEngineNews.html
Ke guapo se ve este game, lastima de ke sea pa juagr online....no me llega a tanto
ESTE NO ES EL UT !!!!!!!!!!!!!!!!!

ES Unreal Championship !!!!!


El UT es el de pc, y y2k2 tu link lleva directamente a las características del engine unreal de pc, del que dicen que usando el full scene quinkux (el x3) no sufre caida de frames, pero eso es del de pc!

Prueba irrefutable... mirad en su web o en estas fotos. Pone Unreal Championship no Unreal tournament q es el de pc y q llevo jugando algun tiempo xD.

Prox. probare el de X pero eso es otro historia


^^
tu link lleva directamente a las características del engine unreal de pc








pues no se......

en ingles

For Xbox we have implemented optional features like enabling HRTF (head related transfer functions for more realistic sound spatialization), Quincux FSAA (full scene anti-aliasing) without a noticeable loss of performance. We have also added support for HDTV. Startup and loading times on Xbox have been optimized and are quite fast.

una mala traduccion con google


Para Xbox hemos puesto características en ejecucio'n opcionales como permitir HRTF (la transferencia relacionada principal funciona para un spatialization sano más realista), Quincux FSAA (anti-aliasing completo de la escena) sin una pérdida sensible de funcionamiento. También hemos agregado la ayuda para HDTV. Startup y los tiempos de cargamento en Xbox se han optimizado y están absolutamente rápidamente
ESTE NO ES EL UT !!!!!!!!!!!!!!!!!

a qeu te refieres, a las fotos o al articulo qeu ha puesto y2k2? Porque las fotos si que son del unreal championship( de no ser qeu alguien les haya puesto arriba retocado el controller s de xbox).
Pd: Urashima, si en el unreal se mantiene el frame rate todo el tiempo por encima de 50 yo me conformo.
a las fotos o al articulo qeu ha puesto y2k2?




supongo que lo dices por el link que he dado,no?

lo digo por si te entienden mal



qeu alguien les haya puesto arriba retocado el controller s de xbox).



no soy yo el que ha puesto este post mira parriba
Saludos,

Jojojo, STAT FPS!! como en el pc. Que puntazo XD XD

Seria el primer juego de consola en que podamos ver los fps. (que rayada si el juego va a 60fps clavaos).

Tambien estoy yo intrigao en el modo artista.... [comor?]
Ya y edita el Default.ini vera que el suelo esta en detalle bajo,esperemos que lo cambien en la final



Salu2
Yo te aseguro que con un xp 2100 y una gforce 4 ti 4600 con el antialias si que caen los frames es lo unico que hace caer algo...
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