wako escribió:Pues tio, por mi trabajo tengo acceso a esos catálogos y te aseguro qeu 30€ por el llavero, la BSO, la bolsa y la caja no es caro. No he mencionado el Artbook, porque tal y como aparece en las fotos, encuadernado en tapa rústica y cosido a hilo, lo podrían vender a 10€ mínimo la unidad.
Vamos, que sé de lo que hablo cuando te digo que no es un mal precio, y claro, no obligan a nadie a comprar.
En madrid sois tela de caros, yo tengo una imprenta, y esos cuadernillos cosidos y tapa dura y todo lo bonito que tu veas salen ams baratos de lo que crees, y encima al nivel que haran ellos, que calculo que haran para el mundo entero en la misma imprenta JUAS paso de calcular el irrisorio precio.
Pasa lo mismo con esas mochilas compradas en china a 90 centimos, y que cuando te llegan al catalogo que tu ves, pone 5,95 por ejemplo jejeje
Si bueno empiezas a meter transprote y tal, y que? que al final lo que hace que valga eso es que saben que muchos lo van a pagar sin pensar vease S3-77.
Luego pasa el tiempo y ves en la tienda que vale 20 o 40 euros menos, y aun ganan todos dinero jejeje.
Oye que yo gustoso pago la edicion especial de un juego que me mole, pero eso no quita que tambien me cabree pagar una barbaridad por algo que se lo que vale. Quizas sea por eso que cada vez paso mas de ediciones especiales con chorraditas, porque vamos a ver, cuantas veces vais a mirar el ARTBOOK? esa cajita tan mona no sera la que igual dentro de un tiempo le das a un amigo porque te ocupa espacio o hasta que llega el dia que haces una mudanza y es de lo primero que se va a la basura?
Al consumidor se la clavan porque no sabe lo que valen las cosas, y se lo ponen todo en plan bonito y parece mas de lo que es. Y que ademas cada vez van metiendo mas cosas, y dices hombre es mas caro porque trae mucho, pero que traiga muchos objetos no quiere decir que sea mas caro
, los mismos que te hacen la cajita te hacen la mochila, y por llevarte 100.000 de cada aun te sale mas barato jaisjiasjias y fijo que el origen de todos esos productos es china, quizas luego personalizados en algun almacen de texas
Te lo digo yo que tengo clientes que me pedian catalogos de 100 paginas por ejemplo cosidos y gasofonados y todo lo bonitos que quieras, y ahora les sale mas barato pedir 5.000 a china que 5.000 aqui.
En españa hay mucho aprovechado que quiere vivir de intermediar y poca gente con ingenio y ganas de trabajar. Normal que los chinos se nos coman con el tiempo. Tambien es cierto que esto se acabara el dia que los chinitos exijan un suledo justo y no se dejen explotar.