Imagenes de la edicion del coleccionista de GTAIV

joder pos pa to lo k trae esta tirado de precio si llega a españa este lote me lo pillo fijo
wako escribió:Pues tio, por mi trabajo tengo acceso a esos catálogos y te aseguro qeu 30€ por el llavero, la BSO, la bolsa y la caja no es caro. No he mencionado el Artbook, porque tal y como aparece en las fotos, encuadernado en tapa rústica y cosido a hilo, lo podrían vender a 10€ mínimo la unidad.
Vamos, que sé de lo que hablo cuando te digo que no es un mal precio, y claro, no obligan a nadie a comprar.

En madrid sois tela de caros, yo tengo una imprenta, y esos cuadernillos cosidos y tapa dura y todo lo bonito que tu veas salen ams baratos de lo que crees, y encima al nivel que haran ellos, que calculo que haran para el mundo entero en la misma imprenta JUAS paso de calcular el irrisorio precio.
Pasa lo mismo con esas mochilas compradas en china a 90 centimos, y que cuando te llegan al catalogo que tu ves, pone 5,95 por ejemplo jejeje

Si bueno empiezas a meter transprote y tal, y que? que al final lo que hace que valga eso es que saben que muchos lo van a pagar sin pensar vease S3-77.
Luego pasa el tiempo y ves en la tienda que vale 20 o 40 euros menos, y aun ganan todos dinero jejeje.
Oye que yo gustoso pago la edicion especial de un juego que me mole, pero eso no quita que tambien me cabree pagar una barbaridad por algo que se lo que vale. Quizas sea por eso que cada vez paso mas de ediciones especiales con chorraditas, porque vamos a ver, cuantas veces vais a mirar el ARTBOOK? esa cajita tan mona no sera la que igual dentro de un tiempo le das a un amigo porque te ocupa espacio o hasta que llega el dia que haces una mudanza y es de lo primero que se va a la basura?

Al consumidor se la clavan porque no sabe lo que valen las cosas, y se lo ponen todo en plan bonito y parece mas de lo que es. Y que ademas cada vez van metiendo mas cosas, y dices hombre es mas caro porque trae mucho, pero que traiga muchos objetos no quiere decir que sea mas caro XD, los mismos que te hacen la cajita te hacen la mochila, y por llevarte 100.000 de cada aun te sale mas barato jaisjiasjias y fijo que el origen de todos esos productos es china, quizas luego personalizados en algun almacen de texas :P

Te lo digo yo que tengo clientes que me pedian catalogos de 100 paginas por ejemplo cosidos y gasofonados y todo lo bonitos que quieras, y ahora les sale mas barato pedir 5.000 a china que 5.000 aqui.

En españa hay mucho aprovechado que quiere vivir de intermediar y poca gente con ingenio y ganas de trabajar. Normal que los chinos se nos coman con el tiempo. Tambien es cierto que esto se acabara el dia que los chinitos exijan un suledo justo y no se dejen explotar.
Pues esta guapo pero seguro que lo rebajaran algo, lo que mas me gusta es el cajetin ese con llave pero sera de metal , no?
Por que haber si va a ser de carton.
Esta edición estará varios meses ? Lo digo porque si es asi ya me se un regalo para los reyes xDD,Aun asi dudo que me la compre pués tengo pensado en invertir ese dinero en otros juegos que saldran en otoño y posiblemente en parte de navidad,como lo son PES7,Heavenly Sword,Lair,BigLittle Planet, y el Mario Galaxy para la wii
Asi pues en las navidades mas de 300 euros caeran aunque por 20 euros mas la edición coleccionsta apetece bastante,al fin y al cabo un GTA nuevo no se tiene todos los dias,aun asi la mayoria no compraran el pack,pues como yo tienen pensado comprar más juegos, también cabe decir que si empezáis a ahorrar hasta navidades podéis conseguir bastante dinero [looco]
DADO escribió:En madrid sois tela de caros, yo tengo una imprenta, y esos cuadernillos cosidos y tapa dura y todo lo bonito que tu veas salen ams baratos de lo que crees
Lo discutiremos en otro hilo :P
Yo también llevo una imprenta, que no es mia, pero como si lo fuera.
No me quiero repetir, pero si yo veo en una tienda un pack de Bolsa (ésta no es de las que vale 90c en china, sólo el bordado casi valdría más) Artbook (con bajorrelieve, contracolado, cosido, etc no creo que la producción sea precisamente barata, aunque hagan una gran producción, no creo que fabriquen más de 10.000 uds), el llavero, la caja, etc, por 30€ me lo compraría de cabeza, sin el juego, así que no me parece tan carísimo.
Además, a los precios de producción hay que sumarles los de distribución y diseño, que no es lo mismo producir 10.000 unidades de un libro que producir esas 10.000 y repartirlas por medio mundo.
En fin, lo dicho, que a mi 30€ por el pack + 70 por el juego me parece un precio caro, porque los juegos son caros, pero acorde con el mercado.
Ni siquiera sabemos el papel que han usado para el artbook... xD
M@tu escribió:Que HORROR.

Y no lo digo por SPAMear, si no por el asco que le tengo cogido a éste tipo de juegos. Edición especial? De un juego tan estúpido y simple? Venga ya!

Evidentemente poco has jugado a tan solo un GTA (desde el III claro). Porque si te parece simple crear esos tremendos mapeados, con guiones ingeniosos, BSO tremendas....
Estúpido es como ve mi madre a cualquier videojuego, pero claro, quien no quiere ver...
El caso es que soy MUY exigente con los juegos, y al año apenas puedo resaltar 4 o 5 títulos... y por ahora el GTA3, Vice City, San Andreas e incluso los liberty me parecen quizá los mejores juegos en cada uno de sus respectivos años...
Joer menos Halo, Crysis y otras castañas del marketing y más GTA IV, GT5, COD4, Bully...

Por cierto, no soy ni sonyer ni bakala ni casual... ni na de na.
joder macho...

ULTIMO POST DEL 28-6-2007

encima resucitas el hilo para discutir con otro...
yo me compro el juego y tirando millas,bastantes decepciones me he yevado ya con unos cuantos juegos entre ellos el assasin`s como para logo gastarme 100e y que el jego sea un bodrio.

saludos ;)
58 respuestas
1, 2