Imagenes de la edicion del coleccionista de GTAIV

Y todo esto al precio de 90 € casi tirando a 100:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vamos, ni por todo el GTAIV que sea ...
Dios quedo un poco descuadrado el foro, a ver si puede bajar un poco el tamaño y asi se ve mejor.
Por lo del contenido, asi deberian venir los juegos que nos cuestan 70€. Desde luego esta muy chulo pero no se a donde quieren llegar con 17000pelas de juego, me parece ya una autentica pasada.
Salu2..
alvthebest escribió:Dios quedo un poco descuadrado el foro, a ver si puede bajar un poco el tamaño y asi se ve mejor.
Por lo del contenido, asi deberian venir los juegos que nos cuestan 70€. Desde luego esta muy chulo pero no se a donde quieren llegar con 17000pelas de juego, me parece ya una autentica pasada.
Salu2..

El foro no se descuadra, cada vez que hay una foto mas grande que las limitaciones que existen en la pagina, sale una barrita debajo del hilo de las fotos donde podreis moverla y ver las fotos sin descuadrar el foro.

saLu2
[amor] [amor] [amor] ta bonito vamos a ver si me lo pillo

Saludos [risita]
baah, que exageracion hasta un bolso... de verdad hay gente que gasta dinero en esto??? a mi me basta con el juego y su manual y ya ta.
Habra que ir reservandolo. [toctoc]
ArGuS_X! escribió:baah, que exageracion hasta un bolso... de verdad hay gente que gasta dinero en esto??? a mi me basta con el juego y su manual y ya ta.

Pero ahia esta la tactica de Rockstar, un GTA IV es un GTAIV y si ponen el juego a 100 € todos se lo acabarian comprando, pero me parece exagerado el precio aunque te regalen mucha tonteria es de locos pagar ese dinero por un videojuego pero como ya he dicho muchos lo haran.

SaLu2
Blade escribió:
Pero ahia esta la tactica de Rockstar, un GTA IV es un GTAIV y si ponen el juego a 100 € todos se lo acabarian comprando, pero me parece exagerado el precio aunque te regalen mucha tonteria es de locos pagar ese dinero por un videojuego pero como ya he dicho muchos lo haran.

SaLu2

sip, solo le faltaba al pack una llanta de repuesto...pero tienes razon, hay gente a la que le estorba el dinero y pues lo bota en esto.
saludos
ArGuS_X! escribió:sip, solo le faltaba al pack una llanta de repuesto...pero tienes razon, hay gente a la que le estorba el dinero y pues lo bota en esto.
saludos
Me molesta ese comentario.
Yo me compraré seguramente la edición coleccionista, porque obviamente mi dinero me lo gasto como me sale del pepino.
Igual de "absurdo" es pagar 90€ por una edición coleccionista que 70 por un juego mondo y lirondo cuando hay cosas mucho más importantes, puestos a hacer demagogia.

De todas formas, no creo que cuando entres en la tienda te pongan una pistola en la cabeza para que compres esa edición, simplemente te dejan elegir, que os quejais por todo.
jojojo

Se puede ir reservando ya? porque me lo pillo si o si junto al pack legendario de halo
Me gusta lo que trae esta edición especial y me siento tentado de comprarla porque GTA es una de mis franquicias fetiche, pero 90€ es una salvajada.

wako escribió:Me molesta ese comentario.

Asúmelo, a mí también me molestan muchos comentarios que escribes tú pero, mientras no haya insultos de por medio, la libertad de expresión prevalece. ;)

¿Así mejor?

Un saludo
Noto que hay cierta tensión xD.

Sobre el hilo. Yo lo mas seguro que me compre la edición coleccionista, pero habrá que esperar porque aun no se sabe el precio, ¿no?.

Si valiera 90 euros vale... pero si vale 100+ pfff xD, me lo pensaría 2 veces.

Un Saludo
Mecri, el precio que dio rockstar es de 99,99$ en USA. Supongo que aquí harán la conversión típica de 1$=1€ y apuesto por los 100 pavos, aunque por el bien de mi economía, espero equivocarme.
Jur...

Pues te jodes

Que yo sepa, eso es una falta de respeto.

Ya está bien. Si no sabeis comportaros (como parece que así ocurre) se tomarán las medidas correspondientes.

Ya que parece que hay que estar encima de los hilos para pararos los pies... así se hará.

Me he cansado de repetir de que los temas personales los dejeis a un lado, que si no os gusta algún comentario no respondais... pero parece que os va la marcha.

Así que adelante.

Centraos en el hilo a partir de ahora; cualquier otro mensaje, frase, comentario sobre aspectos personales, aversiones o temas fuera del que aquí se trata será castigado severamente.

Se acabaron las peleitas de colegio en los hilos.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Se acabaron las peleitas de colegio en los hilos.
A ver si es verdad [oki]
Que HORROR.

Y no lo digo por SPAMear, si no por el asco que le tengo cogido a éste tipo de juegos. Edición especial? De un juego tan estúpido y simple? Venga ya!
M@tu escribió:Que HORROR.

Y no lo digo por SPAMear, si no por el asco que le tengo cogido a éste tipo de juegos. Edición especial? De un juego tan estúpido y simple? Venga ya!

Tan estúpido y simple que es uno de los más esperados en la historia cada vez que sale una versión. ¿De verdad te molesta que saquen una edición especial del que será el juego más vendido en esos meses?
Vive y deja vivir [oki]
Para romper un poco el enfado que hay (no se por qué), quizás incluso este a buen precio porque si echamos un calculo:
Juego 69,95 euros
Banda Sonora 25, euros (mínimo porque pensemos que las BSO de los GTA llega incluso a 4 cd's por ejemplo en Vice City Stories de la cantidad de canciones que guarda)
Libro de Artworks otro tanto
Digo a buen precio porque incluye la BSO que por lo menos en Canarias no encuentras BSO de juegos.

Lo que me da realmente coraje y rabia es que 100 dolares es más barato que 100 euros. Por eso, 600 dolares de un ps3 es más barato que 600 euros que vale aquí.
Wooooooooooooooo!!! Esta edición coleccionista cae FIJO!!!

Vamos, solo por el artbook soy capaz de pagar hasta 150 euros. Y si encima me dan la BSO y lo demás pues mira que bien. ^_^

Al que no le guste, pues que no se lo compre. Así de fácil. xDDD
Muy chulo, pero demasiada pasta, por lo menos para mi, que ya me cuesta pagarme un juego, para pagarme uno y medio de golpe...
Eso no vale lo que piden, la cajita y la bolsa que no dejan de ser regalos genericos personalizados para GTA, tiene un coste de risa, el dia que pilleis un catalogo para empresas, con multitud de objetos, y vereis el precio por cantidades.

Es un robo, pero todos nos dejamos robar por alguien alguna vez.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Oh si, venga Rockstar, robadme!

A ver... el juego suelto ya vale sus 60 euros, tal vez 70. Por 20 euros mas, que te den la BSO entera, un libro de arte, caja metálica con llave y llavero y la bolsa de transporte no me parece un robo como lo quieres hacer ver.

Un robo sería que te diesen una camiseta por 20 euros más. Pero creo que solo por la BSO y el artbook ya merecen esos 20 euros extra.

Que solo son 20 euros joder, tampoco se va a caer el mundo. Más caro te saldría comprar esas cosas por separado, que por el artbook de God of War 2 me dejé 100 euros...
wako escribió:Tan estúpido y simple que es uno de los más esperados en la historia cada vez que sale una versión. ¿De verdad te molesta que saquen una edición especial del que será el juego más vendido en esos meses?
Vive y deja vivir [oki]

Y tan estúpido y simple que es mi opinión, y creo que no hace daño a nadie. No he dicho nada malo, que yo sepa. Lo que no me vas a negar es que desde el III que repiten y repiten para seguir vendiendo. Y como la gente compra, pues...
yo tambien lo iva a pillar el pak especial para la ps3.. pero envista k no abra descargas exclusivas para el juego en la version ps3 k les den x el ojete.....
70€ y más ya costaban en su día los juegos de SNES, al menos en España, o sea que no es nuevo.

Bajo mi punto de vista, la edición coleccionista de un juego, con extras y demas, creo que la deberían lanzar cuando el juego se haya convertido en un Best Seller o en un Must Have, y no en la fecha inicial de su salida al mercado.

Saludos.
Yo no me gasto 100 euros en el juego ni "jarto d vino".

A mi todas esas florituras q trae no me sirven para nada, ya cometi el error d comprar una vez la edicion coleccionista d un juego, q encima, kedo muy por debajo d mis espectativas (Oblivion), aunke claro, esta costaba 60 euros.

Pero vamos, q me parece muy bien q la saquen, y q la disfrute todo el q la compre, cada uno invierte su dinero como kiere, como ya han dicho por aki.

Saludos!
gynion escribió:Bajo mi punto de vista, la edición coleccionista de un juego, con extras y demas, creo que la deberían lanzar cuando el juego se haya convertido en un Best Seller o en un Must Have, y no en la fecha inicial de su salida al mercado.

Saludos.

En ese sentido yo tengo un pequeño conflicto...

Si el juego es la bomba y revoluciona el género pagaría encantado los 90 euros por tener la edición coleccionista entendiendo que de alguna manera, parte de esos 20-30€ extra los pago por la extraordinaria calidad del título. Sin embargo, si el juego simplemente es más de lo mismo en HD y mejorado, no pagaría más de 60 euros por él.
El conflicto llega cuando tengo que comprar el juego (y por tanto decidir si es sólo bueno o acojonante) antes de jugarlo.

Ahí queda eso.

Un saludo.
Bueno, espero que mañana, día 28, veamos algo más de lo más importante del pack: El juego. XD

Saludos.
DADO escribió:Eso no vale lo que piden, la cajita y la bolsa que no dejan de ser regalos genericos personalizados para GTA, tiene un coste de risa, el dia que pilleis un catalogo para empresas, con multitud de objetos, y vereis el precio por cantidades.

Es un robo, pero todos nos dejamos robar por alguien alguna vez.
Pues tio, por mi trabajo tengo acceso a esos catálogos y te aseguro qeu 30€ por el llavero, la BSO, la bolsa y la caja no es caro. No he mencionado el Artbook, porque tal y como aparece en las fotos, encuadernado en tapa rústica y cosido a hilo, lo podrían vender a 10€ mínimo la unidad.
Vamos, que sé de lo que hablo cuando te digo que no es un mal precio, y claro, no obligan a nadie a comprar.
esta bastante bien lo que trae pero por ese dinero no me lo pillare (en todo caso si lo pillamos a medias entre mi hermano y yo puede), y no os habeis fijado en la caratula del juego?? sera esa la definitiva?? queda bien pero se aleja un poco de la de los demas no creeis???

salu2
A mi la portada no me gusta :(
jose_mi escribió:esta bastante bien lo que trae pero por ese dinero no me lo pillare (en todo caso si lo pillamos a medias entre mi hermano y yo puede), y no os habeis fijado en la caratula del juego?? sera esa la definitiva?? queda bien pero se aleja un poco de la de los demas no creeis???

salu2

Se llama Dummy Cover, y se usa de forma provisional hasta que se termine la carátula final.

Konami suele hacer lo mismo con PES.
wako escribió:Me molesta ese comentario.
Yo me compraré seguramente la edición coleccionista, porque obviamente mi dinero me lo gasto como me sale del pepino.
Igual de "absurdo" es pagar 90€ por una edición coleccionista que 70 por un juego mondo y lirondo cuando hay cosas mucho más importantes, puestos a hacer demagogia.

De todas formas, no creo que cuando entres en la tienda te pongan una pistola en la cabeza para que compres esa edición, simplemente te dejan elegir, que os quejais por todo.

+1
Macrike escribió:
Se llama Dummy Cover, y se usa de forma provisional hasta que se termine la carátula final.

Konami suele hacer lo mismo con PES.

eso pensaba yo por la veia muy sosa

gracias

salu2
Me gusta la caja esa.

Si me pilla bien de pasta en octubre la reservaré.
Pues yo me lo voy a reservar en GAME en cuanto me pase x alli..
Una caja fuerte y una bolsa con aires de transportar cosas ilegales, como son los de Rockstar [qmparto] , lo podian vender con varios packs por separado, o q por lo menos regalen el llavero con el juego pelado xD.
La putada es q en esas fechas salen muchos juegos de nivel y no hay pasta para todo.
A mi con la version light me vale...suponiendo que el juego sea el mismo.
Macrike escribió:XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Oh si, venga Rockstar, robadme!

A ver... el juego suelto ya vale sus 60 euros, tal vez 70. Por 20 euros mas, que te den la BSO entera, un libro de arte, caja metálica con llave y llavero y la bolsa de transporte no me parece un robo como lo quieres hacer ver.

Un robo sería que te diesen una camiseta por 20 euros más. Pero creo que solo por la BSO y el artbook ya merecen esos 20 euros extra.

Que solo son 20 euros joder, tampoco se va a caer el mundo. Más caro te saldría comprar esas cosas por separado, que por el artbook de God of War 2 me dejé 100 euros...

A mi me parece una burrada de dinero pero como ya he dicho es la estrategia perfecta y saben que la mayoria van a tirar mas en gastarse 100 € que por la version normal que quizas no llegue ni a venderse ... Es como un HALO o un METAL GEAR, si le ponen a 120 € con muñeco, casco y lo que sea la mayoria tirara por ese precio porque son ya muy conocidos y para muchos son Must Have y sus juegos favoritos de toda la vida.

Pero han abusado a lo bestia y por lo visto a la gente no le ha hecho mucha gracia (Por lo que leo por Neogaf por ejemplo ...), hombre quizas estoy diciendo yo esto y seguramente me lo acabe comprando X-D

Aunque los de Rockstar no se han dado cuenta de que con los problemas del Manhunt 2 , y su anterior juego de PS2 BULLY y con anteriores problemas de los GTA, no van a ser muy bien recibidos por la mayoria y quizas comiencen los retrasos y los problemas cuando llegue OCTUBRE su dia de salida, algo a tener muy en cuenta.

SALu2
Blade escribió:Aunque los de Rockstar no se han dado cuenta de que con los problemas del Manhunt 2 , y su anterior juego de PS2 BULLY y con anteriores problemas de los GTA, no van a ser muy bien recibidos por la mayoria y quizas comiencen los retrasos y los problemas cuando llegue OCTUBRE su dia de salida, algo a tener muy en cuenta.
¿?
R* hasta hoy ha cumplido con sus fechas, no hay por qué dudar. Y tampoco sé que tiene que ver lo que comentas de Bully y Manhunt para que se retrase GTAIV.
wako escribió:¿?
R* hasta hoy ha cumplido con sus fechas, no hay por qué dudar. Y tampoco sé que tiene que ver lo que comentas de Bully y Manhunt para que se retrase GTAIV.

GTA ha tenido muchos problemas con la television, las criticas, ... y siempre han intentado retrasarlo o directamnete cancelarlo o simplemente "Banearlo" de algunos lugares del mundo (Que al final muchos consiguieron) por ser el juego que es al igual que la mayoria de los juegos de Rockstar exceptuando el Table Tennis que es el unico juego donde no hay nada que moleste al personal (Faltaria mas), eso de cumplir cumplir ... si la verdad es que si, aunque ha habido algun retraso que otro con algun GTA pero sin importancia, nada a lo que me refiero vamos.

SALu2
Los problemas no han sido de Rockstar, sino de las autoridades de cada país. De momento, aquí, gracias a dios, ni se ha cancelado ni retrasado ninguno. Esperemos que sigan con esa tónica.
wako escribió:Los problemas no han sido de Rockstar, sino de las autoridades de cada país. De momento, aquí, gracias a dios, ni se ha cancelado ni retrasado ninguno. Esperemos que sigan con esa tónica.

Yo creo que el mundo tiene algo en contra de Rockstar, porque por ejemplo, hay escenas en otros juegos igual o más violentas que en Manhunt 2 y nadie dice nada.

¿Nadie recuerda la imagen del bicho ese cortandole la cabeza a uno con una sierra en The Darkness?
En mi opinion es bastante caro, no creo que me lo pille prefiero la edicion normal que yo lo quiero para jugar
100 euros. Bueno vale, que me vayan reservando dos. Uno para jugar a diario y otro para los domingos.
Pues yo me pillaria la edicion coleccionista sin duda. Digo pillaria porque los GTA son "jurisdiccion" de mi hermano, el los compra todos y yo los juego [looco] . Aunque siempre me queda pagar la diferencia y quedarme con "los extras" [rtfm] [fumeta]

Salu2!!
Yo me lo pillaré fijo, vale es carillo pero... coño que es el GTAIV. Si fuera el Need for Speed pues no, pero que es el GTAIV y lo llevo esperando desde que me pasé el San Andreas...
Todo lo que rodea al universo GTA es una obra de arte, si encima por 20 euros mas tienes un cd de musica, un artbook y demas pijotadas... lo veo estupendo. Como han dicho por aqui nadie obliga a comprarlo y cada uno decidira si merece o no la pena.
No se a vosotros pero las instrucciones del GTA siempre me han parecido divertidisimas y muy elaboradas, imaginaros como debe ser ese libro!
paso me comprare el simple esta claro
y la cajita k es....pa k no te robe tu hermano??? jajajaja

Bueno la cajita tbvaldria para los padres, k si el hijo saca malas notas, le kita la llve y no juega xDD
58 respuestas
1, 2