Imagenes de la fabricacion de xbox

Navegando por la red me he encontrado con esto. jejeje que guapo. La verdad que el almacen esta todo limpito y los trabajadores todos ahi con guantes y bata y super bien. La xbox es calidadosa gracias a esta gente ;)

Cadena de produccion y ensamblaje

EDITO: ¿porque casi todos los trabajadores son tias? [comor?]
Gracias por el link.

Es muy interesante ver a la gente que se supone que ha de llevar "bata blanca" con un sueter de los que te regalaban al comprar gallina blanca allá por los 80. xDDD

Un saludo. :p
La foto nº12 es bien curiosa!! XD

Salen las operarias pasándoles pruebas de control de calidad, la verdad es q aguantan las ostias bastante bien las xbox!!! [toctoc]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
esto salio hace tiempo en este foro, aunque tambien mudaron el ensamblado por costes
En la foto numero 12 la tia esa esta buenisima Diosss . me comeria hasta la goma de las XDDD bueno... tambien se ve una bobina de dvds encima de cada mesa XD
Pues si, muy interesante. Me gusta ver estas cosas [pos eso]
Joder y esa limpieza sera para la ocasion o sera lo normal, porque hay cada almacen y fabrica por ahi que da miedo [mad]
no, esa limpieza no es para la ocasion...en el trabajo de mi madre que monta pc's esta todo igual en el tema de limpieza y tal
Imagen

Ains el payol q se mangal la equis bol [tomaaa]
esquis bol no equis bos

MUY WENO
hola

alguien sabe en que paises fabrican/fabricaron el xbox?

tengo entendido que en mexico hay una fabrica, es verdad?

de hecho mi xbox dice Made in Mexico, al igual que unos cuantos juegos

saludos
¿a que nadie se a dado cuenta de esto?XD

Tios mirad. si a la Url que e puesto la dejais en http://andy.saturn9.ws/Photo%20Albums/ os salen varias subcarpetas

Dios Mio.... dadle a Major Roadkill..... Que fuerte [buaaj]

Tambien en otras subacarpetas os encontrais con curiosidades ... jejeje como un condensador de 1F de una planta de potencia Completamente rebentado

;) [bye]
Joder, pues a mi me extraña un huevo que fabriquen la Xb así, todo a mano, tios. ¿s podéis creer que pongan incluso los circulitos verdes a mano?.

A mi me extraña un huevo, tios, no sé....

Saludos.
Joder...ahora me entero que las consolas ni siquiera las fabrica MS, sino que las fabrica un subcontratista, Flextronics que es la empresa a la que subcontratan todos los fabricantes de móviles.

Esta empresa fabrica en China, México,...para todos los fabricantes de artículos electrónicos por cuatro duros.

Fijaos en la foto no. 8. En la parte superior de la foto aparece una grúa-puente con el nombre de la empresa...

¿Quién decía que MS no ganaba dinero con XBox?

Edito para responder a DrJ...la mano de obra estan barata en estos países que es más rentable contratar "recursos humanos" que máquinas...
Tampoco te botes... XD El proceso de fabricacion de placa y de inserccion de componentes se realiza en unas maquinas automatizadas, en donde la placa va pasando y unos brazos mecanicos automatizados van insertando cada uno de los integrados y componentes pasivos, con la temperatura y el estaño justos para que estos queden "insertados en placa".
La recarga de componentes en estas maquinas se realiza manualmente, asi como el mantenimiento.
Lo que se ve mayoritariamente en esta cadena de montaje es el proceso posterior. En donde los empleados chequean las placas, colocan ventiladores, conectan fuentes, prueban el sistema, etc etc. Es un proceso mecanico... ya despues, se encargan del ensamblado, montaje y introducción en las cajas.
Vamos, una buena cadena de montaje.

Lo que me traba es que la mayoria son empleadas y hay poco tio por ahi.¿porque siempre en las cadenas de montaje grandes o en la agricultura para pelas patatas contratan a un huevo de mujeres?

¿Les pondran mas cariño a las xbox? O será por un proceso mecanico puro y duro... ;)
Coolfogo escribió:Lo que me traba es que la mayoria son empleadas y hay poco tio por ahi.¿porque siempre en las cadenas de montaje grandes o en la agricultura para pelas patatas contratan a un huevo de mujeres?

Cuando estudie el ciclo de electrónica nos llevaron a una cadena de montaje y q curioso, tb eran tias... Por lo visto tienen más aguante a la hora de hacer cosas repetitivas que los tios, se estresan menos... eso nos dijeron...
¿No habia una fabrica de esas en Hungria? ein?

Los de la foto no parecen mexicanos, y mucho menos chinos...

Quiza el sueldo que reciben, es menor al precio de una XBOX en el mercado cuando salió... que triste.
Estas fotos ya tiene tiempo, por lo menos la foto 13 salio al poco de empezar a venderse la Xbox.
17 respuestas