Imágenes de la nueva mision de Splinter Cell Xbox

Pues eso, creo que son nuevas, y por cierto, tienen muy buena pinta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos estraídas del site oficial de Splinter Cell: Splinter Cell.com

[tadoramo] [tadoramo] Splinter Cell
[tadoramo]
Ójala nos dejaran pillar objetos para "usar" con los enemigos...
Por cierto, la pala de la segunda imagen ¿la tiene en la mano o está en el suelo? Creo que en la mano porque se sobrepone a la pierna de Sam.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Imagen
Gua!,como mola esta imagen,yo no he jugado mucho al SC,eso que es un traje nuevo o esqeu en las otras misiones tiene esa ropa?
Oooh Oooh
[bye]
Pues si que parece nuevo el traje.
pregunta importantísima.... y los qeu no vamos a poder tener en principio xboxlive, no podremos, con un poco de suerte, meter la misión via ftp??porque tener ese juegazo original, y no poder jugar todas las putas misiones da un poquito por culin. Se ha hablado algo de eso???
nada de nada, filetefrito yo tb stoy igual, nadie sabe nada hasta que no salga el live, aunke yo creo que no se va a poder, porque el live en EEUU ya lleva tiempo y si nadie sabe na...mal rollo, tendremos que jodernos :( un salu2.

PD : Elbobi ese traje si sale en las misiones de SC del juego original, concretamente en la ultima mision llevas ese pasamontañas :D un salu2.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Escrito originalmente por Alucard17
PD : Elbobi ese traje si sale en las misiones de SC del juego original, concretamente en la ultima mision llevas ese pasamontañas :D un salu2.

Gracias por la informacion,yo solo llegue a la mision 2 :(
[bye]
Por algun lado se dijo que estas misiones se publicarian en las revistas oficiales tambien, porque sino los que no tenemos, ni en principio tendremos Live nos joderia bastante, lo que no se es como se podria hacer para instalar esas misiones en el disco duro desde el Dvd de la revista.

Saludos.
k llegue el viernes coñoooooo [barret]
Gua!,como mola esta imagen,yo no he jugado mucho al SC,eso que es un traje nuevo o esqeu en las otras misiones tiene esa ropa?

Imagen

Lamento decepcionaros pero no es un nuevo traje sino la luz ke entra por una cristalera ke al proyectarse sobre Sam le da este tono.
nop keny tas ekivocado, es un pasamontañas, si no fijate bien en la foto en la que sale Sam con la vision termica, ahi se ve mejor el pasamontañas, un salu2.

PD: Perdona Kenny pense que te referias concretamente al PASAMONTAÑAS, ke se reflejaba en Sam y parecia que lo llevaba, pero de lo que hablais vosotros es de las anchas en el traje, en eso no me habia fijao, pero creo que llevas razon, eso es por la cristalera, porque si os fijais los reflejos tienen forma de estrella...igual que los proyectados al final de la habitacion, y es mas, tb se proyectan en la cara de Sam, un salu2.
Escrito originalmente por filetefrito
y los qeu no vamos a poder tener en principio xboxlive, no podremos, con un poco de suerte, meter la misión via ftp??

No lo dudes. [beer]
ami me parece traje nuevo, esas manchas son de camuflaje y no reflejos de uan verja uniforme de anillas, el pasamontañas si q lo yeva pero no esos colores en el traje.. joder q hacer.. xip vs live.. q duro [comor?]
[QUOTE]Escrito originalmente por Alucard17
[B]nada de nada, filetefrito yo tb stoy igual, nadie sabe nada hasta que no salga el live, aunke yo creo que no se va a poder, porque el live en EEUU ya lleva tiempo y si nadie sabe na...mal rollo, tendremos que jodernos :( un salu2.

Que tiene que ver que el live haya salido hace tiempo en usa? igual la nueva mision de SC va a estar disponible en todo el mundo al mismo tiempo (coincide en europa con el lanzamiento de LIVE).

Ojala la podamos disfrutar sin muchas complicaciones sin LIVE, pero me quedan muchisimas dudas, a ver si alguien me responde esta:
la nueva mision se guardara en el HD, perfecto, pero en donde? supongo que en donde estan las partidas guardadas de splinter (?) y suponiendo que es alli, como funcionara el asunto? arranco el juego normal desde el dvdrom y cuando revise partidas guardadas, reconocera la nueva mision y la podras elegir?.

Esto me carcome el cerebro, a ver si por este hilo aclaramos dudas porque en otros en los que he posteado no he tenido muchas respuestas

Saludos
13 respuestas