Imagenes de la nueva placa del DVD Philips/Liteon DG-16D4S

Team Xecuter quien actualmente ha anunciado que obtuvieron algunas de las nuevas xbox 360 y que han estado compartiendolo con Team Jungle y C4E, ahora postearon nuevas imágenes de la nueva placa o PCB que trae el DVD Philips/Liteon DG-16D4S.

Imágenes en http://www.tek-games.com/home/1-latest-news/100-imagenes-de-la-nueva-placa-del-dvd-philipsliteon-dg-16d4s

Fuente de http://www.tek-games.com

A todas las personas que quieran ayudar o cooperar en trauducir al inglés mis artículos, ayuda para programación y betatesters en nuestros desarrollos para mi nuevo portal de tecnologías por favor suscribirse aquí... http://www.tek-games.com/foro/25-opiniones
ya están al acecho, jeje
Joder, en lugar de hacer una revisión en condiciones y poner un lector slim, vuelven a meter la misma puta mierda de lector de bandeja.
A tomar por el culo la slim!!!!!. Habiendo aún exploiteables, ya le pueden dar por donde yo me se.
Flashear una slim,paso pues tengo una jasper con jtag y echo de menos el live,pero bueno cada uno vera,sino tendría una con jtag la flasheaba de cabeza
Bundis escribió:Joder, en lugar de hacer una revisión en condiciones y poner un lector slim, vuelven a meter la misma puta mierda de lector de bandeja.
A tomar por el culo la slim!!!!!. Habiendo aún exploiteables, ya le pueden dar por donde yo me se.

Si te viene mejor ponemos uno como el de PS3 xD

PD: Le noto cierto parecido a la PCB del Benq.
Al final las primeras imagenes de la placa eran ciertas , me como mis palabras aunque creo que la han cagado sosteniendo el disipador así, no me da seguridad ya que esas X , era otro de los fallos de microsoft , aunque bueno ellos son los que han mas que estudiado ese tema asi que creo que estas no petaran.
Saludos
Yo creia que con el tiempo la gente se daria cuenta que el trabajo de las X pero sigen diciendo lo mismo la funcion de las X son dos.En esta y en todas las XBOX360.
Primera-Sujetar el disipador mientra el ensablador pone los 4 o 8 tornillitos negros que son los que asen la presion.Traten de poner los tornillitos negros sin la X para que vean cuando se tardaran.Y esto retrasaria el tiempo de ensanblaje.
Segudo-De arandela.
paxama escribió:Flashear una slim,paso pues tengo una jasper con jtag y echo de menos el live,pero bueno cada uno vera,sino tendría una con jtag la flasheaba de cabeza

yo tengo una jasper tambien de 512 exploiteable y ya digo que la vendere para comprarme la slim, la scene no me interesa, porke para jugar emuladores mal, me kedo conmi xbox1 y mi quad core enchufado a mi televisor.

ahora si para el 16 de julio sacan un xboxmedia center para 360, me la kedo jejej pero negro lo veo.
Bundis escribió:Joder, en lugar de hacer una revisión en condiciones y poner un lector slim, vuelven a meter la misma puta mierda de lector de bandeja.

No tienes ni p. idea. ¿Qué ventaja tiene un lector slot-in? Ninguna. Además, el lector no es el mismo, es uno mucho más silencioso que los antiguos.
Iknewthat escribió:

No tienes ni p. idea. ¿Qué ventaja tiene un lector slot-in? Ninguna. Además, el lector no es el mismo, es uno mucho más silencioso que los antiguos.

+1

yo enp rincipio le hubiera puesto uno estilo ps3, y no de bandeja, pero bueno....de todas formas esto de slim es no lo hemos inventado nosotros, porke la coletilla slim no tiene la consola, solo es una revision de la que ya existe

a mi realmente me da igual el lector, si es de bandeja, sin bandeja, mientras c4eva,teamxecuter y demas sean capaz de leerlo y extraer su firm, me oy con un canto en los dientes. y prisa no tengo asike mientras cuando la pille mem viciare al mes de live ke dan. XD XD
Iknewthat escribió:

Hombre, es más caro de producir, más complejo y más propenso a fallos... pero no veas si mola :)
10 respuestas