Imágenes de la nueva Playstation2 (PSTwo)

Imagen

la diferencia entre la ps2 y pstwo:
Imagen
Imagen

valdra unos 150 euros
Wenas!!!

Muu chula pero.... DONDE SE LE PONE EL HDD??????

Salu2
Etoy con Original_Dark... ¿Y el HDD? :'(
Wenas!!!

Estos de SONY ya no saben lo que hacer para "fastidiar" a los usuarios de HDLoader y derivados [666] [666] [666]

Con lo bonito que queda el NA con su HDD de 120 GB y todos sus juegos instalados... [666]

Salu2

EDITO:

Una dudilla...

¿Porqué, si pueden hacerla así de pequeña, no la ha hecho antes?

Salu2
1) Creo que esto no va aqui

2) Aqui sabras donde va el HD

Saludos
No lleva un PCMCIA como la V0?? Creo que esta en la parte lateral derecha a la badeja.

Salu2

PD: Ethernet incorporado

EDITO!! Creo haber visto el PCMCIA, esta delante, justo al lado de la ranura de la MC (no se si sera PCMCIA, pero es una ranura bastante sospechosa) :-p
k wapa esta es to finikilla xD
Mas fina que una loncha de jamon york!
Mas fina incluso que el papel de fumar!!

Muy chula, lastima que no me sobre el dinero para comparme una y tirar la"gorda"... :(
Original_Dark escribió:Una dudilla...

¿Porqué, si pueden hacerla así de pequeña, no la ha hecho antes?

Salu2

Por que hace unos años habia otra tecnologia y otros precios, a saber cuanto podria haber costado con ese tamaño hace 5 años [mad]
Hombre lo que es la estetica esta chulilla , ahora aver que tal va con los complementos que tiene que tener toda ps2.
Y lo del disco duro tp es una preocupacion muy grande, sino coje dentro pues se lo pone fuera y todo solucionado.
po zi me parece acertada la idea y el diseño, como tiene q ser mas pekeña pero el mismo concepto.
pero parece q se rompa con solo mirarla,,,,,a ver esa lente, fijo q es otra bazofia
salu2!
yo me quedare toda mi vida con mi v3 irrompible !! [666]
11 respuestas