Imagenes de la posible PS3 SLIM

Bueno aki os trai go lo ke he encontrado el tan especulado posible modelo de ps3 slim, ya lo he visto en varios foros yankis, ke sony esta planeando una ps3 slim para recortar costes y posibles mejoras.

[IMG=ps3 slim]http://www.t3.com/images/variants/t3-ps3-slim-4_w606.jpg[/IMG]

Fuente:Aki
aki enesi mas fotos, aparte en los foros teneis mas informacion sobre la "supuesta ps3" pero en opinion personal no tiene mala pinta y si es mas lijera y ocupa menos pues mejor ke mejor.....

ya sbemos ke sony siempre saca modelos slim ya sea para recortar costes o por estetica o aupar las ventas.

Playstation------Psone
PS2............PStwo
PSP..........pspslim
PS3........ ¿?¿?¿?¿?¿?

PD . uppp creo ke ya hay unpost de sto, esto me pasa por postear a lo loco jejejej pensando ke soy el primero, si algun mod lo veee ke lo borre ya ke ami me dice ke no tengo autorizacion o algo asi para hace reso.

siento las molestias
JeJe, pues si le quitas la placa grande, es sospechosamente parecida a una Wii XD
Toma escribió:JeJe, pues si le quitas la placa grande, es sospechosamente parecida a una Wii XD

De hecho si se ve por arriba tiene para poner los mandos y la memory card de la cube, que yo tengo una debug....
Yo creo que aun tendremos que esperar 3 o 4 años para que saquen la PS3 Slim , recordemos que la ps3 en Marzo va a cumplir un año , no adelantemos acontecimientos XD
Saludo.s [bye]
5 respuestas