Imagenes de la serie basada en "Viewtiful Joe"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

COMO MOLA!!! XD

HENSHIN A GO GO BABY!!!!! [oki]
Dios! que flipada! [amor] de ande las sakao??
Esto no sale en España ni patrás verdad? y si sale supongo ke primero será en esos canales de pago como FOX KIDS y to eso... [+risas]
Sino, ya se ke puedo empezar a bujkar con la mula... ke remedio...
Ais! ke ariamos sin nuestro burrito :o
[amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor]

Se sabe si saldra en Spain??

Benga un saludo y agur[bye]

P.d No parece ke cuando se transforma la calidad del dibujo empeora??(o eso me lo parece a mi)
Trikinoxis escribió:P.d No parece ke cuando se transforma la calidad del dibujo empeora??(o eso me lo parece a mi)

La verdad es qque algunas imagenes me recuerdan a los tipicos dibujitos "made in america" de principios de los 90... :-|
Pos se ve guapo, es de un promo o ya ha empezado la serie?
Ja, y pensar que yo justo estaba pensado "como molaria una peli de viewtiful joe"

Se me adelantaron [sonrisa]
Fijo que cuando salga no tardaremos en encontrarla subtitulada en los lugares habituales.
Akomander escribió:
La verdad es qque algunas imagenes me recuerdan a los tipicos dibujitos "made in america" de principios de los 90... :-|

Eso mismo he pensado yo al verlo....

Aunque también es verdad que capta muy bien la estetica del juego. Habrá que intentar ver al menos un capitulo para poder opinar :)

1 saludo!
yo me he bajado el trailer de la raw japonesa por bittorrent. y la serie tampoco parece nada del otro mundo :(

habrá que verla conforme vaya saliendo
Joer qué guapada.....

Espero que algún fan-sub la subtitule y la distriuya [angelito]
neverwinter escribió:Joer qué guapada.....

Espero que algún fan-sub la subtitule y la distriuya [angelito]

OFF TOPIC

contestame al MP perra [burla2]

FIN OFF TOPIC
Ackman escribió:
OFF TOPIC

contestame al MP perra [burla2]

FIN OFF TOPIC

Ains, se me va la olla, y eso q es para cobrar..... [toctoc]
Joe que buena pinta tiene la serie, pero la han comenzado ya en japón??... ahora a esperar a que algún fansub se ponga con ella [tadoramo] [tadoramo]
Hay algo en las caras que no me termina de onvencer, solo me pasa a mi?
Tiene un estilo "diferente" XDXDXDXD

Obviamente está hecho para parecerse al videojuego, además de ser una coña total, o los personajes no serían tan cabezones.
Diskun escribió:Tiene un estilo "diferente" XDXDXDXD

Obviamente está hecho para parecerse al videojuego, además de ser una coña total, o los personajes no serían tan cabezones.

Obviamente, yo también me he fijado, esta hecho para parecerse al juego, lo que le da un toque diferente y...ME ENCANTA [inlove]

Esto no llega a europa no con suerte [enfado1]
[Alaa!] [tadoramo] [flipa] [sonrisa] Dios, q wapo, como se parece al juego, la verdad es q se lo han currao.
Pues la verdad es que la série tiene muy buena pinta. De momento por el Emule solo he encontrado el primer episodio y solo en japones, pero si habeis jugado al juegosupongo que os enterareis de que va; la verdad es que yo no lo tengo ni he jugado (lo se, es un juego que tendria que estar en cualquier colección cubera, esta dentro de mi lista de futuribles, jejjeje) pero si quereis os puedo explicar más o menos el primer episodio (no creo que estropee nada, o eso espero):
Joe y Silvia van a ver una peli de CAPTAIN BLUE, y Silvia es secuestrada a traves de la gran pantalla por un malo, Hulk Dwidson (una especie de saurio en una Harley): después Joe es transportado dentro de la peli y se le otorga un reloj, el VFX, que le permite transformase en CAPTAIN JOE.
LO que más me ha llamado la atención es que las escenas de acción muchas veces se muestran como si fuese una pantalla de un juego de plataformas, y las peleas como un 2-d tradicional, o almenos eso es lo que me ha parecido.
A ver si alguin se la ha bajado y dice lo que le ha parecido.
¿Soy el único que no puede ver las imagenes? [mad]
Phobiac escribió:¿Soy el único que no puede ver las imagenes? [mad]

las imagenes estaban linkadas a playerchoice.com y parece ke la web ha caido... :-(
Phobiac escribió:¿Soy el único que no puede ver las imagenes? [mad]

no Phobiac. las imágenes ya no están
20 respuestas