Imágenes de la versión PAL de Kingdom Hearts

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pos yo veis, subtitulado vendrá, con voces en español posiblemente, pero con unos 50hz que no creo que gusten.

Salu2
jur, un juego descartado para estas nabidades, ya se veia venir, y por supuesto dudo mucho que este doblado al español.

las versiones PAL son como el agua, todo lo encoge.
Sinceramente este juego me dio tirria desde q vi a los cutredisneys por ahi, despues los graficos me llamaron la atencion y hasta pensaba hacer un heroico esfuerzo y pillarmelo. Pero tras apreciar el maravilloso modo 50hz con el q nos deleitan los hijos d Pu** de square, sinceramente como q no me lo vi a pillar.

Esto deberia de parar ya, estas conversiones tan malas estan haciendo decaer la popularidad d square, y eso no es bueno para nadie porque los juegos de square suelen ser buenos(he dicho suelen)...

Solo espero q antes de hundirse square, konami o capcom contrate a nobuo uematsu, jejeje...
pos yo lo pillare venga como venga ,de lo que se trata es de jugar y pasartelo bien,hombre si biene como dios manda ole,pero sino me da igual lo pillare de toas formas
Solo espero q antes de hundirse square, konami o capcom contrate a nobuo uematsu, jejeje...

Ostras ya te digo, que nobuo uematsu siga deleitandonos siempre.
Por otro lado aunque lleve bandas yo lo pillare, ya al margen de la mierda de conversion, porque el juego en si, lo que es el juego, es bestial, y es la unica version que puedo pillar(no encuentro la usa, :-( ). Y no pienso perdermelo porque la conversion no este a la altura. Jode, pero no me voy a joder yo mas aun privandome de jugarlo.
Yo creo que una aventura de este calibre, debe ser jugada por cualquier buen aficionado a este tipo de juegos. Lo de comprar el juego, bueno...eso ya se verá....

Supongo que si Square trata tan mal al mercado español, lo más lógico es que nosotros también nos portemos mal con esta compañía, no?

Al fin y al cabo, a mi no me importa que venga a 50 Hz, con bandas negras y mal traducido (lo de doblar las voces es impensable) si el juego me va costar lo mismo que un DVD-R y 1 día de alquiler.

A los señores de Square, seguid así, lo estáis haciendo de "P**A M***E".
yo ya dije en otro post sobre kingdom hearts k vendria a 50Hz y posiblemente con voces en castellano por la simple razon que dije, este juego va dirigido a niños que le suda y ni se dan cuenta de que si va a 50 hz o 60 hz, pero si de que sus "personajes favoritos" no hablen la misma lengua k ellos y ahi esta, es que se venia venir...

ta legoooo
[bye]
pos yo tb lo pillare d todas formas.,al igual q el ff10 cuando salio.
Yo si digo la verdad ni me importa nada q venga con bandas negras y a 50 hrz ya q me he pasao el FFX y aun sigo jugando con la mierda conversion q tiene y aun asi juego como loko. Kingdom Hearts es un juegazo de todas las maneras y mejor a q no llegue nunca ha españa y encima traducido pues viva la pepa y a disfrutar del juego.

PD: Veo un gran error no jugar a estos juegos por una conversion "cutrilla". Sino compras el juego pa joder a square, pues bueno estais en todo vuestro derecho. Pero de ahi a no jugarlo es un grave error. Si jugais a la backup jodeis igual a square y encima os lo pasais de lo lindo. [oki]
yo soy otro de los k lo pillaran aunke venga a 50Hz,porke de todos modos sigue siendo un juegazo.....
saludossssss
Uyyy que chiquitín que te veo Sora... XD ¿o será que te veo "chafadito"? XD
Bueno, previniendome de esto, lo pillé Usa y es de los mejores juegos que he jugado, una maravilla.
Y los tios corren, y a velocidad normal. Los PAL parecen que caminen bajo el agua, ya me bastó con el FFX PAL.
¡A disfrutar de los 60 hz y de un juegazo!
Aki otro ke se une al boikot. A ver si dejando de pagar por juegos mal convertido, las empresas empiezan a perder dinero, mejor dicho, a reducir beneficios, no haciendo las cosas bien, y se dedican a mejorar aunque sea de la unica forma ke saben hacerlo: por el dinero.
Pues yo sigo mirando los videos y no le veo mucha diferencia respecto a la NTSC, asike me lo pillaré PAL... y kien sabe, alomejor esta doblado
Bueno a mi sinceramente que me lo doblen casi que me da igual, teniendo en cuenta que aunque halla obras maestras como Metal Gear tambie nos puede salir un doblaje tipo Siphon Filter...
De todas formas ya lo tengo USA, no me vuelven a pillar con 50 Hz. en la puta vida [+furioso]
como bien dice asashi, yo me lo copio, juego y encima jodo a square.
perfecto no?
Escrito originalmente por scanrrow
como bien dice asashi, yo me lo copio, juego y encima jodo a square.
perfecto no?

pa variar
Escrito originalmente por Asashi
PD: Veo un gran error no jugar a estos juegos por una conversion "cutrilla". Sino compras el juego pa joder a square, pues bueno estais en todo vuestro derecho. Pero de ahi a no jugarlo es un grave error. Si jugais a la backup jodeis igual a square y encima os lo pasais de lo lindo. [oki]

Exactamente.
Claro, hay que jugarlo como sea, si no mola la conversion, pos backup y hasta la siguiente vez a ver, pero no hay que perderselo por la excusa de la conversion.
bueno, si algun dia me encuentro el backup DVD PAL, pues no dire que no, pero no pienso gastarme 60€, que ya me he llevado mas de una decepcion.
Con estas conversiones van a conseguir que piratee hasta el ke no kiere piratear. Creo ke en estos momentos Las propias compañias son las mayores impulsadoras de la pirateria. El sistema esta podrido.
A ver....60 € por un juego para empezar es algo desorbitante para gente que todavia no curra como yo, pero si te decides por ser el juego una obra maestra (como FFX) y te hacen una mierda de conversion pues mira...backup y se acabo. [uzi] SQUARE
Yo tb me lo pillare,me la suda los 50 hz,pero almenos viene en una lengua q comprendo.
OK, que se joda square pero os recuerdo que konami con MGS y capcom con DMC hicieron otro tanto de lo mismo, asi que peten todas, que las compre sega, que hay que reconocer que esos si saben hacer conversiones como es debido.
PD:Pa niños? fijo que acojonan con Sephirot, :)
fijo que acojonan con Sephirot

Y con Cloud, y con Squall (Leon), y con...
Yo me acojoné cuándo ví a Minnie con esa cabeza globo-sonda, pero bueno, me he acostumbrado...
[tadoramo] Square y sus creaciones [tadoramo]
ratataaaa Square (Europa) y sus conversiones ratataaaa (Sony también está involuncrada, y EA, pero bueno...)
JAJAJA. Lo de Minnie es bestial, no me extraña que sea la reina, de un cabezazo se carga a todo dios. [tadoramo] [toctoc]
24 respuestas