Imagenes de la version Xbox de Snk vs Capcom CHAOS

El juego sera identico que la version de NeoGeo, e incluso sera totalmente compatible Xbox Live! [jaja] [babas]
Imagen Imagen
Imagen
Mas aqui ----------> http://www.xboxyde.com/news_577_en.html
..yo las veo un pelin pixeladas, que espero que se deba a la resolucion de las fotos, eh... [nop] [toctoc] [decaio]
MMM ya va siendo hora k se pasen a los graficos de alta resolucion k desde hace 10 años con la aparicion del king of fighters 94 veo que todo sigue igual...
hombre la verdad q he jugado a la version de neo geo y no se vi asi ni de coña se ve mil veces mejor esas fotos son super malas parecen sacadas de la nes xDD
Me parece que vamos a estar todos bastante de acuerdo en que ojalá los gráficos sean mejores...

No sé si será muy "complicado" mejorar un juego, pero para mi es tener un morro impresionante hacer según que conversiones a pelo para vender un poquito... Y como que hay muchos fans de estos juegos, ala, a hacer caja si esfuerzo.

Y es que no parecen imágenes de una NES, pero sí de una SNES!!! [carcajad] [carcajad]
Pixelación a go-go. En emulador tiene mejor aspecto [burla3]
si que se ve pixelado si, en fin seran las fotos, el lives siemrpe aporta, pero como suceda en el capcom vs snk que la gente use de todo tipo de tramas para ganar.. es que estar toda la partida en mitad de pantalla agachado me aburria mucho.. la gente con tal de hacer estadisticas no sabe que hacer :(
OzSpeed escribió:si que se ve pixelado si, en fin seran las fotos, el lives siemrpe aporta, pero como suceda en el capcom vs snk que la gente use de todo tipo de tramas para ganar.. es que estar toda la partida en mitad de pantalla agachado me aburria mucho.. la gente con tal de hacer estadisticas no sabe que hacer :(

komo kuales?

yo es k los juegos de lucha ONLINE komo no sean DOA o TEKKEN paso, ya k siempre k juegas kon alguien empiezan hacer "truquibugs" komo tirarte y kuando te lavatas patada baja y ala otra vez al suelo asi siempre hasta k t mata (en el SFII)

agur [bye]
nada del otro jueves

¿y mi kawa-x? bien gracias...
yo jugué al de PS2 y el juego me parece demasiado... no sé. siniestro, o raro...

vamos, que capcom vs snk es más tirando al sistema de juego de capcom, pero este snk vs capcom no es más tirando a los KOF, sino a algo raro...
8 respuestas