Imagenes de Lair en su version final

Veo grandes cambios, como la hierba, los dragones, el fuego,... excelente juego graficamente, ya veremos la jugabilidad.

Pagina web japonesa actualizada

sALu2
Pues si que gano bastante despues de unas imagenes un poco cutres que pusieron, ya la verdad es que no se que pensar, aunque si se supone que son de la versión final... me gustaria eso si que fueran a resolucción real.

De todas formas, tengo atención sobre este juego precisamente por que fuede ser una sorpresa aunque no tenga tanto hype como otros.
Pos han mejorado respecto a las primeras que salieron ...espero que sea asi al final graficamente ta mu bien a ver que tal es controlando al dragoncito de marras xDD
Simplemente, no me gustan. Y en movimiento aún menos.
¿Por qué se empeñan en saturar el contraste con esos brillos tan exagerados que hace que todo se vea confuso?
mmmm, pues la verdad que pinta bastante mejor que imagenes pasadas, o incluso viedos anteriores. A ver si lo pudieramos ver en movimiento y en Hd pos..., mejor.

A ver si nos cuelgan una puta demo..., que con la del heavenly nos han dejao con ganas de mas, ya podian haberle metio algo mas de duración.

Saludos

Pdta: Que calor por estos lares su puta madreeee
Finalmente les ha quedado mejor de lo que pensaba XD
Pinta muy bien este juego. Las imagenes son mucho mejores que las primeras. Ahora, como han dicho, falta probarlo para ver que tal es el control
Hay una mejora considerable en las texturas de los dragones y escenarios. De hecho en los ultimos trailers esto ya se apreciaba bastante y ya lo comente con un amigo que notaba ciertas mejoras.

Aunque ami me gustaría poder probar una demo de este juego, por que la gracia de este titulo en su jugabilidad.

Demomento pinta bien, el ultimo trailer me encanto.
Xinaige escribió:Aunque ami me gustaría poder probar una demo de este juego, por que la gracia de este titulo en su jugabilidad.

+1
Leman Rush escribió:
+1

+1
Pues no pinta nada mal, a ver si la jugabilidad está a la altura y tenemos un juegazo, porque a mi la demo del HS me ha dejado helado...

Saludos!!!!
[reojillo] ummm, como obra artistica me parece genial ya que los acabados de los dragones ,escenarios y efectos se ven fantasticos pero como juego no me llama la atencion para nada porque aun no he jugado y tengo la certeza que es un juego repetitivo,confuso para manejarlo y mareante ( para los que prestan demasiada atencion a la pantalla, mi caso en particular ). Un saludo!!!

Quieres Escuchar Algun Tema Trance mio? Pues pulsa en una,es gratis, tranquilos [oki]

Ocean Quest ( Melody Trance Mix )

Travel to the Sadness

Sweet Sensation Omega

For You (Dedicada a mi Padre)

Enchanted Dark Piece (Con Dj-Lea Mix))
estoy eyaculando en el monitor tal que asi....

mñaaaaahhhh mñaaaaaaahhhhh mñaaaaaaaaaaahhhh
Al principio no me convencía mucho la idea pero he de decir que el juego les ha quedado muy bien. Eso si, hasta que no lo caté no tomaré la decisión de si lo pillo o no
Tecnicamente me parece lo más bruto que te puedas echar a la cara.

A ver que tal la jugabilidad y a sobretodo a ver si no resulta excesivamente repetitivo.
Juer...a ver si salen las fotos en resolución mayor.
Pinta bien.
graficamente me gusta mucho, y el planteamiento de juego aun mas,siempre me han gustado los juegos aereos tipo star wars star figter etc,y esto de los dragones pues me llama la atencion,

pero aparte d el jugabilidad, me gustaria que tubiera una buena historia porque si se va a limitar a las tipicas secuencias,ey tu nos atacan,,!!ve!! y luego, muy bien eres un caballero genial, toma una galleta,pues como que no.
graficamente es chulisimo. ratataaaa
Neolenas escribió:estoy eyaculando en el monitor tal que asi....

mñaaaaahhhh mñaaaaaaahhhhh mñaaaaaaaaaaahhhh

Zas, en toda la boca!

Que ganas de que empieze a sacar la artilleria.

Este, el Uncharted, Heavenly Sword, Warhawk, Ratchet & Clank... [babas]
Vaya pos si que a cambiado, antes decía que dio un bajón pero es que ahora ta mu chulo, a ver esa demo [toctoc]
Sonikero escribió:Vaya pos si que a cambiado, antes decía que dio un bajón pero es que ahora ta mu chulo, a ver esa demo [toctoc]

Si si, mira que bajón:

Antes:

Imagen

Después:

Imagen

Subidón! [looco]
poyo escribió:Simplemente, no me gustan. Y en movimiento aún menos.
¿Por qué se empeñan en saturar el contraste con esos brillos tan exagerados que hace que todo se vea confuso?

Exactamente eso es lo que siempre he criticado al jugo no me gusta nada lo saturado que está todo a veces, la iluminación de algunos objetos y eso es horrible parece que tengan una bombilla dentro y las hayan encendido...

Y respecto al juego pues me lo voy a comprar seguro, pero la verdad es que las sensaciones que tengo con este juego son un poco confusas, a veces veo cosas sorprendentes tanto en imágenes como en vídeos y otras veces veo detalles realmente horrorosos, creo que hay partes del juego que están muy cuidadas y otras las han hecho con mas prisa o algo porque si no no me lo explico.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
De todo lo que he visto sobre este juego espero que cambien y mejoren una cosa... No se si os habreis fijado pero las tropas de tierra enemigas vistas desde el cielo son 20 tios separados entre si en una pefecta alineación esperando quietecitos a que bajes y los frias...

Imagen

PD: A lo señalado me refiero, parecen muñequitos de plomo estaticos, demasiado separados para llamarlo formación.
Yo cada vez que he visto un vidoe de este juego me ha recordado un huevo a los anteriores juegos de Factor 5, que la verdad el Rogue Leader me entusiasmo pero ya repetir mecanica otra vez como que no me llama a pesar de que hayan cambiado el escenario del juego y demas pero es que me parece todo demasiado parecido...... supongo que el ver tirar a un dragon bolas de fuego estilo X wing sus laser como que me causa un trauma o algo asi XD

Exactamente eso es lo que siempre he criticado al jugo no me gusta nada lo saturado que está todo a veces, la iluminación de algunos objetos y eso es horrible parece que tengan una bombilla dentro y las hayan encendido...

Pues algo han mejorado ese aspecto, porque con los primeros videos que salieron con el dragon encima del agua, con la batalla del puente y demas casi tenias que verlo con gafas de sol por la sobredosis del HDR qeu habian metido los de Factor 5, poco mas y te quedas ciego como te descuidaras XD
KojiroSasaki escribió:De todo lo que he visto sobre este juego espero que cambien y mejoren una cosa... No se si os habreis fijado pero las tropas de tierra enemigas vistas desde el cielo son 20 tios separados entre si en una pefecta alineación esperando quietecitos a que bajes y los frias...

Imagen

PD: A lo señalado me refiero, parecen muñequitos de plomo estaticos, demasiado separados para llamarlo formación.

Para mi que los soldados están en formación a la espera del ejército enemigo, en el video que recuerdo del puente por ejemplo estaban todos cada uno por su lado.
26 respuestas