Imágenes de Lara Croft Tomb Raider: The Angel of Darkness

La pinta que tiene es descomunal..pero echo en falta esos escenarios en localizaciones antiguas, milenarias.....
NO se por las imagenes veo este tom raider con mucha mas accion de los que yo jugaba en ps1,los de ps1 eran mas ir pasando de sitio a sitio etc y este parece mas de ir matando a mas peña y esas cosas,nu se habra que verlo en movimiento pero de momento me han gustado las imagenes.

Gracias por las imagenes,un saludo :)
Las imagenes son muy buenas, aunque nunca me gustaron los tomb raider.

Saludos [beer]
Jo Benzo, todos deseando como locos que salga este juego, y tu vas y nos sigues poniendo los dientes largos.

Que ganitas dios miooo

Un saludo [bye] [bye]
Pero cuando sale este juego???porke lleva ya un buen tiempo....
Esto es como la sagrada famila de Barcelona, no se acaba nunca jejej.

Saludos
[babas] [babas] [babas] q wapo....al final sale el 6 d junio no??......a sperar :(

salu2
en la No. 3 quien es? otro personaje controlado por nosotros?lara cambia de sexo XD? o vista en primera persona?
la No.6 Detallen los bordes marcados de la entrada rallas amarillas con negras,el borde de abajo, torcido..está mal hecho?o se estará derrumbando el sitio? y la No.10 ese computador que se ve al lado de un supuesto puzzle...esa imagen es de PS1? ein?
Saludos a todos
La novia de Sam fisher?? :D :D, no me gustan mucho los tomb raider pero en este parece ke le han añadido más acción y parece más de sigilo (tipo Splinter xD) habrá ke probarlo...

Salu2.
geniaL !! por las imagenes parece un juego muy cambiado parece cambiado...
joe ay ganas d pillarlo ya !
Por lo que se sabe, tendra mas accion ademas de que Lara como he visto en fotos se acerca con sigilo a los enemigos por la espalda :-O
Puede q el juego se retrase aún más...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=174705

Y tenía q salir en noviembre del año pasado...

Salu2
[babas] [babas] porque nos acen sufrir de esta manera??? Y encima benzo nos mete unas peazo imagenes pa dejarnos con mas ganas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y pa esto se retrasan tanto tiempo.
Yo no veo diferencia en las imagenes k sacavan al principio d noviembre, a las d ahora. No entiendo el retraso del juego [+furioso] [+furioso]
Menudas transparencias... [jaja] (las del agua... [666] )
va a ser la caña de españa.

salu2
pues eso que tiene una pinta acojonante.para cuando sale?en una revista lei que para mayo pero x aqui he leido que para junio.que putada que vienen los examenes.
saludos
Por ahí se comentaba que lo pasaban a cell shading. En serio se van a cargar esos graficazos? [buuuaaaa]
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Por ahí se comentaba que lo pasaban a cell shading. En serio se van a cargar esos graficazos? [buuuaaaa]

Eso si que no me lo creo...
21 respuestas