NO se por las imagenes veo este tom raider con mucha mas accion de los que yo jugaba en ps1,los de ps1 eran mas ir pasando de sitio a sitio etc y este parece mas de ir matando a mas peña y esas cosas,nu se habra que verlo en movimiento pero de momento me han gustado las imagenes.
en la No. 3 quien es? otro personaje controlado por nosotros?lara cambia de sexo ? o vista en primera persona?
la No.6 Detallen los bordes marcados de la entrada rallas amarillas con negras,el borde de abajo, torcido..está mal hecho?o se estará derrumbando el sitio? y la No.10 ese computador que se ve al lado de un supuesto puzzle...esa imagen es de PS1?
Saludos a todos
La novia de Sam fisher?? , no me gustan mucho los tomb raider pero en este parece ke le han añadido más acción y parece más de sigilo (tipo Splinter xD) habrá ke probarlo...
Y pa esto se retrasan tanto tiempo.
Yo no veo diferencia en las imagenes k sacavan al principio d noviembre, a las d ahora. No entiendo el retraso del juego
pues eso que tiene una pinta acojonante.para cuando sale?en una revista lei que para mayo pero x aqui he leido que para junio.que putada que vienen los examenes.
saludos