Imágenes de Lara Croft Tomb Raider: The Angel of Darkness

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

El 21 de julio por fin saldrá. El juego tendría q haber salido a finales del año pasado :-|

Salu2
benzo tengo un problema... no se me ve tus imagenes.. weno las de ningun post :( :( jo... :( de k puede ser.. siempre se veian pero llevo a si unos cuantos dias MUCHAS GRACIAS
joder, no s q pasa ultimamente q no veo ni una foto.
d todas maneras aqi pongo un video q creo q no s ha posteado aun:
http://3dgamers.planetmirror.com/pub/3dgamers/games/tombraider6/traod_trailer02.zip

saludos
Yo tampoco veo las imagenes. K rollo. [triston] [triston] [triston]
Escrito originalmente por RuS0
benzo tengo un problema... no se me ve tus imagenes.. weno las de ningun post :( :( jo... :( de k puede ser.. siempre se veian pero llevo a si unos cuantos dias MUCHAS GRACIAS

joe a mi me pasa lo mismo ultimamnt no veo ninguna d las imagenes q pones benzo, no se xq sera :( :(, weno respecto al juego aber si x fin sale y lo podemos catar

salu2
YO tampoco veo nada [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Haber si puedes arreglarlo tito Benzo.

SaludoS :)
Escrito originalmente por ScRaCh
YO tampoco veo nada [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Haber si puedes arreglarlo tito Benzo.

SaludoS :)

Estoy contigo no puedo verlas.... Un saludo.
Pos yo sólo veo una xD :Ð
Joer, yo tamp veo ni una imagen de esas, aunke ya he visto varios videos... [agggtt]
Idem, tanto en el de Dragon Ball Budokai 2 como en este, sólo veo 1 foto Oooh
Yo ahora solov eo 1 img :?

Pueno, aquí teneis un video nuevo :P

Video

Salu2
Pues yo no veo ninguna imagen, q cosa más rara...

SaLu2
A mi tampoco se me ven [uzi]
Vamos a ver Benzo, creo que el problema de la visualizacion de las imagenes se solventaria facilmente si en lugar de postear las imagenes directamente en el hilo, pusieras la url de la web donde sale el juego directamente, asi de paso damos el merito que se merece a la web que sube las imagenes y que se curra el reportaje del juego...
Por ejemplo en el caso del juego de Tomb Raider, asi:

http://www.the-magicbox.com/game053003d.htm
Pues pa chulo yo que veo 7 X-D X-D X-D
gracias benzo por las imagenes, yo las veo casi todas y creo q el resto no las veo porq estoy con el kazza y viendo mas paginas
k tiene k ver ?? k tengas el kazza ? t ira mas lento pero se t tendria k abrir todas las foto.. aun aun tienes suerte pk a mi ninguna se me abre chaoOoOoO !!
joder el 21 d julio XD,me da tiempo ahorrar
Joer, y yo que pensaba que salia el 2o de junio.

Al final le daran a Larita sin duda.

Un saludo
como k el 21 en todos los laos dicen el 20.. a si k sera el 20... pk ahora el 21 y cuando llegue el 20 diran el 30 y a si hasta a finales de agosto... y luego seguiremos... total.. ste juego deberia sta en febrero con nosotros y hasta ahora na d na.. y ahora encima tendra los cojones de salcarlo con la voces en ingles y tal.... y alo vereis ya... como lo saken en ingles la voces es k ya ni me hago la copia de seguridad k les jodan k rabia d gente.
Puessss ..... a mi me pilla si es el 20 de Julio en medio de mis vacaciones, o sea que .... casi que me voy a buscar otra 'novia' jeje.

Saludos
pues yo me uno al club d los que no ven nada!!!
Pero no salia al final el 20 de junio?,joder con el tiempo que llevamos esperando. [mad] [mad] [mad]
22 respuestas