Imágenes de las Tortugas Ninja

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El juego irá a 60fps, habrán 35 fases repartidas en 6 mundos.

Espero q pulan un poco mas esos gráficos...

Si es la mitad de buenos q el de Snes ya será un excelente juego :D
Como se llama??

El retorno de los dientes de sierra?? Jodeeeeeer

Espero que sea culpa de las capturas, porque tiene una pinta...

Fdo- An0n1m0
Por lo visto se podra jugar a dobles,no???
porke aun recuerdo las partiditas a dobles del de supernes,como decis por ahi. (bueno,vale,igual no eran pa tanto,pero yo me pegaba unos vicios con mis colegas...) [fumeta]
[buaaj] ¿Quien quiere ya a las tortugas ninja?
Escrito originalmente por JAPosti
[buaaj] ¿Quien quiere ya a las tortugas ninja?

YO . Si me garantiza buenas partidas a dobles...
Escrito originalmente por dat28850

YO . Si me garantiza buenas partidas a dobles...

Yo no soy un fan de las tortugas ninjas, pero todavia recuerdo las viciadas ke me pegaba en las recreatvias (se parecia al de SNES pero mejor..)

Si este está entretenido estará mu bien a dobles, los graficos són muy muy flojos.. unos jaggies k no veas, k vaya a 60 fps no lo dudo en ningun momento.. por ke PFFF.. pero weno, mientras entretenga, bienvenido XD.

Salu2.
lo de los dientes de sierra sera por las imagenes, por que las primeras que salieron se veian muxo mejor sin sierra. este juego a dobles va aser una viciadaaa :D
salu2
Bueno ya ves, como sea entretenido jugar a dobles va a estar cojonudo pork hace mucha falta pero estas imagenes... como k muy buenas no son.

Salu2
pues no se si el modo d dos jugadores valdra la pena o no pero las imagenes pena dan y muxa Oooh Oooh

salu2
Sólo espero que supere al de recreativa....ke me viciaba....
Di que sí...anda que no me he dejado yo pelas a la maquinita de 4 jugadores...
¿Y el primero que me compré cuando tuve la NES?...¡exacto! ;)

Por cierto, sí es verdad que en las capturas que salieron por aquí hace tiempo no había jaggies...quizá es de las propias fotos o vete tú a saber...
na, serán de la versión ps2 :( q mal, con lo bien que se veía antes....

de todas formas, me voy a viciar igual :Ð
Es cierto q los gráficos no son mu buenos. Pero seguro q el cabrón engancha como nadie [jaja]

SaLu2
A mí me parece q estos diseños nuevos son un poco feos, me gustaban más los antiguos, q por lo menos tenían pupilas !!! [qmparto]

Si tiene la jugabilidad del de Snes.... puff!!!
La verdad parece que el juego esta en etapa bastante preliminar, porke comparado con otros juegos de esta epoca los graficos estan bien chafas [lapota] , y tambien las fotos como ke no ayudan mucho.
Pero espero ke lo saken por lo menos para revivir viejos tiempos [beer]
Tiene una pinta cojonuda.Komo tena la jugabilidad d elos anteriore va a ser la POYA¡¡¡ [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
si fuese para 4 jugadores lo pillaba sin pensarmelo

Se agradecen unas capturas in game sin retocar (es q en estos tiempos q corren eso es muy dificil eh... [qmparto] )
A que tortugas ninja jugasteis en snes???? porque yo el unico que recuerdo era uno tipo streetfighter ¿hubo conversion de la recreativa para snes?¿?¿??) la recreativa era un vizio y espero que este tambien lo sea.

Quien lo esta desarrollando? konami?

Salu2
Al "Turtles in Time", creo q se llamaba, aunq como dices tb había uno mas bien penosillo de lucha....
las imagenes me han dado mucha pena, espero q se esmeren un pokito mas
Juer sere raro pero a m ime gustan los graficos a simple vista muy coloristas y parece a simple vista q guarda el espiritu de la recreativa..... a ver en que queda y si me tengo q retractar de mis palabras. [reojillo]
yo he visto los preview en TV y se ve verdaderamente inclreible

por cierto ya konami empezo con su campaña publicitaria por la cadena FOX
22 respuestas