Imagenes de las Wii Points Cards

Ahora la duda clave:

Esto como va? Tiene alguna clave que introducir en el WiiChannel o por el contrario Wii tiene una raja secreta y la tienes que pasar como si de una VISA se tratara? xD
REPE

aunque el no a puesto el enlace a las imagenes en grande...

Esto como va? Tiene alguna clave que introducir en el WiiChannel o por el contrario Wii tiene una raja secreta y la tienes que pasar como si de una VISA se tratara? xD

se supone que sera como las recargas de los moviles... se rascaran y llevaran un numero que meteras en el wii shop channel
Supongo que irá por codigo, no?¿?¿ Aunke quien sabe alomejor sale el holograma de miyamoto y lo lee entonces entra en wii y lo escribe [sati] [burla2] (sí, se me va la olla)
esa tarjetita de 2000 Wiipoints cuanto cuesta???

20€??
kuatro escribió:esa tarjetita de 2000 Wiipoints cuanto cuesta???

20€??

Si.
Será que el soporte les sale caro, que el plástico está por las nubes... ¬_¬

No ahora en serio, yo veo medianamente bien el precio, lo que no veo tan bien es el precio de los juegos de VC, y más tras saber que no incluye mejora alguna. Si casi cualquier emulador de la super (léase sne9x) incluye juego online (o al menos en LAN), qué más les hubiera dado un modo online (no para cada juego, sino para el canal)...

Espero que al menos, de aquí a un tiempo, llegue el Region free, si no para las consolas (que ya se da por sentado), al menos para la VC
bonitas tarjetitas, habrá que ir al eroski, carrefour, etc. y pasar por los probadores [qmparto]
Molaria que sacaran tarjetitas especiales. Por ejemplo con Arts de los juegos clasicos, o de los juegos de Wii. Asi aparte de venderlas para que la gente compre los puntos, tendrian tambien ventas por el coleccionismo.
Raziel_DSM escribió:Molaria que sacaran tarjetitas especiales. Por ejemplo con Arts de los juegos clasicos, o de los juegos de Wii. Asi aparte de venderlas para que la gente compre los puntos, tendrian tambien ventas por el coleccionismo.

creo q eso ya lo haran ^^
La verdad q la VC habria ganado muchos mas puntos si al menos algunos juegos tuvieran Online, muchos de nosotros matariamos por jugar online a muchos juegos q hemos tenido en nuestra infancia

Y sin duda alguna venderian mucho mas de lo q van a vender, porq el precio de algunos me parece excesivo, esq ni siquiera pagas por el juego, pagas por el derecho a jugarlo, no se te descarga en la consola, estan almacenados en un servidor y a traves de el podemos jugarlos

No entiendo como no han sido mas habiles con esto, si ya tienen un servidor para almacenar los juegos, porq no otro para poder jugarlos via online y añadir esa opcion, q tampoco les habria costado mucho

Yo preferiria un juego de la VC al mes y con Online, q unos cuantos cada lunes q lo q me ofrecen es un momento nostalgico, cuando aun puedo jugarlos en la consola, ya q la tengo

Chau
podrian crear un generador de numeritos de esos no? [sonrisa]
Alguien sabe si se va a poder hacer el cambio de estrellas por wii points?? Espero que el cambio no sea 1x1…

Un saludo
Yo veo que podrían haber puesto una caja más pequeña no?!! se desperdicia mucho plástico [burla3]

Daphne escribió:podrian crear un generador de numeritos de esos no?

Yo leí una vez, hace unos años, que existió uno pero nintendo se enteró y cambió la combinación. Algo parecido pasó con las tarjetitas de recarga de saldo de movistar, eso sí que era un chollo X-D
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Se pueden comprar ya las tarjetas de 2000 puntos en tiendas físicas?
Josezno escribió:¿Se pueden comprar ya las tarjetas de 2000 puntos en tiendas físicas?

En game no, al menos creo que no les han llegado aún
15 respuestas