nevermind escribió:Está bien que hagan a Larry cabezón y deforme.... pero que hagan lo mismo con las chicas??!!! Queremos tias buenas, estas parecen muñecas Bratz xD
Ahí estaba la gracia del Larry 2D, un pringao intentando ir de ligón consiguiendo chicas de ensueño. No muñecas cabezonas. Supongo que así venderán más y conseguirán la clasificanción +13, pero será como el Larry de la anterior generación, un juego cómico más que erótico
Ruben Pastor escribió:el ultimo era genial y hay que cambiar que despues luegos nos quejamos
Lo dices de verdad o estás siendo sarcastico?
Porque si te refieres al Magna Cum Laude... madre del amor hermoso, es lo mas malo que he visto en mi vida!! un insulto a la saga original, ni siquiera es de Al Lowe!
En mi humilde opinión desde Larry V que no ha salido uno como la gente. Tienen que volver Al Lowe y las 2D pero ya.
¿ Hola ? Ya se han cargado el juego ? Donde esta ese larry chikitillo y feote y luego las mujeres que le sacaban 2 metro por arriba super explosivas ? Lo digo, porque las mujeres de ahora de explosivas tienen poco, parecen renacuajas como el mismisimo larry de toda la vida.
exitido escribió:el larry dejo de ser lo mismo desde que salio en consola, esto ya no es una aventura grafica, yo mas bien lo clasificaria como "puta mierda"
Pues si, la verdad es que "puta mierda" podria considerarse su genero y, por desgracia, el de la mayoría de juegos antiguos que dan el salto a las "nuevas generaciones".
exitido escribió:el larry dejo de ser lo mismo desde que salio en consola, esto ya no es una aventura grafica, yo mas bien lo clasificaria como "puta mierda"
Ahí le has dado. Puta mierda es lo q son estas versiones estúpidas de Larry. Podrían cambiarle el nombre y dejar la saga original tranquila, la verdad.
Uber Soldat escribió: Ahí le has dado. Puta mierda es lo q son estas versiones estúpidas de Larry. Podrían cambiarle el nombre y dejar la saga original tranquila, la verdad.
puta mierda es poco para calificar esto, creo q no hay ni adjetivos xa dcir lo q pretenden hacer
que sera lo proximo?? el monkey island kart con lechuk en monopatin tirando cocos a guybrush???....
israel escribió: Lo dices de verdad o estás siendo sarcastico?
Porque si te refieres al Magna Cum Laude... madre del amor hermoso, es lo mas malo que he visto en mi vida!! un insulto a la saga original, ni siquiera es de Al Lowe!
En mi humilde opinión desde Larry V que no ha salido uno como la gente. Tienen que volver Al Lowe y las 2D pero ya.
+1
Mi preferido es el love for sail,me encanta.
El estilo del magna cum laude no me gusto una mierda,me parecio muy cutre.