Imágenes de los accesorios de Xbox 360

Camara:
Imagen
Tarjeta de memoria?:
Imagen
Cascos:
Imagen
Mando DVD:
Imagen
Wifi:
Imagen

Fuente: Jeuxpo
El mando a distancia me mola bastante, por cierto, la camara, que es digital? que utilidades tiene?
gracias
muy soso me parece la camara y el live(cascos)
Por lo menos esta ves el comunicador luce mas firme que el primero, es decir menos frajil que el actual

Por cierto ¿que utilidad tiene el Wifi?

Saludos XD
El Wifi parece un iPod Shuffle xD
yo pensaba que el wifi se colocaba internamente en la consola (detras de la carcasa), tal como se veia en algunos videos de presentación.... [comor?]
Pues a mi me encantan los accesorios. Weno, excepto la tarjeta de memoria que a mi gusto no luce tanto como todo lo demas.

La utilidad del wifi es lo que su propio nombre indica, complementar la opcion de conexion a internet por wifi que trae la consola, sin eso, no podremos conectarla a internet por wifi, asi que si quieremos olvidarnos de cables y jugar online con la 360 tendremos que comprar eso (va conectado por usb).

salu2 [beer]
Por alli en la presentacion de la E3 vi que se podia conectar WiFi con la PSP y con Ipod, y no se pero que me late que hasta con el DS.
Y la camara? cual es su funcion?porque si hay que instalarla a la 360 y sacar fotos con todos el tocho, no me va a hacer falta seguir pagando el gym [toctoc]
tolanea escribió:Y la camara? cual es su funcion?porque si hay que instalarla a la 360 y sacar fotos con todos el tocho, no me va a hacer falta seguir pagando el gym [toctoc]

Yo lo veo como un Eye toy... claro que si se puede usar como camara digital aparte estaria muy bien.

Salu2
javipm escribió:
Yo lo veo como un Eye toy... claro que si se puede usar como camara digital aparte estaria muy bien.

Salu2

Ah, es verdad, que iba a tener una especie de eye toy.
Gracias
el wifi es una puta mierda. No solo podian haberlo puesto ya de serie en la consola sino que el accesorio se ve malo de cojones. ¿No lo podian haber hecho sin ese cable, y se conectara directamente al puerto usb? [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Saludos
No me gusta nada el comunicador.
Tanto rollo de wifi y al final lleva cable como siempre, sencillo y cutre, no aprovecha para nada la avanzada tecnologia que tuliza la consola.

Por lo demas todos los otros accesorios estan muy bien.
Me cago en el WiFi de los webos :-(
Que les costaba meter una tarjeta WiFi produciendo en masa??? Aunque fuese algo mas cara lo prefiero al estorbo ese. Y lo peor es que no quedan mas webos que pillarlo.
No valdra otro adaptador WiFi USB??? Es que tengo uno por aqui sin darle uso.
Salu2
No creo que haya ningun problema en usar otro adaptador wifi. Coincido con vosotros en todo lo demas. Ms ha creado una gran consola y no ha defraudado en lo mas importante, pero parece que quieren ganarse a pulso las criticas en cosas que tendrian facil solucion como esto del wifi o la inclusion e la puta salida HDMI.

salu2 [beer]
La guerra que está dando la dichosa salida HDMI, seguro que si hacemos una encuentas de cuanta gente en EOL que había escucho que existía este tipo de salida, antes de la presentación de la Xbox 360 nos encontramos que sólo unos pocos la conocía, y ya no hablamos de tener una televisión que la soporte.

La Xbox 360 tiene una salida de audio vidio digital, por lo que en cualquier momento, ya sea la propia Microsoft, u otra compañía puede hacer un cable que de soporte al HDMI, de la misma manera que mucha gente está disfrutando del VGA en la Xbox actual. Por lo que no entiendo cual es el problema.
no kedan mas webos k pillar el wifi?? osea k tb se necesitaria un emisor en el pc no? k kereis k os diga, ami m toka las pelotas tanto rollo sin cables, ami el cable de red nom molestaba en absoluto..

salu2
keox escribió:no kedan mas webos k pillar el wifi?? osea k tb se necesitaria un emisor en el pc no? k kereis k os diga, ami m toka las pelotas tanto rollo sin cables, ami el cable de red nom molestaba en absoluto..

salu2

no será que el wifi usb es para el pc y no pa la X360????

porque como tengo entendido el wifi viene dentro de la X360 pero como accesorio opcional....

por cierto... el HDMI lo conocí hace un mes con un amigo que compró una TV Sony Wega CRT progresive, la misma trae 2 component, 1S-video, 3 videos compuestos y 1 HDMI.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ya esta dicho, la XBOX lleva salida digital. Luego habra que comprar el adaptador correspondiente a DVI, RGB etc. No le deis mas vueltas.
No hay que pillar el WIFI sino se quiere, entonces, para que tiene la entrada Ethernet?. Y si tienes interferencias, o el router wifi lo tienes dos plantas mas abajo y no llega la señal ¿que haces?.
El wifi es una opcion. Ademas el Wifi para jugar Online es una puta mierda, da mas pin y con la mierda de conexiones que tenemos,lo que faltaba.
No hay motivo por el que no se puedan hacer cascos inalambricos. ¿Habeis pensado que esos cascos de la foto pueden ser de regalo ya que el Live es de serie? lo normal es que te lo regalen ya que no hay que comprar kit esterno.

Pero vamos, sacan este pepino por 300-400 con live GRATIS y la gente aun se queja. Luego saca SONY la PSP dos meses antes a 300€ pelá y monda y seguro que de puta madre. Luego venderan la PS3 a 500-600 seis meses despues que en Japon y sin disco duro y tal y nadie dira ni pio.

Saludos.
A mi la verdad es que me la pela el dichoso HDMI, yo no tengo una tele de alta definicion, ni tan grande como para ponerme a discutir que cable me dara mejor nitidez con mi tele de 50" a 100Hz panoramica de alta definicion ultimo modelo con 987435893745 salidas de video, eso no es lo que me importa.
akrae escribió:y nadie dira ni pio.

Eso lo diras tu. Haber si ahora no se puede criticar un accesorio externo. como es la mierda esa del wifi. Yo creo que si no lo ponen interno de serie, por lo menos podian hacerlo de otra manera no con ese cable.
con respecto las salidas de video os aseguro que microsoft va a colocar las salidas normales de video, sería una tontería no hacerlo, es un estandar que tiene 20 años y no se puede cambiar ded la noche a la mañana.... es más: todavia existen adaptadores RF para las consolas de esta generación.

pd: nadie está obligado a comprar el Wifi.
Molonator69 escribió:el wifi es una puta mierda. No solo podian haberlo puesto ya de serie en la consola sino que el accesorio se ve malo de cojones. ¿No lo podian haber hecho sin ese cable, y se conectara directamente al puerto usb?

en realidad es mejor que tenga la antena "aparte" del conector, porque si todo ello es un conjunto fijo, y mas siendo USB q es el que menos señal recoge, si estuviera en la parte de atras encasquetado en un mueble, no iba a recibir una mierda...supongo que por eso lo del cablecito.

asi y todo, el wifi me parece bastante decepcionante.

la camara, para ser lo que es (un eyetoy/webcam) es aceptable, yo tal vez la hubiera hecho enganchable a la propia consola, aunque eso en segun que instalaciones de la consola no seria tan buena idea. El mando DVD tiene un buen aspecto, me gusta (bastante mas que el de la actual xbox), los cascos son bastante tipicos, y la memory card, aparte de innecesaria en mi opinion, no ganara ningun ejercicio de diseño, la verdad.

En resumen:

mando DVD: [oki]
camara: se vale [ok]
headset: suficiente
wifi: decepcionante [noop]
memory card: innecesaria

saludos cordiales.

edito. pd. a akrae: sobre las salidas de video digitales me abstengo de dar la brasa, pero, en el mejor de los casos, no se ha dicho nada que la confirme. Y un live gratuito que no ofrece juego online no me parece mas que un messenger adaptado a consolas, y para eso, no hacia falta "tanto rollo"...

ppd. la consola no tiene wifi de serie. Para los mandos se usa tecnologia propietaria de 2.4ghz (tomada prestada de los ratones y teclados).
Aqui os dejo otras capturitas mas de cerca,y ami,en particular,el comunicador me parece caca de la vaca...y la camara un poco aparatosa....el mando dvd Muola¡¡

Un saludo...Ah..os pongo las caracteristicas de cada uno debajo...para que piloteis las funciones que tienen,eso si,en perfesto ingles,que el traductor que tengo no vale ni pa cagal..XDDD

Imagen

The Xbox Live Camera for Xbox 360 opens up a new world of gaming and entertainment on Xbox Live, the world’s premier online video games service. With the Xbox Live Camera, video chat and video messaging with your friends becomes more than just a feature set; it is an integrated part of the Xbox Live experience. Connect and communicate while playing the same or different games, watching movies, listening to music, and more.

The Xbox Live Camera also takes personalization to a whole new level and allows you to customize your gaming experience by putting your face on characters in your games, all while being able to video chat with your friends as you play online. And with next-generation online motion-detection-enabled games, the Xbox Live Camera puts you entirely in the game and in control of the on-screen characters over Xbox Live.

* High-end online camera supports up to VGA 640x480 video at 30 frames per second and takes 1.3-megapixel still photos.
* The camera includes a microphone that connects to the controller, so everyone in the room can chat online with their friends.
* The camera supports built-in video chat and video messaging on Xbox Live.
* Your face can be imported into games and can also be placed next to your name on leader boards for even more recognition or fame.
* Chat with your friends while you play online in Xbox 360 games as well as in the Xbox Live Arcade.

Imagen

The Xbox 360 Headset heightens the experience of the unprecedented online gaming community, Xbox Live, allowing you to strategize with teammates, trash-talk opponents or just chat with friends while playing your favorite games. You can record and leave short voice messages for friends or family through the free Xbox Live Message Service or connect with buddies online using the headset in place of the phone. Turn it up or turn it down, and experience the most intense gaming experience possible.

* Boom microphone can be adjusted for optimal sound quality.
* In-line volume control and mute switch let users adjust the headset volume or switch mute on and off easily.
* Noise-canceling microphone improves game response to voice commands, and provides crisp and clear voice communication.
* Lightweight, over-the-head design enables comfortable use.
* The headset plugs directly into either the Xbox 360 Controller or Xbox Wireless Controller for easy use.

Imagen

Xbox 360 Memory Unit

Further enhancing the gaming experience, Xbox 360 Memory Units allow you to save your in-game achievements and unique gamer profiles. The Memory Units are easily portable and enable quick and easy access to previously established benchmarks, putting you in control of your games and your lifestyle. You can save your games, your Xbox Live™ profile, and more with Xbox 360 Memory Units.

* Transport your Memory Unit in the portable carrying case that fits on your keychain.
* The Memory Unit (64 MB) requires no setup. Just plug it in, and you can save your favorite games.
* Xbox 360 holds up to two Memory Units, so you can easily upgrade to more storage space.

Imagen

The Xbox 360 Universal Media Remote was engineered to serve as your integrated control center for the entire Xbox 360 experience. Enter a new world of digital entertainment with the touch of a single button. Play DVD movies and music, plus control your TV and your Media Center PC with one controller. The centralized, glowing Xbox Guide Button gives you quick access to your digital movies, music, and games library, and backlit buttons make the keypad easy to see in a darkened home theater. So kick back, relax, and enjoy the ride.

# Power your Xbox 360 system on or off without leaving the couch.
# The Xbox Guide Button allows for easy navigation of the Xbox Gamer Guide.
# The Xbox 360 Universal Media Remote includes control buttons for your music, pictures, and more.
# The Xbox 360 supports progressive-scan for DVD playback functionality, including a control for opening and closing the tray.
# The remote supports universal TV and console functionality, including volume and mute buttons and up-and-down channel changing.
# Windows XP Media Center Edition Button and Media Center Edition functionality are featured.
# A, B, X, and Y buttons are included for basic control of your Xbox 360 system, even without a controller.
# Numbered and backlight keypad gives you full functionality, even in the dark.

Edito:de paso os dejo las medidas oficiales que Microsoft nos ha colado.A mi Gùtaa¡¡¡

Imagen

Available this holiday in North America, Europe and Japan, Xbоx 360 is the future-generation videо game and entertainment system that places you at the center of the experience. Xbоx 360 will ignite a new era of dіgіtal entertainment that is always connected, always personalized and always in high definition.

Every Xbоx 360 game is optimized for a minimum of 720p high definition output with anti-aliasing. Regardless of the TV Xbоx 360 connects to, gamers will experience smooth, cinematic experiences that far exceed anything they’ve seen or felt in games before.

La xbox actual pesa 4 kg,la 360 pesara 3.5 kg.

Saludos de nuevo
pues me va a hacer pagar otros 30dlls por otro control remoto, espero que el adaptador wifi no sea caro [sonrisa]
yo me niego a pensar q esos vayan a ser los cascos para el live, osea, tanto diseño en la consola y luego la cagan en los accesorios??? no, me niego, lo siento }:/

pd. si es q parecen d esos q t venden los chinocos (sin ofender) x 1€
keox escribió:no kedan mas webos k pillar el wifi?? osea k tb se necesitaria un emisor en el pc no? k kereis k os diga, ami m toka las pelotas tanto rollo sin cables, ami el cable de red nom molestaba en absoluto..

salu2

En el pc no necesitas mas que tener un router wifi, a no ser que tengas un modem usb, entonces tendrias que comprarte una tarjeta de red wifi para el pc.
dapeich escribió:yo me niego a pensar q esos vayan a ser los cascos para el live, osea, tanto diseño en la consola y luego la cagan en los accesorios??? no, me niego, lo siento }:/

pd. si es q parecen d esos q t venden los chinocos (sin ofender) x 1€

pues a mi se me parece al headset microsoft diseñado por plantronics que yo tengo del game voice, y son la bomba...no tanto por un diseño aparatoso o espectacular, sino por lo ligeros, comodos y fiables que son (que es lo que le tienes que pedir a un headset).

y si, el mando dvd esta genial.

acerca de la camara. la imagen grande no corresponde con la de las pequeñas ¬_¬ cual de ellas corresponde al diseño final?

sobre la memory card ya he dicho bastante, hubiera preferido una generica usb, pero bueno, MS sabra.

un 20% menos de volumen y .5 kg de peso es menor la X360 que la xbox, y eso sacando la fuente de alimentacion fuera y poniendo una unidad de HDD de 2.5"

la verdad es que pensandolo friamente, X360 es practicamente igual de aparatosa que su predecesora.

saludos cordiales.
GXY escribió: Y un live gratuito que no ofrece juego online no me parece mas que un messenger adaptado a consolas, y para eso, no hacia falta "tanto rollo"...

Que dices???
Imagen
Con el Silver puedes jugar los fines de semana, os quejais por quejar.
Y lo del Wifi me quejo por lo aparatoso, no por pagar mas, ya se que no es obligatorio. Prefiero pagar 30 € mas y que este dentro a pagar menos y que este fuera.
Y no todos podemos atravesar a taladros la habitacion para echar unas partidas los fines de semana, asi que para mi, cagada.
Salu2
lo de los cascos se resuelve comprando cualquiera de cualquier telefono, o usando los del Xbox1 y se acaba el peo
Los accesorios me parecen sosisimos.

La camara horrorosa y destacara encima de cualquier tv que se ponga. [fumando]
Snape escribió:Con el Silver puedes jugar los fines de semana, os quejais por quejar.

TODOS los fines de semana, o solo los "promocionales"??

yo tenia entendido lo segundo ¬_¬

saludos cordiales.

pd. me pregunto como diablos va a ser una camara que no destaque encima de una tele [sati]
hola, a mi me parece todo correcto, menos el wifi que podrian haberlo incorporado en la consola y el mando a distancia que parece un walkie talkie (me va a sobresalir de la mesita por los lados) podian haberlo echo un poco mas pequeño, salu2
GXY escribió:
TODOS los fines de semana, o solo los "promocionales"??

yo tenia entendido lo segundo ¬_¬

saludos cordiales.

pd. me pregunto como diablos va a ser una camara que no destaque encima de una tele [sati]

Sinceramente ni idea, voy a esperar hasta que salga la consola porque en cada sitio dicen una cosa. Yo tenia entendido que eran todos pero bueno.
Primero que si no se sabe si tendra salida HDMI, luego no se sabe si tendra Disco Duro, luego se confirma que no tiene WiFi, y ahora no se sabe si se va a poder jugar todos los fines de semana con el Silver.
De donde has sacado la informacion de que solo se puede jugar algunos findes???
Salu2
Snape escribió:De donde has sacado la informacion de que solo se puede jugar algunos findes???

de las especificaciones anunciadas del servicio live

cito textualmente:

X360 official specs escribió:Free Xbox Live weekends (also for silver - no subscription required)

literalmente "fines de semana gratuitos xbox live", lo que no se dice es cuantos hay: yo creo que seran algunos de manera puntual, y no todos los fines de semana como se ha sugerido por ahi.

saludos cordiales.
El mando a distancia tiene el botón REC ein?

Se supone que será para grabar la tele en el disco duro ¿no?
GXY escribió:cita de Snape:

De donde has sacado la informacion de que solo se puede jugar algunos findes???

de las especificaciones anunciadas del servicio live

cito textualmente:

cita de X360 official specs:
Free Xbox Live weekends (also for silver - no subscription required)

literalmente "fines de semana gratuitos xbox live", lo que no se dice es cuantos hay: yo creo que seran algunos de manera puntual, y no todos los fines de semana como se ha sugerido por ahi.

saludos cordiales.

¿Y como traducirías entonces "Xbox Live gratuito los fines de semana"? porque creo que también esa traducción también es correcta, y es la que todo el mundo a dado por válida.

GXY creo que le buscas siempre tres pies al gato, es como la salida HDMI, si ya se sabe oficialmente que la salida que tiene Xbox 360 es digital, perfectamente se puede sacar la señal HDMI, sólo hace falta esperar que Microsoft u otra compañía saque el conector para poder hacer uso de las televisiones que tengan este formato de entrada de video.

Snape escribió: luego no se sabe si tendra Disco Duro

El disco duro viene incluido, es algo totalemten oficial, y va a ser de 20Gb, y es muy posible que salgan posteriormente discos duros de mayor capacidad.
36 respuestas