Imagenes de los banners desaparecidas

Imagen

Ayer me instale como nuevo antivirus el NOD32, lo comento por si tuviera algo que ver, el caso es que hoy al navegar me he dado cuenta de que tanto navegando con opera como con Iexplorer no me aparecen las imagenes de los banners de EOL, mientras que si lo hago con firefox si que aparecen, me ha resultado bastante curioso, a ver si me podeis dar la solucion.

Pongo una captura con los tres navegadores abiertos para que observeis las diferencias.
Suele pasar. Creo haber leido que los banners estan en otro servidor, con lo que pueden caerse con más frecuencia. De hecho, yo ahora en el curro no puedo ver los banners. Con ningun explorador. Lo raro de tu caso es que con el Firefox si se te vean (al mismo tiempo que los otros claro). Raro
Al principio es lo que pensaba, pero al ver que en firefox si que me aparecian ya me hacia dudar que fuera problema mio.

Tambien con el opera me pasa que al abrirlo, tengo de inicio EOL, se me queda toda la pantalla en naranja y si entonces le doy al boton de principal ya me la abre bien, dejo tambien captura de esto.

Imagen
Pos yo desde ayer no veo ningún banner y no tengo ni el NOD, solo el Kaspersky [tomaaa]
Yo hasta ayer tenia karspersky, asi que supongo que no tiene nada que ver con el antivirus pero como ha coincidido justo con el cambio ya pensaba que igual tenia algo que ver.

Otra captura para ver la diferencia entre como aparece el foro si lo miras con firefox o con opera.

Imagen
Se habrán ido de puente los banners, como medio país (menos yo y cuatro más ratataaaa )
Lo curioso es que con el firefox si que aparecen. ein?

Edit: Con el explorer ya me aparecen, con el opera no, raroooo, raroooo, raroooo

Edit: Ya han vuelto tambien en el opera [beer]
Seguramente te aparecían en el Firefox porque éste los tendría almacenados en su caché, mientras que en los otros dos no estarían.

Ho!
7 respuestas