Imagenes de los caretos de Estos es futbol 2003

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kieron Dyer, Fabio Cannavaro, Joaquin, Michael Ballack y Carles Puyol.

Menudos caretos, con monton de detalles.

Salu2 [fumando]
hiZ:

:O :O :O :O :O :O :O

Pero os habeis fijado en estas caras?¿? Si se les ve hasta los granos!

Como en el juego sean la mitad de buenos madre mia.... [boing]
Hostia mira joaquin si se le ve hasta las espinilla al muty cabron [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ,como sea asin va a ver competencia al we6 ,pero lo q vale es la jugabilidad
Joder!! Las karas son la poya!!! Joaquin le da un aire a Leonardo di Capprio, no kreeis? [looco] [looco] [looco]
Estas caras parecen de la gente que sale en la malandraca y esto es una pagina en el periodico de mi ciudad dedicada a las chavos que han agarrado los polis, a los que agarran por mear en la calle, los que andan calientes, borrachos o haciendo otro desmadre sin llegar a los asesinatos, asaltos o cosas fuertes, o sea a los que agarran por andar pendejeando en la calle, estos gueyes tienen cara de presidiarios.
pedazo caras, pero ya digo k no le llegara ni a la suela de los zapatos al winning eleven, ningun ESTO ES FUTBOL a sido medianamente competente, mejor k el FIFA fijo! k no es mu dificil, la verdad! si llega a la altura del WE6, el 7 se lo comera de lleno [poraki]
estan bastante bien, pero lo que importa es la jugabilidad.

Saludos Cobol
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

dos palabras, SE SALE

un salu2
se lo han currado mucho pero si fuera la jugabilidad como
el w6 se saldria esperemos que asi sea
un saludo
[ok]
hiZ:

A mi el 2002 no me parecio un mal juego ni mucho menos, lo q pasa es q estamos muy mal acostumbraos [+risas] . Retokando algunas cosillas les puede quedar un gran juego de futbol.
Wow, el putol y juaquin tan curraos...pero no se...veremos que tal keda.
hiZ:

Yo creo q les kedará un buen juego. No olvidemos que tiene un motón de ligas y equipos nacionales, que quieras q no siempre son de agradecer....
La verdad es que los parecidos físicos era lo único que salvaba a la anterior versión para ps2 , espero que se curren mas la jugabilidad y le den un aire mas simulador y menos arcade que con fifa ya tenemos de sobra [+risas].
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Juerrrrrrr
El 2002 graficamente ya era de lo mejorcito, pero esto ya es pasarse....
Si el resto del juego tb tienes este nivel grafico, y la jugabilidad es decente, sera un pedazo de juego.
joer si parece ke tengo un tio dentro del monitor [uzi]

No en serio ke wuapo esta, a ver si lo hacen jugable y demas y será la caña
Alguien sabe para cuando esta este juego????
hiZ:

Hace poco Benzo puso un post con las fechas de lanzamiento de varios juegos, y si mal no creo recordar venía este y6 la fecha de lanzamiento era más o menos mediados de septiembre.
16 respuestas