Imagenes de los discos de juegos de Wii

Aquí podemos ver en la siguiente foto que han colgado los de IGN como serán los discos de los juegos de Wii. No pinta nada mal el diseño (como todo lo relacionado con Wii).

Imagen

Fuente: WiiMove
muy bonitos son, lo que aun no me termina de quedar claroes si van a ser DVD normaes o si van a ser especiales....
estan xulos peor lo que mas me gusta la caja del zelda¡¡¡ [babas] [babas] [babas]
Kite escribió:muy bonitos son, lo que aun no me termina de quedar claroes si van a ser DVD normaes o si van a ser especiales....

Serán DVDs normales con una codificación propia, como los de GC. No van a hacer ninguna marcianada xD

Y sí, son preciosos [babas]
Que chula la portada japonesa de Twilight Princess.
es como... [babas] [babas] [babas]

en cuanto al tema de los dvd´s, seran como en ps2 no? normales con su tipico q los reconocera y tal no? q tipo d proteccion se le podria pone ra un dvd xa q sea ese "especial" q menciona Kite ?
SaSuK3_kun escribió:es como... [babas] [babas] [babas]

en cuanto al tema de los dvd´s, seran como en ps2 no? normales con su tipico q los reconocera y tal no? q tipo d proteccion se le podria pone ra un dvd xa q sea ese "especial" q menciona Kite ?

Todo DVD tiene la misma estructura, solo que la codificación de los datos puede variar, y seguramente eso es lo que hará Nintendo, codificar los datos de alguna forma no convencional. Kite se referirá a utilizar una tecnología que no sea DVD, cosa poco probable.
Muy acorde con el look de la consola. Personalmente no me gustan demasiado los serigrafiados de colorines, estos quedan mas elegantes, y ademas es mas barato.
maesebit escribió:Muy acorde con el look de la consola. Personalmente no me gustan demasiado los serigrafiados de colorines, estos quedan mas elegantes, y ademas es mas barato.

Como si por eso fueran a bajar el precio del juego... xD

PD: Por cierto, curioso que el Wii Play realmente se llame "Bienvenido a Wii", y que sea el Sports y no éste el que venga de "regalo" con la consola ¬_¬
ah ok Vacil, asias, xo vamos q se podran ahcer backups no? quiero tener algunos juegos como red steel enmarcados ^^
SaSuK3_kun escribió:ah ok Vacil, asias, xo vamos q se podran ahcer backups no? quiero tener algunos juegos como red steel enmarcados ^^

Alguno tipo de protección llevará la consola fijo :P. Pero bueno, como toda consola caerá víctima de la scene, aunque espero que no se generalice demasiado el piratearla :S
con lo enana que es la Wii, con el poco ruido que (parece que) hace, si sacan un port del XboxMediaCenter seria el bombazo padre. Yo casi que me compraria una segunda Wii solo para eso.
Joder que simples y que bonitos [looco]
Cada vez que veo la caja del zelda es diferente la portada xDDDD.
pues si estan bonitos los discos, pero por lo menos los logos de los juegos deberian tener su color original :(

me gusta todo el DVD pero le falta resaltar el logo :p
Mucho más elegantes que si fueran de colorines. Por mí que los dejen así.
xuano666 escribió:Que chula la portada japonesa de Twilight Princess.

te gusta? a mi me parece demasiado sobre cargada con tanto link. me gusta mas la que sale el lobo
Una cuestion, van a tener la misma capacidad que un DVD9? mas? menos?
triki1 escribió:Una cuestion, van a tener la misma capacidad que un DVD9? mas? menos?

Puede leer DVDs de doble capa así que sí, tendrán la misma capacidad que un DVD9 normal.
pero que wapada!!!! lo quiero ya joo...
los juegos vendran en dvds normales (aunque supongo que si necesitan mas espacio usaran dvd9), pero por lo general seran dvds normales.

supongo que usaran alguna codificacion especial, como en la xbox y en la 360...
Pues pienso que va a estar mas bonito el Zelda TP en un GOD :O
La estampación del Zelda está muy guapa, Dios que larga se está haciendo la espera.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
xq hay varias cajas de zelda???
es decir hace poco dijerom q era la tipica de link y el lobo y ahora salen con tra caratula nueva
las caratulas en JAPON, NA y EU siempre son todas distintas...

q pasa? no sabian eso? ein?
UFF realmente bonito y elegante [risita]
blasfemia!!! es el primer zelda cuyo cartucho o disco no es dorado!!!
Buahh pos yo me he enamorado del disco de Zelda [babas] [babas]
Vacil escribió:
Todo DVD tiene la misma estructura, solo que la codificación de los datos puede variar, y seguramente eso es lo que hará Nintendo, codificar los datos de alguna forma no convencional. Kite se referirá a utilizar una tecnología que no sea DVD, cosa poco probable.

Esto me ha venido en la cabeza, ya que en algunos dvd de juegos, como por ejemplo el sacred, el DVD por la cara de lecturas de datos no es "normal" es como si tuviese otro dvd metido dentro.

Os hago una foto con el movil que es lo que tengo a mano para que lo veais, no se si apreciais lo que os quiero decir:

Imagen
la verdad esque el diseño no me gusta nada muy oso
salmonete escribió:blasfemia!!! es el primer zelda cuyo cartucho o disco no es dorado!!!
No es el primero ni mucho menos (tienes todos los de las portátiles), y si te refieres sólo a los de sobremesa siempre están a tiempo de hacer luego una edición coleccionista o especial de color dorado (aunque el 'Four sword adventures' tampoco es dorado).

Kite escribió:Esto me ha venido en la cabeza, ya que en algunos dvd de juegos, como por ejemplo el sacred, el DVD por la cara de lecturas de datos no es "normal" es como si tuviese otro dvd metido dentro.

Os hago una foto con el movil que es lo que tengo a mano para que lo veais, no se si apreciais lo que os quiero decir:

Imagen
No se ve muy bien, pero si te refieres al anillo que se ve dibujado eso sólo es un sistema de protección anti-copia.

Ho!
Pues a mi me encanta el diseño, sencillo y elegante, como la Wii y todo lo relacionado con ella... Sigue en su linea...

Salu2
El del zelda precioso, el del wiiplay, tanto disco como caratula me dan asco xD es la tipica composicion en plan "eyetoy" para los mas pekes. Sí, son minijuegos... pero esk no ponen un solo dibujito, ponen 40! argh como odio las cosas sobrecargadas xD
La estética de la Wii y de los discos es una gozada para la vista. :P
strider_hiryu escribió:Pues pienso que va a estar mas bonito el Zelda TP en un GOD :o

Yo también xD

Pero es por que lo jugare en el cubo :P , de todas formas me gusta muy mucho la portada y el decorado de disco del Zelda [babas]
lo siento x la ignorancia xo... q es un GOD? yo sigo diciendo q las portadas son una wapada, si siguen a este ritmo las buscare al apr d meses, las imprimire, las pegare en un cuadro y estaran colgadas x toda mi habitacion, en señal d adulacion :P
SaSuK3_kun escribió:lo siento x la ignorancia xo... q es un GOD? yo sigo diciendo q las portadas son una wapada, si siguen a este ritmo las buscare al apr d meses, las imprimire, las pegare en un cuadro y estaran colgadas x toda mi habitacion, en señal d adulacion :p

GOD?

Si mal no recuerdo es Gamecube Optical Disk

Saludos
elneocs escribió:
GOD?

Si mal no recuerdo es Gamecube Optical Disk

Saludos

Si es asi los de wii se llamaran Wod
Kite escribió:Si es asi los de wii se llamaran Wod

No, los de Wii se llamarán DVD xD
Turyx escribió:No, los de Wii se llamarán DVD xD
No veo razón alguna, los GOD se llamaban así pese a ser meros mini-DVDs :-|