Imagenes de los nuevos Final Fantasys de NDs (muchas)

He visto una barbaridad de imágenes de los FF nuevos que van a salir en NDS los juegos cada vez me ponen más malo y me desesperan que no salgan os dejo algunas y el sitio donde las he visto, son de famitsu por cierto:

ImagenImagenImagenImagen Imagen

Más: http://overpal.com/showthread.php?t=1229

Must Have señores Must Havesss !!! :P
estoy contigo, pero ten por seguro que habrá usuarios que los prueben 3 minutos en un flashcart y solo pongan el iconito de vomitar como su opinión sobre el juego......
Es un tactics, no tienen tanto mercado aquí, como los otros RPG's.
Sigo pensando que deberían haber utilizado el motor del nuevo Final Fantasy XII.

Aun así la ultima imagen es de psp, se te ha colado.

Un saludo
pacopi escribió:Es un tactics, no tienen tanto mercado aquí, como los otros RPG's.
Sigo pensando que deberían haber utilizado el motor del nuevo Final Fantasy XII.

Aun así la ultima imagen es de psp, se te ha colado.

Un saludo

Cierto! Fallo mio, lo quito en un seg!

Por cierto tenéis razón con lo que lo probaran 2 minutos y lo quitarán, es una pena pero es lo que hay :(

Aquellos a los que les guste la saga disfrutarán con estos juegos, aunque a algunes les resulten soporiferos ... :o
La última página creo que hace referencia a un final fantasy para psp por el tamaño de las imagenes y que pone "psp" xD
A ver si logra engancharme éste juego..
La última página es del FFT: Lion War de PSP... El juego tiene buena pinta, pero ojala tuviera la pinta del Lion War jeje Mirar el dibujo del juego de PSP y el de NDS... Me gusta muchisimo mas el de la PSP tiene un aire menos infantil... Me encantan este tipo de juegos y me viciare muchisimo... Pero siempre quedará el por que...

Cuidarse

Adjuntos

pues a mi me mola un taco [oki]

yo me vicial al de gba y este espero que tambien [idea]
:-O en el de gba tengo unas 80 horas de vicio en este viendo esas scans creo k seran el doble xD
por cierto el XII tiene un parecido en jugabilidad al lost magic o me lo parece a mi? pork en un video se veia k era estrategia en tiempo real...
el lost magic me lo pase 3 veces xD

Saludos
karakol escribió: Imagen
Se te ha colado una del bueno [chulito]
Los FFT me encantan y me ha sorprendido el de PSP, qué es , la continuación del de PSO???

En cuando al de NDS, es el FFT A2 (la continuación del de GBA, no?) y no llegará por aquí, por favor, que sí, que me lo quiero pillar, como me pillé el de GBA ^^

Aish, no hay más noticias sobre ellos, no¿? Asias por la info ^^
El de Psp es un remake del de Psx con algunos personajes nuevos...

El único problema que le veo al Tactics de NDS es que se parece muuucho al de GBA.

Para cuando un Vandal Hearts para NDS!!!
Hasta donde yo se el de psp es mismo que el de psx con novedades y tal pero nada del otro mundo( excepto que puede que aqui salga en castellano).
El XII 2 en teoria tiene el mismo sistema de gambits del ffXII.
Te has adelantao tio XD
El vandal se anuncio en su momento, pero hace muuucho que no se sabe nada, estara ya confrimada su cancelación pero yo no me he enterado.
No veas que maja la avestriz [plas] Me encantan los tactics, igual que me gusta el mundo de Ivalice y el tan odiado/amado Final Fantasy XII. Me lo compraré sin duda alguna, por mucho que algunos vayan a tildarlo de "gráficos de GBA".
me adlanto [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

ES BROMA, ME ENCANTAN
ertitoagus escribió:pero ten por seguro que habrá usuarios que los prueben 3 minutos en un flashcart y solo pongan el iconito de vomitar como su opinión sobre el juego......

tambien tengo por seguro que HAY usuarios que sin haber jugado ni visto el juego en movimiento ya dicen que es un "must have". es el mismo puto efecto play3, el niño es feo hasta que ves a la madre............
el de psx me gusto muxo espero q este tb mo suelen decepcionar
15 respuestas