Imagenes de los Sims Wii

No esta mal,pero no creo que lo pille,si acaso ya lo alquilare.

Saludos!
Hala!

Tiene interiores!

Me reitero, éste cae de cabeza, me encanta la nueva estética ^^
esta chulo... comprarlo no ... pero tiene buena pinta la verdad. [pos eso]
The sims pin y pon edition.
Argh!! Como Molaaaa XD que graciosos :-p :-p , yo comprarmelo no, mi hermana nose, es posible pero habra que probarlo eso si.
[agggtt] Sabemos que Wii en graficos no es comparable a XTS o ps3 pero se podrian curran un poquito mas los graficos, que quieras o no siempre alegran mas la vista :-p
j.r.anubis escribió:[agggtt] Sabemos que Wii en graficos no es comparable a XTS o ps3 pero se podrian curran un poquito mas los graficos, que quieras o no siempre alegran mas la vista :-p

Es que como dice NGC es The sims pin y pon edition XD.

Un Saludo.
niiiiiiiiiii de coña pillo io este titulo, bastantes casas compre, construi, adorne y decore en los sims 1 y 2 expansiones como xa ponerme a hacer lo mismo en la consola XD
WOW !!

Esto si que es NEXT-GEN !!

Vaya tela con EA, podrian coger perfectamente la misma estetica pero meterle un buen monton mas de poligonos, que por lo menos daria algo mas la talla.
los sims y pon :Ð ami no me gusta nada
la estetica esta bien, pero se pasa de simple
Y si en vez de creacion de personajes ese, hubieran usado los Miis?
Desde luego, Wii será de las mas vendidas no solo por lo que ofrece, sino por el abanico de juegos que va a tener, y por consiguiente, dirigida a mas edades. Estas cosas no salen en ps3 ni x360 xD

Por cierto, no me gusta nada xD
Huele a AC huele a AC [toctoc] pero no ta mal,pero es de los que pillare haciendo una copia de seguridad teniendo el original si los hay xD
Dios, vaya juegazo de MIE***

Soy al unico k le dan arcadas?

Y para colmo el espejo es una pegatina, ya k no refleja xD

Como han desgraciao la saga, ahora todo parece mas... infantil??
TerChU_360 escribió:Dios, vaya juegazo de MIE***

Pues no te gustará a ti... pero cualquier tia este nuevo estilo le vuelve loca.... así que una manera mas de atraer compradoras.

PD: A mi tampoco me gusta, ni el juego ni el estilo. Salu2
como se ha hablado de graficos, creo que esta en fase de creacion todavia, asique todavia no esta completamente terminado, pero nose no me... no me llama. mira que me gustan los sims pero ya me han cansao, el de las mascostas a sio el primero que no me compro de lanzamiento y que no me lo comprare. Es un juego que lo juego una semana y me canso, esto lo bueno esque alomejor, digo yo que si usan la moyera pondran modo online.
Vaya mierda de gráficos... [burla3]

Señores programadores, echad un vistazo a Mario Galaxy, por favor...
Joder, por favor, ¿pero que puta mierda me estan haciendo con Wii?

Acabo de enseñarles a unos colegas el DVD de Wii que viene con la HC este mes. Se quedaron bastante frios, a escepcion del CoD3 y el Red Steel, y encima este ultimo todos sabemos ya que es malo.

Luego les enseñe lo de la 360 y se quedaron boquiaviertos.

Yo soy un futuro comprador de Wii, y me interesa que la gente cercana a mi se compre Wii, pero joder, con estas cosas lo tengo muy jodido.
Pero es que si quieres shooters y tiros tienes la 360 que de eso va bien surtida. [fumando]

Con respecto a las imágenes, como decía en el hilo que ha sido cerrado, me mola mogollón el cambio de estética y lo que espero de él es que sea una nimal crossing con humanos y con tiempo real. :-)
A mi no me gusta nada esta nueva estética, pero seguro que mi novia pierde el culo por él...

Lo que daría por un buen shooter violento... Con el control de Wii evidentemente! Que nadie me venga recomendando una 360 (que me he fundido todo el cash ya xD)

Echandome un House of the Dead 4 en unos recreativos el viernes con un colega empezamos a alucinar pensando en algun juego similar en Wii... Dejare de fumar cosas raras... [jaja]
Joer... Está bien que quieran cambiar la estética y tal, pero eso podian haberlo hecho con unos gráficos... ya no digo "buenos", sino un poco más pulidos, que una cosa es ofrecer gràficos simples y simpàticos y otra es vender esta aberración angulosa xD

(y que te quieran cobrar lo mismo que por un zelda...)
Vampyric_Evil escribió:A mi no me gusta nada esta nueva estética, pero seguro que mi novia pierde el culo por él...

Lo que daría por un buen shooter violento... Con el control de Wii evidentemente! Que nadie me venga recomendando una 360 (que me he fundido todo el cash ya xD)

Echandome un House of the Dead 4 en unos recreativos el viernes con un colega empezamos a alucinar pensando en algun juego similar en Wii... Dejare de fumar cosas raras... [jaja]

House of the dead 4 ya?? [mad] [mad]
que caña habra que provarlo xD
PD: este sims si que me gusta xk la estetica de los anteriores sims de pc que tanto dicen que es mejor es una mierda pincha en un palo es fea no tiene atractivo fisico esto almenos va tirando a manga sd y eso mola ^^ (aunnq todavia los graficos son beta asi que el final sera mejor ^^)

viva el sims de wii y si tiene online vivax2 y pa casa el dia de salida jajaja
Esto es el "Lego SIMS"??
TerChU_360 escribió:Dios, vaya juegazo de MIE***

La saga en sí es una mierda así que lo único que han conseguido es hacerla más mona. Para mí la han mejorado.
El juego puede estar bien aunque los graficos no acaban de quajar segun mi opinion.
Saludos
Una cosa no me queda clara:
¿Esos monigotes son miis?

Por que me pareceria el único motivo lógico para ponerles esos cabezones y tal, que tal como estaban en otras plataformas los sim ya tenian buen aspecto.
Yo el Sims ya lo he aburrido en todos sus formatos. Y este pin y pon no me lo compraré, pero no está de más que lo saquen para atraer nuevo público.

Diskover escribió:Joder, por favor, ¿pero que puta mierda me estan haciendo con Wii?

Acabo de enseñarles a unos colegas el DVD de Wii que viene con la HC este mes. Se quedaron bastante frios, a escepcion del CoD3 y el Red Steel, y encima este ultimo todos sabemos ya que es malo.

Luego les enseñe lo de la 360 y se quedaron boquiaviertos.

Yo soy un futuro comprador de Wii, y me interesa que la gente cercana a mi se compre Wii, pero joder, con estas cosas lo tengo muy jodido.

Tio, yo no sé si tus amigos son casuals o no (aunque seguramente sea así) y ellos solo se boquiabren delante de "grandes gráficos"; te lo digo porque la mayoria de mis amigos si lo son y sé como "cazan consolas". Lo tienes crudo, compañero.
hombre para ser de DS esta bien no?

Ya les vale...
Desde luego viendo las fotos cada día me doy cuenta de como nos la ha clavado Nintendo con la Wii...

Para hacer semejante mierda gráfica lo mejor es actualizar una SuperNintendo y ponerle un Wiimote, porque no me negaréis que la calidad de las texturas no es para darle una patada en los huevos al diseñador...

La Wii puede con éso y muchísimo más. No pido HD (para éso ya tengo la 360) pero por favor... un poco de calidad un pokito solo por Dios!!

Creo que Nintendo pretende vendernos mierdas con la excusa del mando descaradamente. Por mi como no espabilen con un buen Metroid o un Mario (al único que puedo perdonarle los gráficos infantiloides porque Mario lo vale por si mismo) creo q voy a redirigir mis ahorros a comprar cositas más serias que minijuegos de 3 al cuarto y grafikitos chorras.
32 respuestas