Tios: esto es como afirmar que un seiscientos adelanta sobradamente a un ferrari excusando la irrisoriedad de la propia frase en que lo aseguras porque tienes un f-40 y por ello lo sabes a ciencia cierta
Está claro que en los juegos, como en todo, siempre habrá cosas que mejorar porque no hay nada perfecto... pero de ahí a soltar absurdeces varias como las que estoy leyendo ultimamente... "no hijooooo, nooooo" (Esteso dixit)
Y no.... no es fanatísmo destructívo hacia otras consolas que no sean la 360; de hecho las tengo todas y las sigo pretendiendo tener en esta generación (a excepción de una, en cuyo caso me esperaré a que saquen juegos que demuestren realmente lo que vale, y si no es así, tocará esperar sin problema a que la regalen con un kilo de chorizo como hacen con su predecesora), pero sin embargo sí es una rotura de lanza a favor de una máquina que es criticada por meras tontunas (no se si infundadas por envidia, niñez, o épica gilipollezca).
En fins... suelo pasar de este tipo de disputas porque me parecen de subnormales, pero es que últimamente parece ser que si no se dicen tonterías de esta guísa no vas a parecer un repelente niño Vicente de esos que estan tan de moda en estos tiempos.
Moraleja: tratemos de disfrutar de los juegos y veámos a todas las consolas con buenos ojos, pues son las que nos permiten disfrutarlos
.
Dejad a un lado estos comentarios absurdos que ya empiezan a aburrir, fale?