Imágenes de Mafia

Aquí teneis unas cuantas imágenes de la versión Xbox del juego de Take Two, publicadas en gaming-age.com:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Su salida se espera para otoño de este año. Esta es la URL original.
ya tengo ganas de pillarlo.
PD: las imagenes solo se ven en la URL
cuando sale?

es q estoy despistado con este juego
le cambian la fecha de salida cada poco tiempo
No quiero ser pesimista pero si sale en xbox y en PS2 me parece a mi que el de la X será un port de la de sony, xq no creo q hagan dos juegos distintos... asi q jugaremos a la mierda de la calidad de la ps2, ya estoy hasta los cojones de que esto ocurra.
A la mierda la puta play, que le den por el puto culo. (Jay y bob el silencioso) Perdon a las personas que se ofendan :D
Escrito originalmente por KaNeXP
No quiero ser pesimista pero si sale en xbox y en PS2 me parece a mi que el de la X será un port de la de sony, xq no creo q hagan dos juegos distintos... asi q jugaremos a la mierda de la calidad de la ps2, ya estoy hasta los cojones de que esto ocurra.
A la mierda la puta play, que le den por el puto culo. (Jay y bob el silencioso) Perdon a las personas que se ofendan :D

Proveniendo de un juego de PC seria una estupidez pasar el juego primero a PS2 y de esta a Xbox. Lo logico seria PC>Xbox>PS2 y no por que sea lo correcto, sino por que una conversion entre PC y Xbox no tiene mayores complicaciones (hastra cierto punto) y el resultado final de la misma seria mas satisfactorio que conversionarlo desde PS2.

PD: no se ven la imagenes.... editado: ahora si se ven algunas XD

PD2: KaNeXP, vamos a respetar un poco a las demas consolas (y usuarios)
Proveniendo de un juego de PC seria una estupidez pasar el juego primero a PS2 y de esta a Xbox. Lo logico seria PC>Xbox>PS2 y no por que sea lo correcto, sino por que una conversion entre PC y Xbox no tiene mayores complicaciones (hastra cierto punto) y el resultado final de la misma seria mas satisfactorio que conversionarlo desde PS2.

No estoy nada de acuerdo contigo, hara el juego para PS2 antes que es lo que mas vende y despues pasaran el juego a xbox q no les costará ningun trabajo y en xbox ira bien sobrado de frames, lo q no pueden hacer es un juego para PC otro para XBOX y otro para PS2. Eso por un lado y ahora otra cosa...

PD2: KaNeXP, vamos a respetar un poco a las demas consolas (y usuarios)

Esto ya sobra en tu comentario, no hace falta que hable mas, no queria dar esa impresion que tu me ha dado.
Un saludo Camarada.
Esas imagenes me suenan al de PC(por lo menos a las versiones previas)... [reojillo] ,por cierto al tener multijugador (segun dicen),creo q sera un port de PS2 antes que del de PC...o viceversa (XBOX a PS2),buen sea lo que sea:

Mafia Rooooolzzzzzz!!!!!!!! [amor]
no recuerdo donde lei que iva a ser un port de PS2 la verdad es que seria una soberana estupided, pero me veo a $ony soltando fajos de billetes para que esto ocurra, desde luego las imagenes (algunas) me dan la impresion de ser un port.

Tenemos que dar gracias a $ony por convertir los juegos en un negocio, no en un arte como eran antes
Escrito originalmente por Scatsy
[...]

Tenemos que dar gracias a $ony por convertir los juegos en un negocio, no en un arte como eran antes

No empezemos nosotros, que ya llegará alguno con ganas de polémica ;) .
8 respuestas